mis vistas , en aumento >w

domingo, 12 de enero de 2014

cap) 34 silvaze, la primera pareja....el primer amor....

 ME TARDE MUUUUUUUUUCHO!!!! NO SABEN CUANTO ME COSTO HACER ESTA HISTORIA!!! no me creen?? PAZ!!!!!

Paz: si?

Wallfire: diles cuanto me costo hacer esto

Paz: oh, no me lo recuerdes ¬¬

wallfire: lo ven?? pero este cap es especialmente para los fans silvaze como yo :D y una calma porque buscando imagenes silvaze encontre shadaze y sonaze y silvamy, o_o nada que ver con el cap, y lo hice escuchando dreams of an absolution espero que les guste :DDDDDD

----------------------------------------------------


Narra Silver:

yo estaba en la mañana, sentado en la orilla de mi cama mirando el peluche....tantos recuerdos.....pero mi corazon estaba apenado, realmente la amaba y....no podia decirselo..

Silver: *se levanta* te amo blaze....pero...mi amor por ti no puede ser demostrado....*baja la mirada*



en eso tocaron mi puerta

silver: esta abierta.......

Ray: silver venia a...*lo mira* que te sucede??

Silver: no se si lo entiendas....

Ray: eso no me sirve asi que dimelo....somos amigos...

Silver: yo eh..... *baja la mirada*

Ray: *se cruza de brazos y lo mira* es blaze no??

Silver: ......... si........ y...ya no se que hacer.............

Ray: silver.....piensa bien..... tu sufres vale?, y porque contener todo eso si puedes ir y decirle todo!...amigo...debes desahogarte.....*Se sienta en la cama*

Silver: no lo se....talvez deje de ser mi amiga....y solo se quedaria en mi mente....

Ray: debo irme esta bien?? pero.....si quieres y escoges hacer algo me avisas....quiero ayudarte amigo... *Se va*

no sabia que hacer....simplemente....me sentia fatal....pero talvez tenia razon...yo me reincorpore y sali de mi casa a caminar y tomar aire fresco

Silver: almenos eso me calmara un poco *mira arriba las ramas del arbol*

Wallfire: *aparece repentinamente de cabeza justo frente a silver* que haces aqui!

Silver: waa!......wallfire ¬¬

Wallfire: mhp *se rie* ok que pasa?? porque quieres calmarte??

Silver: emm...tengo que decirlo??

Wallfire: lamentablemente las serpientes somos muy curiosas

Silver: ¬¬ vale....


le conte lo sucedido y talvez asi me desahogue por un rato, ya que me sentia algo mejor.....

Wallfire: no se que decirte...nunca eh sufrido por amor....aunque talvez si deberias decirle lo que sientes.. esconderlo mucho tiempo no es muy bueno

Silver: como lo sabes??

Wallfire: pues...a korer siempre le digo que para mi es un bueno para nada y sin embargo nos queremos 

Korer: yo no soy un bueno para nada!!! *apareciendo en el hombro de wallfire de cabeza igual que ella*

Wallfire: el punto es....que talvez decirselo no sea tan malo como tu mismo crees

Silver: talvez tengas razon

Wallfire: bueno, espero que te decidas, buena suerte *Se sube al arbol*

yo seguia caminando...ya tenia dos consejos...pero no estaba seguro...dejarla ir...o decirselo...

silver: *suspiro*

Paz: hola silver ¿porque tan depre? o.o WALLFIRE TE CONTAGIO LA DEPRESION!!!!!

*a lo lejos*

Wallfire: YO NO SOY DEPRESIVA!!!!




*devuelta*

Silver: no..no es eso...

Paz: . . . .mmm..... es...ya sabes quien?

Silver: si...

Paz: silver....deberias decirselo....pero cara a cara, porque o sino no resulta 

Silver: lo se..pero...no soy capaz

Paz: no vengas con negatividad silver, mira adelante, yo se que tu puedes amigo *sonrie*

Silver: *levanta la mirada* gracias paz...ya me voy....gracias *se aleja*

ya tres me apoyaban en su totalidad, me sentia mas alentado talvez lo haria,....en eso se me cruza sonic corriendo

Sonic: eh brother como has estado :D?

Silver: . . . . . . (el primero que no lo nota)

Sonic: :D

Silver: pues...estoy bien sonic gracias,...dime..tu confias que yo puedo hacer algo bastante dificil?

Sonic: pues.....claro porque no podras?? la cabezita de marihuana y la ingenuidad no es un rival fuerte o si??

Silver: sonic.... NO TENGO CABEZA DE MARIHUANA!!!!!! 

Sonic: ya me voy, adios cabeza de marihuana *Se va*

Silver: ¬3¬ almenos el piensa que puedo.....

Tails: *siguiendo a sonic* SONIC ESPERA!!! hola silver :D ¨Se va*

Silver: *mira como se va* bien...*mira el cielo* ya casi termina el dia........me hire a casa.... 

yo me fui caminando a mi casa viendo el paisaje que habia a mi alrededor, la melancolia seguia dentro de mi....pero ya un poco menos fuerte que antes....talvez tenia esperanzas...talvez.....

*en la casa de silver*

silver: .. . . . . *suspira* ya me decidi.... *toma el telefono y llama*

Blaze: *contesta* hola?

Silver: blaze...te gustaria salir conmigo esta tarde??

Blaze: o////o m-me encantaria silver, te espero *cuelga*

Silver: lo...lo.hice.....in..invite a blaze...pero....*toma el telefono* podrias venir?? porfavor......vale gracias

espere un rato hasta que finalmente habia llegado 

Ray: lamento la demora...dime...te has decidido?

