mis vistas , en aumento >w

lunes, 7 de octubre de 2013

cap 10 ) mi primera batalla en grupo

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD miren amigos, no habia publicado con imagenes porque estaba escribiendo desde otro computador, jeje ahora si, almenos este cap tendra mas imagenes

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Wallfire:

yo apenas escuche que korer decia que se acercaba algo grande vino un temblor muy fuerte, y empezo algo a sobresalir desde el mar,  se reflejo un destello que no nos dejaba mirar bien, pero cuando pudimos captar, era un robot con tentaculos, pecho de metal, etc, y arriba habia un viejo gordo controlandolo

???: jo jo jo jo alfin acabare contigo y todos tus amigos sonic!!

Wallfire: y este gordo es??


???: ooo alparecer tienen una nueva amiga, bien, me presentare pequeña, soy eggman, el mejor enemigo que a exisitido


Wallfire: no me digas pequeña viejo gordo......

Eggman: oooo asi que esas tenemos?? pues tomen esto!!! * presiona unos botones*

unos tentaculos nos atraparon a mi, amy, sonic, tails, y blaze,

Amy: tenias que abrir la boca??

Wallfire: con que esas eh?? * se desliza facilmente por el tentaculo y cae al suelo* 

Paz: * mira el robot* eh?? * pone pausa al juego y se para* vaya asi que volvio

Sonic: * empieza a correr en circulos entorno al robot*

Eggman: a no eso no!! * apreta un boton*

Las chicas menos wallfire y paz: aaa!!!!* se electrocutan*

Silver: Blaze!!!!

Eggman: denme las chaos esmerald y ellas dejaran de sufrir!!!!!

Sonic: no creas!! conseguiremos vencerte sin entregartelas!!!

Wallfire: claro, es sencillo

Knuckles: grrr me las pagaras eggman!! * ataca al robot*

Paz: ya se, mira, silver controla los brazos del robot, shadow intenta distraerlo en sus piernas, wallfire... improvisa... ray intenta sacarlas de los brazos y sonic en el momento lo atraviesas

Todos: bien! 

Silver: tengo una mejor idea * crea lanzas telekineticas y se las tira a los brazos *

silver logro cortar todos los brazos y evitar que cayeran al suelo con velocidad , sonic, shadow ,  y knuckles cortaban y atacaban el robot... y yo no hacia nada.....

Wallfire: . . .. . . . muy bien, quiero destacarme en algo * se va corriendo al lugar y se vuelve invisible*

yo entre por una habertura que lograron crear ellos, muy y desconecte todos los cables de energia y control

Eggman: pero que?!?!! * intenta controlar el robot*

Sonic: cuidado!!! 

Narra Sonic: 

el robot empezo a tambalearse, eggman salio en su pequeña nave, nosotros nos alejamos del robot, y el robot cayo desarmado, nadie salio erido

Ray: y wallfire??

Paz; eh?? no que estaba aqui??

Korer: LA VI IR HACIA EL ROBOT PERO NO REGRESAR!!!

Silver: hay no * facepalm* no creen qe haya estado dentro o......

???: * tose*ok, * tose* no vuelvo a respirar el humo * tose *

Ray: wallfire!!!!

Wallfire: a hola, alparecer e servido mucho no??

Amy: solo nos has hecho pasar un buen susto!!

Wallfire:  si si, pues aparecer se dieron cuenta de que existo......

Korer: dejate de eso quieres?? me hiciste pasar un gran susto, porfavor no te pongas asi

Paz: olvide esa actitud de emo que tienes

Wallfire: esta bien........

Amy:  pero no eras asi cuando te conocimos!!!

Wallfire: obviamente, pues no era asi

Amy: . . . . . . .  . . . . . . 

Wallfire: dime korer quieres volver al agua??

Korer: claro, ven te mostrare algo * empieza a reptar hasta la orilla*

Wallfire: * lo sigue*

Shadow: oye sonic, tienes todas las chaos esmerald verdad?

Sonic: claro yo.... * las saca y solo ve 6* hay no.. una cayo al agua....

Silver: sonic!!, ahora como la sacaremos!!!??

Wallfire: mm.. yo puedo sacarla

Rouge: como dices ??

Wallfire: claro miren vengan 

la seguimos hasta la orilla del agua, ella se sento a esperar, hasta que aparecio korer,

korer: * sale a la superficie* dice que quiere quedarse

Wallfire: saldra??

Korer: claro aqui viene



Wallfire: hola pequeña, me dejarias tocarte un poco??? * extiende su mano*

???: * se acerca y la toca*

Wallfire; * cambia sus pupilas* muchas gracias, listo yo voy por la chaos esmerald * sube a la serpiente a su hombro* amenos que... simplemente no este * se sumerge*

pasaron como unos 20 minutos y no vimos a wallfire ni salir para respirar, hasta que divisamos que algo sobresalia, y salio ella del agua, con la chaos esmerald en su mano

Sonic: co-como la has encontrado???!!!

Wallfire: pues, estaba en el fondo por??

Silver: como no has siquiera salido a respirar??

Wallfire: les explico luego, 

Shadow: . . . . estas loca,.....

Wallfire: mirate al espejo

Shadow mira quien lo dice....

Wallfire: . . . . . . . .

cntinuara..............


???: * sale a la superficie* .

K
















2 comentarios:

  1. OHHH me dejas intrigada!!
    Que pasará en el próximo capítulo! Ya quiero saberlo :D
    Sigue así :3

    ResponderEliminar
  2. SUBE OTRO EPISODIO!!!
    Dejas mucho suspenso....... XD
    Y NO TE DEPRIMAS!!! ;D

    ResponderEliminar