mis vistas , en aumento >w

viernes, 15 de noviembre de 2013

25) la pijamada con todos parte 1

Narra Wallfire:

estaba harta!!, aggg... hasta cuando.... hasta cuando no podria controlarme....korer me acompañaba en silencio, el podia sentir mi angustia

wallfire: no puedo mas.....

Korer: que quieres decir?

Wallfire: y si mi naturaleza es estar con Scourge?

Korer: que?! estar con tu enemigoS!

Wallfire: talvez no es mi enemigo..... talvez solo debo acostumbrarme...... *se sienta* me odian en secreto......yo se que si....

???: *acercandose*

Wallfire: *mueve la oreja hacia atras* que haces  tu aqui

Shadow: no me hiba a ir con el faker de sonic.....

Wallfire: y vienes a sentarte a hablar con tu enemigo?

Shadow: tu no eres mi enemiga......estoy sin bando como tu

Wallfire: que quieres decir,

Shadow: . . . . .

                          Flash back (lo hare con el color dependiendo del personaje)

Shadow: *golpeando el vidrio* NOOO!!!!

???: *sonrie* cuidate mucho.....



                                                              Fin flashback

Wallfire: ya veo.....

Shadow: yo fui creado para protejer.....pero solo la deje morir......

Wallfire: nada de eso, si tu no escogiste que ella muriera....nunca la dejaste....

Shadow: . . . . . . . .

Wallfire: asi que tu fuiste creado no?

Shadow: *asiente* y tu de donde vienes...

Wallfire: no puedo decirtelo....

Shadow: . . . . . . . . . .  oye ... sonic hiba a hacer una pijamada hoy.... desgraciadamente debo ir, además, aprovecha de que te cuenten sus pasados 

Wallfire: talvez......bien emo, vamos

Shadow: yo te sigo, anti-social

nosotros nos fuimos caminando, tengo que admitirlo, shadow parecia un emo, pero podia entenderlo, aunque......estoy segura de que me podia wsacar de quisio

Shadow: *mira que Wallfire trae una pistola* tu tambien usas armas?

Wallfire: más de las que te imaginas

Shadow: seguramente no eres tan buena como yo en eso

Wallfire: haber un momento, nadie es mejor que yo

Shadow: demostremoslo en la casa de sonic

Wallfire: hecho *sonrie seriamente*

nosotros llegamos a la casa de sonic, todos estaban alli con sus cosas, ray me habia llevado mi ropa, y estaban todos en la sala

Karen: hola chicos

Wallfire: hola karen, puedo decirte kary?

Kary: por supuesto, oye que te paso??

Wallfire: . . . .  (mejor....mejor no..) nada....solo me enfade es todo *sonrie falsamente*

Ray: *entrando a la sala* wallfire estas bien?, me tenias preocupado *se acerca a ella*

Wallfire: tranquilo, estaba bien, gracias por preocuparte *le sonrie*

Ray: *se sonroja*

Amy: kary!!! *salta super feliz* me alegra conocerte, seremos mejores amigas ^^

Kary: eso espero *sonrie*

Amy: eres super simpatica no como OTRAS anti-sociales

Wallfire: pues almenos yo no soy la que persigue a sus amigos hasta hartarlos

Amy: pues almenos yo demuestro amor hacia mis amigos

Wallfire: pues almenos yo no me hago la victima con solo un golpecito

Amy: PUES ALMENOS TENGO UN MARTILLO CON QUE GANAR RESPETO Y QUE NO ME HAGAN DAÑO

Wallfire: PUES ALMENOS YO TENGO UNA PISTOLA Y NO PIENSO DOS VECES EN PEGAR UN TIRO

Amy: PUES ALMENOS YO TRABAJO EN EQUIPO

Wallfire: PUES ALMENOS YO NO NECESITO QUE ME SALVEN!!