Silver: *asiente* yo.....tendre una cita con blaze mas tarde

Ray: y que necesitas amigo?

Silver: tengo...tengo miedo de dar un paso en falso...y...que me rechaze...

Ray: intenta no predecir nada amigo *mira el cielo por la ventana* deja que el momento decida.........*baja la mirada con una sonrisa* solo se sincero...lo que tu de verdad sientas...que no sea tu corazon silver...el corazon miente....asi que se sincero en alma la amas no?? dicelo...pero dicelo silver....

Silver: e-estas seguro de ello??...seguro que si...eres experto

Ray: no soy experto silver......es mi poder recuerdas? si no lo fuera...no tendria una rosa especial *la saca* 

Silver: si, otro dia me cuentas esa historia vale??

Ray: vale, ahora piensa lo que haras...yo ya cumpli mi parte en esto, el amor es el tuyo.. debo irme, debo dejarte solo, que todo salga bien amigo *lo mira con una sonrisa de lado*

Silver: gracias ray

el se fue..yo la verdad me sentia agradecido de sus palabras, y de todos que sentia que aunque no estuvieran me apoyarian de igual manera, me empeze a arreglar, y no estaba seguro de lo que diria, pero dejaria que mis sentimientos hablasen

Silver: bien.....es hora... *sale de casa*

yo sali y me fui directamente a la casa de blaze, con una rosa que encontre en el camino y llegue a su casa finalmente

silver: *apunto de arrepentirse* . . . . . . *toca la puerta*

Blaze: *abre* hola silver



silver: *embobado*

Blaze: silver?....

Silver: a blaze.....esque te ves muy linda


Blaze: *Se sonroja* gracias

Silver: nos vamos?? *le muestra el camino*

???: awwww veamos que sucede 

Narra wallfire : jajaja

yo segui a silver y a blaze, silver la habia llevado a un parque bien lindo, era tranquilo, los arboles.... bueh, era asi 





Blaze: silver...esto...es hermoso...

Silver: si, pase una vez por aqui......tenia que mostrartelo....
ray
Wallfire: *moviendose choca con alguien* o lo lamento yo... *mira a quien choco*

Ray: no te preocupes

Wallfire: (PORQUE SIEMPRE CUANDO CHOCO CON ALGUIEN TIENE QUE SER CON EL!?!?!?!)

Ray: supongo que haces lo mismo que yo no??

Wallfire: *asiente¨* asi que vamos! *le toma la mano y lo tira*

Ray: eh espera! *la sigue*

llegamos y vimos a silver aun caminando con blaze

Silver: ven blaze vamos a sentarnos *se sienta en una banca*

Blaze: *Se sienta junto a silver*

silver: blaze...te...te traje una rosa.. *Se la entrega* y quisiera decirte algo...

Blaze: silver? sucede algo?, te noto algo triste

Silver: esque...esque yo....*cierra los ojos* blaze....yo... yo te amo...no se que haria sin ti...eres la luz de mi vida, cuando yo te necesite estabas ahi, aque vez en crisis city....cuando te sacrificaste....yo...sentia que habia muerto, pero cuando te volvi a ver mi mundo volvio a tener colores......te amo blaze...te amo.....

Blaze: silver......*se sonroja* a.......

silver: seguramente te a molestado....yo...talvez deba irme... *se levanta*

Blaze: silver.. *le toma la mano* no te vayas.....yo....yo tambien te amo......*se levanta*

Silver: blaze.... *se acercan ambos un poco* .... *recibe un pequeño empujon y besa a blaze sonrojado*

Blaze: *Se sonroja pero se deja llevar por el beso*

                         [no encuentro imagen para el momento D:]

Silver: *Se separa* blaze the cat...tu..quieres ser mi novia?...

Blaze: si..silver...quiero ser tu novia... *Se miran a los ojos*

*a lo,lejos vigilando*

wallfire: :D

Ray: :D

ambos: si! 

Wallfire: *se tropieza y queda pegada a ray mirandolo a los ojos* a..lo siento... *Se separa sonrojada* ..*suspira* alfin silver demostro sus sentimientos....

Ray: pocos lo hacen.....me alegro por el.... 

Silver: blaze.......*le toma el rostro*

Blaze: *Se rie* es hora de ir a casa...

Silver: yo te llevo a la tuya *le toma la mano a blaze y se van*

Wallfire: pues...es hora de que yo vuelva igual,

ray: te acompaño...

Narra Silver:

 blaze y yo nos fuimos juntos...la deje en su casa..antes de haberme hido

Blaze: silver.....

ambos: *Se besan*

                         [AHORA SI !!!]

                       


Me fui a mi casa...me tire en la cama y mire al techo

silver: *sonrie* tienen razon amigos....todo salio bien *suspira* mis sentimientos fueron demostrados


continuara.....


















































6 comentarios:

  1. Esperando a que saliera esta capitulo,
    Ya me tenias aburrida que no eligieras nunca XD
    pero te quedo espectacular ;)
    Sigue asi
    (y ya de una vez deja en claro que mi nombre no es paz ¬_¬)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que eres Paz ¬¬, y si, tarde mucho pero ya viste todo el problema que tengo .-.

      Eliminar
  2. Este capitulo fue.....fue .... hermoso
    te quedo mas que bien Wallfire

    ResponderEliminar
  3. *awesome face* OMG OMG!!!silver fue hombre y se le declaro a blaze yeah :D!!!!
    me volvi adicta a tu blog (desde junio del año pasado...xDDD) sige asi wall!! :D :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :3 espero ver un comentario tuyo en los caps, y hablando de eso, sigue con tu blog, aunque son tres capitulos vas bien c: quiero saber que sucedera

      Eliminar