mis vistas , en aumento >w

viernes, 25 de julio de 2014

cap) 58 el regreso...y...algo de amor

Narra Bichitapaz:

El amanecer ya se veia, todos nos cambiamos de ropa, pero habia un cierto aire de silencio, y se notaba la pena en Ray, yo lo vi salir de la casa, hacía un arbol que daba hacia el bosque mientras que korer pasaba lamentandose en un 
rincón

Ray: ....... *se arrodilla y deja una rosa azul* (wall....lo siento...yo no... yo no te pude salvar...)
                              (by: wallfire)

Bichitapaz: *lo mira* ...... 

Ray: *susurra* soy un idiota......

Sonic: *mirando desde adentro de la casa* ellos estan destrozados

Silver. a mi me paso lo mismo, cuando blaze se fue....se lo que siente......

Tails: hay algo que no me cuadra aqui.... *va a su taller*

Bichitapaz: *mira a ray* y.....no se pudo haber revertido con las chaos emerald??...

Sonic: eso es lo peor....rompió una.....y justo la mas poderosa!!..

Cream: *con la mirada baja* y el señor korer?

Bichitapaz: creo que esta encerrado en la habitacion de sonic......tampoco recapacita...

Korer: *llorando* (mi hermana..mi propia hermana....se fue.... y y-yo no hice nada....no recuerdo nada, parece que la sombra me embosco....pero....porque!!! porque ya no esta!!! porque no la protegi como todos estos años!!!)

Silver: escucho sus pensamientos.....esta muy hundido..

Bichitapaz: lo se, no es el mejor momento...pero algo no me cuadra.......yo....siento que algo no está bien....

Tails: *llega* entiendo tu duda.... puedes llamar a ray?

Bichitapaz: *asiente y sale* ray....puedes venir?

Ray: *dandole la espalda baja la mirada* voy....

Bichitapaz: *lo mira* .... 

Ray: *se levanta y va caminando*

Bichitapaz: *lo sigue*

nosotros entramos a la casa y fuimos al taller, tails estaba terminando una maquina extraña ._. antes de hablarnos

Tails: listo....

muchos de nosotros ya se habian hido, solo estabamos, yo, ray, korer, sonic, tails , shadow , silver,blaze y cream

Tails: recuerdan, como vimos ayer, wallfire fue desintegrada

Ray: no me lo recuerdes...

Shadow: ray escuchalo

Ray: l-lo siento tails, continúa

Tails: se que es duro ray, pero me fije en algo, mephiles rodeo toda nuestra zona, creo un sector oscuro para que sus sombras fueren mas poderosas, pero cuando intento matar a sonic este estaba afuera de la zona, y cuando apuñalo a wallfire, ella quedo adentro, y si fuere normal, ella habria muerto ya, pero se esparcio y fue a parar a otro lado

Ray: q-quieres decir que esta viva?!?!

Blaze: seremos capaces de ir hasta allá?

Tails: no se si todos.....

Sonic: ray debe ir, shadow y silver conocen mas de esto que yo, bichitapaz tambien debe

Bichitapaz: korer tambien debe ir

Ray: estoy seguro de que a kary le gustaria venir, apenas traigamos a wall la llamare *sonrie*

Tails: decidanse, bichitapaz ven a hablar conmigo.... *sale del taller*

yo seguí a tails hasta afuera de su taller, mientras todos hablaban, realmente me sentia bien trayendo a mi amiga emo devuelta, pero la expresion de tails decia que algo no estaba bien

Bichitapaz: vamos tails, sacalo ya

Tails: temo que ustedes puedan volver....pero ella no...

Bichitapaz: !!! .... 

Tails: creo...que alla ella no tiene toda su masa vital, no se ve solida como nosotros,  *la toca* ella traspasa, entonces eso temo, no tendra solidez para cruzar...amenos...

Bichitapaz: amenos...

Tails:amenos que alguien se conecte con ella allá

Bichitapaz: que quieres decir...

Tails: ella alla no puede tocar muy facil, talvez sientan algun tacto, pero eso es todo, si alguien se conecta con ella profundamente que no sea con un toque de mano solamente, talvez pueda lograrla salir.

Bichitapaz:...... creo que tengo una solución, pero eso es todo verdad??