Amy: *empieza a sacar su martillo*

Wallfire: *saca su pistola y le apunta a la cabeza antes de que lo saque*

Kary: ya basta porfavor!!!!

Ray: wallfire.... dame el arma

Blaze: dame el martillo amy....

Wallfire: *entrega su pistola*

Amy: *entrega su martillo*

Kary: bien ahora tendremos una amistosa pijamada, lo prometen?

Amy: lo prometo

Wallfire: no prometo cosas, y menos si se que no las cumpliré

Silver:  vaya caracter, tranquila wall

Wallfire: wall??

Silver: que, te molesta un poco?

Wallfire: no no, esta bien, 

Nosotros pusimos los sacos de dormir en el suelo y nos acostamos, pero sonic decidio hacer lo de siempre

Sonic: ya!! verdad o reto.......mmm.....Knuckles!!!

Tails: sonic... todavia no regresa... recuerda que tenia que pasar al mercado antes

Sonic: ^^U ok....tails!!

Tails: verdad

Sonic: bien em.....ya se....¿tu podrias hacer un portal llevandonos a dimenciones paralelas y que sea imposible y solo haya una manera de regresar??

Tails: por supuesto

Cream: seria divertido ^^

Amy: aa ir a una dimencion romantica <3 <3

Wallfire: o ir a una dimencion donde haya un apocalipsis zombie!!!

Shadow: *sonrie seriamente*

todos menos wallfire y karen : *miran a shadow* O______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________O

Shadow: *ve que lo miran sonreir,se vuelve a poner serio*

Wallfire: ok?, vamos tails tu turno

Tails: mm....... shadow verdad o reto

Shadow: reto...

Tails: escoje a alguien y hagan una prueba de punteria

Shadow: muy bien....wallfire sera mi oponente *sonrie seriamente*

Wallfire: bien.. que asi sea,

Ray: no pienso devolverte tu arma

Wallfire: tranquilo, *saca una pistola de su bota* tengo muchas de repuesto *se levanta*

Shadow: (.___.que chica...) como sea, vayamos

continuara..

comenten porfavor, los comentarios me dan motivos para seguir, ademas para los que no saben hay anonimo tambien












11 comentarios:

  1. estuvo maravilloso el cap.
    oye no importa lo de platinum estare sola como una amiga, ya estoy en el blog que mas puedo pedir. espero el siguiente cap.
    hasta pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderlo ^^ yo espero tu próximo cap ^^ recuerda dijiste que tenía derecho a matar *tose* digo amenazar a kori *sonrie falsamente*

      Eliminar
  2. Jaja es tan normal de ti aunque solo falta el poderoso fierro que tienes

    GTE

    ResponderEliminar
  3. Es tan normal de ti aunque falta tu gran y poderoso fierro de 2 metros

    GTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agg torpe *facepalm* se puso dos veces
      Torpe yo y torpe el celular

      GTE

      Eliminar
    2. No importa pero no te preocupes!!! El mi querido fierro aparecerá dentro de poco (primero necesito una casa para conseguirlo)

      Eliminar
    3. Ya quiero verte con tufirreo
      Oye no la habías presentado a paz en tu pág de face además la quiero conocer

      Eliminar
  4. te quedo muy buena la historia wallfire xd sige asi

    ResponderEliminar
  5. hola tienes una nueva seguidora, tienes talento para escribir linda, podrias ver mis blog?
    http://el-futuro-de-silaze.blogspot.com/
    http://asesinosdelcorazon.blogspot.com.es/
    http://el-cruce-entre-el-bien-y-el-mal.blogspot.com.es/
    http://teamfuturofuturodistante.blogspot.com/
    ya quiero ver la competicion de tiro, sigue escribiendo porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye podrias recomendar mi blog?? Busco mas seguidores y ya vi el tuyo esta super Pero no me deja comentar

      Eliminar
  6. En serio me caes muy bien, me recuerdas a una niña de mi escuela, jajaja.

    ResponderEliminar