Tails: pues...el hecho que wall haya desaparecido...piensa...y si hay algo mas que el hecho de ser anti???.....que pasa si hay algo mas a fondo...mas peligroso

Bichitapaz: no lo se, yo creo que nadie lo sabe, y si es ella, debe descubrirlo, y si es un peligro para los demas lo detendremos, pero no adelantemos cosas, ya hay que irse

Korer: *grita* tails!! te presto poder para encender la maquina???

Tails: poder??

Bichitapaz: anda, ve a ver

Tails: oye...si ven a cosmo...traiganla porfavor....

Bichitapaz: ah....no te lo puedo asegurar...pero haremos lo posible

Korer: *brilla intensamente dorado*

Tails: *se le acerca*


Shadow: eh!?

Silver: korer tienes poder?!??!

Korer: *Asiente* digo, lo desarrolle hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco XD nisiquiera wall lo sabe :33 *depronto crece del tamaño de silver quedande a su altura de cuello y mas largo de cuerpo*

Silver: wow *mira a korer*

Korer: ^^ le mostrare esto

Ray: *sonrie* se sorprendera

Bichitapaz: (Todos estan esperanzados....espero que funcione) *aprieta los puños*

Blaze: cuidense *le da un beso en la frente a silver*

Ray: *sonrie*

Tails: ven korer, 

Korer: *se vuelve a su tamaño normal y va con tails*

Tails: con una buena carga lograre encenderlo denuevo

Korer: *Se traga parte del enchufe*

todos menos korer: ._.

Korer: *descarga poder* waak *lo regurgita el cable* que asco.... sabe a aceite

Tails: con eso sera suficiente

Korer: *se va al hombro de ray*

Bichitapaz: *asiente*

Tails: *prende la maquina*

Ray: (wall....necesito verte denuevo...) *Cruza*

Sonic: T_T yo tambien quiero ir

Shadow: *patea a sonic*

Sonic: *cae adentro*

Shadow :*Cruza*

Bichitapaz: *Cruza*

Silver: *cruza*

Tails: *apaga la maquina* asi guardara energia....

nosotros yacíamos adentro, y llegamos a una ciudad, era oscuro, las luces eran deprimentes, y la gente era....algo transparente..

Bichitapaz: aqui?....*mira a todos lados*

Sonic: *con su cabeza en el suelo* mmhmhmmhmhm

Silver: *lo levanta*

Sonic: *Escupe tierra* es hora de buscar!!!

Ray: *mira a todos lados* pero....donde encontrarla.....

*mientras*

Wallfire: .... *sentada en una banca* chicos..... ray..korer..kaleb...bichitapaz.....sonic..kary...los extraño mucho a todos...

???: *la ve sentada* eh? nunca te habia visto....

Wallfire: morí hace poco si es lo que quieres saber......ya puedes dejarme sola....

???: umm..... *se le acerca*

Wallfire: que no entiendes que quiero estar sola???

???: porque esa actitud??

Wallfire: ... lo siento... tiendo a ser seria...pero...el hecho de dejarlos a todos es doloroso....

???: te entiendo....ummm...

Wallfire: que

???: siento que tienes algo diferente...

Wallfire: bueno...soy un anti y debo matar a todos los que se opongan a mi

???: O-o

Wallfire: calma, es chiste

???: fiu....

Wallfire: excepto lo del anti....eso es cierto..

???: oooh....pero...porque acabaste aqui??

Wallfire: por proteger a un amigo.....me apuñalaron aqui *le señala el vientre*

???: mmm....pero no estas muerta sabes???

Wallfire: enserio?

???: ¨*asiente* bueno.....

Wallfire: bueno que....

???: no se como explicarlo...mm tengo que irme, un gusto conocerte *sonrie y se va*

*mientras*

Ya llevabamos caminando un rato, pero nadie aparecía

Shadow: *mirando* (talvez maria esta aqui....)

Silver: que deprimente este lugar

Korer: wall!!! donde estas!! no te escondas!! 

Bichitapaz: wall!!!...no espera.. EMOOO!!!! DONDE ESTAS CORTANDOTE LAS VENAS!!!

*mientras*

Wallfire: alguien me llamo emo.....y que me corto las venas..... alguien.. *mira a  todos lados* ¬¬ *se le ponen los ojos grises (seriedad)

*mientras*

Sonic: anti-social!!!! donde estas?!?!?!

Ray: wall!!! somos nosotros!!!

Silver: wallfire!!

Shadow: miren!! *Señala*

Sonic: eh?

Ray: *la ve sentada en una banca* w-wall??

Wallfire: *los ve* chicos??.... 

Korer: wall!!!! *se baja y se va reptando*

Wallfire: korer!!!!! *corre hacia el*

Korer: *Depronto brilla y crece de tamaño y cuando llega se tira encima de wall dandole besos de serpiente*

Korer estaba sumamente feliz, ray estaba como en shock, y los demas, bueno, todos animosos de ver a nuestra amiga

Wallfire: no hermano jaja que me haces cosquillas *riendose*

Ray: *sonrie muy feliz*

Wallfire: *se levanta* ray...bichitapaz....sonic...chicos *Le salen lagrimas y se le ponen los ojos amarillos*

Korer: no es muy solida, pero un abrazo si se sentirá

Ray: *le salen lagrimas, va y la abraza* wall.....estas viva....*la abraza mas fuerte* si estas viva....*sonrie*

Wallfire: pues si, estoy viva ^^U .... *le abraza a ray pero le atraviesa un poco*

Sonic: anti-social!!!!!

Silver: sonic no es el momento ¬¬

Shadow: ............

Bichitapaz: c:

Wallfire: *Se separa de ray y va por bichitapaz y la abraza*

Bichitapaz: .... *suspira y la abraza* 

Wallfire: *se separa y sonrie*

Shadow:......... *la mira* ... *le da un apreton de manos*

Wallfire: *sonrie seria*

Shadow: *sonrie serio*

Sonic: sigo yo :D

Wallfire: *se lo salta y va con silver*

Sonic: .___. 

Silver: yo?, la ultima vez que escogiste me saltaste

Wallfire: lo se *se rie* me alegro de verlos

Sonic: anti-social mala....

Wallfire: *se le acerca*

Sonic: :D

Wallfire: *lo golpea* eso es por llamarme anti-social

Shadow: *sonrie a medias*

Sonic: disfrutas esto, emo?

Shadow: que no soy emo...faker...

Bichitapaz: ya dejen de pelear, tails debe de haber abierto el portal....

Wallfire: pero donde....

???: por aqui..... *señala*

todos menos wall: eh?? *la siguen*

Sonic: puede ser una trampa

Ray: no creo.....verdad? 

Wallfire: no es verdad, ella me ayudo hace unos momentos, vamos *la sigue*

Silver: esta chica me es familiar.... *la sigue*

todos la seguimos hasta una cueva, y en ese lugar habia un portal abierto, ella nos miro y sonrio, deseandonos suerte

Bichitapaz: bueno, pero, wall, sonic, shadow y silver, esperen afuera....debo hablar con ray..

Sonic: que? te quieres ir sola??

Bichitapaz: claro que no, pero debo hablar con el, les prometo que no me ire

ellos me miraron y salieron, dejandome sola con ray

Ray: y? que sucede? ya nos iremos

Bichitapaz: wallfire no va a poder volver

Ray: ah!? pe-pero tails...

Bichitapaz: si si se que lo dijo tails, pero ella no volvera por falta de moleculas......amenos...

Ray: amenos que!!

Bichitapaz: no...no estarias dispuesto a eso..... *sonrie con sacasmo*

Ray: claro que si!!!! estoy dispuesto a cualquier cosa!!!!

Bichitapaz: enserio? genial owo , mira, ella debe tener una conexion mas profunda con alguien solido, como tu, como yo etc, vale?

Ray: vale

Bichitapaz: entonces para eso............tu debes besarla

Ray: q-que!??!?!

Bichitapaz: ray.... *sonrie* vas a disfrutarlo XD

Ray: P-POR SUPUESTO QUE NO YO NO SIENTO NADA POR ELLA!!! *sonrojado*

Bichitapaz: ..Ray....... tienes un peluche de ella...

Ray: eh.. y-yo........

Bichitapaz: jaque mate >:3

*afuera*

Wallfire: que estaran haciendo esos dos.....*se le ponen los ojos verdes claro (dudas o celos)* 

Silver: *haciendo formas con telekinesis* 

Sonic: me resultas muy familiar.....

???: uh........tambien tu..... 

Shadow: ......... *mira a todos lados* (maria......no estas aqui......) 

Wallfire: *suspira*

*mientras adentro*

Bichitapaz: estas decidido??

Ray: s-s-si...

Bichitapaz: bien *sonrie* XD *va afuera* ya pueden entrar

ellos entraron, de a poco mirando el portal, y bueno preguntaron porque ray estaba tan rojo, pero ignoraron el asunto

Sonic: bueno, que wall pase primero

???: pero si ella no puede irse....

Wallfire si,...yo no puedo cruzar....es imposible....

Korer: no si tienes una conexion, mira! *se sube a la chica verde y la muerde* listo, cruzemos juntos

Bichitapaz: (creo que korer entiende lo que quiero hacer)

???: *Cruza con korer*

Wallfire: pe-pero korer!!!

Shadow: *Cruza*

Silver: *cruza*

Sonic: *Cruza*

Wallfire: yo no puedo.....

Bichitapaz: de hecho si se puede....

Ray: *mira a wallfire y luego a bichitapaz nervioso*

Bichitapaz: *asiente*

Wallfire: *mira el portal*

Ray: wall.... *le toma la mano temblando*

Wallfire: eh? *se sonroja*

Ray: solo.......no me odies *la besa*

Wallfire: *se ultra sonroja* O/////////////O *le sigue el beso y empieza a volverse mas solida*

los tortolos estaban rojos, pero se veia que lo disfrutaban, despues de todo...solo necesitaban un empujón

ambos: *se separan*

Ray: *super rojo* v-vamos.. *cruza rapidamente*

Wallfire: *en shock*

Bichitapaz: ya cruza tomate XD *cruza*

Wallfire: *cruza*

cuando cruzamos llegamos al taller, todos estaban ahi....todos menos ray...

Bichitapaz: y el cursi???

Wallfire: *aun muy roja* ray.... *Se levanta*

Sonic: porque estas tan roja??...eh..tails??

Wallfire: eso no importa!! tails donde esta ray!!

Silver: *mira a la chica* e-es.......es...

tails en ese momento estaba distraido, no dejaba de mirar a la chica que trajimos....y en ese momento recorde...

                        flash-back

Tails: oye...si ven a cosmo...traiganla porfavor....
              
                        fin flash-back

Bichitapaz: es ella....es cosmo!!!

Tails: c-cosmo....eres....eres tu.. *le salen lagrimas*

cosmo: tails....  *le seca las lagrimas y le toma las manos*

                                            

Bichitapaz: *sonrie* eh... wall? *mira a todos lados

*mientras*

Wallfire:  *corriendo por el bosque* ray!! ray donde estas!!!!  vuelve porfavor!!! *se detiene y se agacha* no estoy molesta contigo... porque... *le salen lagrimas* porque yo te amo....

continuara....











































































































































8 comentarios:

  1. *shock total* O_______________O
    ZOMG!!!! t-tu d-dijis...dijistes .......lo q -lo q yo creo q dijistes????!!! O.o
    ZOMG!!! t lindo tu cap!!! <:'D hermosho <:'3 nyawww X3
    sgte x favorsh!!! <3333
    p.d: perdona x no estar comentando xC ...semanita muy atareada y -.-U... cosas en contra -.-U peo hay una buena noticia :3...SALI DE VACAS!!! :D podre comentar + seguido!!! :DD y tal vez publice un capitulisho eue...nya XD
    double p.d:soy la primera en comentar eue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes n.n el hecho de que comentes me alegra, estare esperando tu cap, y subire otro (no se cuando, debo dias de clase y entro el lunes TT_TT) enserio te sorprendes con lo que dijo wall?? CX

      Eliminar
  2. shi ;w; cuando lo lei casi me caigo del sofa d la sorpresa XD (encerio ._.)
    p.d: muajajaja >:D (? ya sali d vacas y entras le lunes xdxdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que? XDDD okno, que cool, disfruta tus vacaciones y publica mas los caps pls

      Eliminar
    2. dalo x hecho amiga ;D ......y muxas grashias <3 :3

      Eliminar
  3. amix me encanto el cap sigue asi.

    kary: o.O r-ray beso a w-wall.
    q lindo.
    espero el siguiente amix n.n

    p.d: danny puede aparecer?? si puede despues te dejo sus datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuh amix perdona se que no quieres que kary este sola pero quiero evitar el poner más personajes que no son míos porque me complica escribir su parte y eso no quiero hacerte enfadar ni nada esque tendría que pensarlo

      Eliminar
    2. ok amix te entiendo, no importa si no puedes, pero si te soy sincera me habria gustado q apareciera. pero no importa todo esta bien asi :-)
      y no me enfadaria por eso, lo q si me enfadaria son las personas arrogantes y manipuladoras como danica, de verdad q la odio me cae super mal

      Eliminar