mis vistas , en aumento >w

miércoles, 22 de enero de 2014

cap) 35 recorrido amigable

Narra Wallfire:

yo desperte al dia siguiente, korer me estaba mirando junto con kaleb....

Korer: wall??.........qe...que haces con un peluche de ray??

Kaleb: y porque lo abrazas con ternura??

Wallfire: que?! *mira abrazando el peluche y lo pone bajo las almohadas* no se de que hablan.... *desvia la mirada con seriedad*

Korer: ¬¬ ............ya, venga, el desayuno esta listo..

Yo me levante, me peine y me vesti, hice mi cama y puse el peluche de ray en el medio de los almohadones 

(dibujo hecho por mi mejor amiga)




Wallfire: *lo mira* ^^ *Se va*

tome el desayuno con korer y kaleb, lave todo y sali afuera con korer, kaleb se quedo en casa, y me fui a ver a ray

Ray: *abre la puerta y sale* aaaa...que linda mañana *mira que wallfire se acercaba* mm parece que tengo visitas 

Wallfire: *llega* hola ray me preguntaba si querias ir a caminar conmigo

Ray: a-a caminar??

Wallfire: si genio a caminar, o esque me tienes miedo? *sonrie seriamente de lado*

Ray: y-yo no tengo miedo!! menos de mi mejor amiga

Wallfire: entonces vamos ^^

el asintió y se fue a mi lado, fuimos caminando lentamente mientras hablabamos

Ray: me siento bastante feliz de que silver alfin le haya demostrado su amor a blaze

Wallfire: pues, algun dia debia hacerlo no?, digo...el amor....es lo mas lindo que alguien pueda vivir siempre que sea el correcto.... *mira a ray* tu lo sabes..no??

Ray: claro, ademas... *mira a otro lado para evitar sonrojarse* quien sabe? aveces esa persona puede estar muy cerca tuyo....talvez...

Wallfire: *mira a otro lado* talvez mas de lo que piensas......

Ray: bueno...si...el amor es asi, viene cuando menos lo piensas......o cuando mas lo necesitas..... 

Wallfire: *sonrie* aveces.....nisiquiera pensaste enamorarte...pero sucede no??, el punto es....que siempre llega el momento que alguien le entrega el corazon a uno 

Ray: *Asiente*

Wallfire: (porque empeze a hablar de esto?! apenas puedo contener mi sonrojado) *Se sonroja*

Ray: eh, estas roja..

Wallfire: si es... es el calor del dia....

Ray: no quieres algo de beber??

Wallfire: no, no, estoy bien...

Ray: bien... *siente un ruido*

Wallfire: sentiste eso??

Ray: claro que si *toma la mano de wallfire y se pone adelante*

Wallfire: *Se sonroja mucho* (vamos vamos no te sonrojes!!!)

Danica: *mirando a lo lejos* (rayos hice ruido!!) . . . . . (esa maldita.....como se atreve a estar de la mano con el)

Ray: . .no a sido nada... *mira que esta tomado de la mano con wall* aaa *se sueltan* lo siento

Wallfire: no a sido nada.... *sonrie*

Ray: vamos.... 

Yo y ray seguimos caminando, mirabamos el paisaje, puesto que yo aun no conocia todo mobius

Ray: mira, aqui hay una pradera bastante linda *se va entre unos arboles* mm.. si aqui esta *mueve unos arbustos*





Wallfire: que lindo ray *Sonrie* has encontrado esto tu??

Ray: no, en una expedicion lo encontramos todos

Wallfire: esto....es un lindo paisaje *se apoya en el hombro de ray*

Ray:*Se sonroja* eh...pues...que bueno que te haya gustado

Danica: *oculta espiando* (maldita..porque a mi no me presento este lugar??? agg!!! y mas aun se apoya en su hombro la muy...)

Ray: ven vamos??

Wallfire: *Asiente* 

nos alejamos juntos del lugar, memorize el camino para llegar cuando quiera, mientras miraba el alrededor

Ray: ven quieres un helado??

Wallfire: claro

me llevo a una heladeria, me compro un helado de piña (mi favorito) y el uno de mora, salimos del lugar comiendo nuestros helados, ^^ :P rico 

Danica: *espiando* . . .. . *susurra* maldita...... (agg!!!! porque!!! que tiene ella que le agrada tanto!!!) 

Ray: dime, que mas te gustaria ir a conocer...

Wallfire: talvez...un muelle, korer y yo pescamos mucho, los peces de lago le gustan a el,yo prefiero los de rio, pero quiero ir a ver un muelle en un lago

Ray: vamos entonces :D *la toma de la mano y la guia*

el me llevo a un lago inmenso, talvez demasiado, pero habia un muelle alli, bien construido, con acceso al lago, muy lindo

 

Wallfire: guau.... *va a la orilla y se agacha a mirar* mira korer

Korer: WOW!!!! CUANTOS PECES!!! *w* :P


Wallfire: que lindo *mirando el fondo* 

Ray: *se rie* sabia que estarias mirando el fondo, *se acerca* en este lago puedes encontrar muchas cosas, ademas de peces y algas, ¿quien sabe? talvez algo valioso haya caido y espera ser encontrado 

Wallfire: vaya...

Ray: cuidado con caerte

Wallfire: vale... *Se levanta* hay otro lugar que me quieras enseñar?

Ray: creo que tengo un lugar 

El me tomo de la mano (si me sonroje lo admito) nos fuimos caminando lentamente como antes, el dia estaba pasando lentamente, pero disfrutaba cada segundo que pasaba ^^

Danica: *con un nido de pajaros en la cabeza para camuflarse* ..... (esa...esa estupida....ahi con ray..riendose...haciendose la buena con el...maldita!! yo deberia estar en su lugar!!!.)

Ray: ven. dime, te gustan las cascadas??

Wallfire: mucho

Ray: sigueme

yo lo segui entre el bosque y los arbustos, y al llegar me mostro una hermosa cascada doble 




Wallfire: *maravillada* guau.......que lindo.. *va saltando piedra por piedra*

Ray: ten cuidado *siguiendola entre las rocas* 

Wallfire: *se detiene y lo espera* vamos, no te vas a caer!!!

Ray: eso dices tu ¬¬ *llega a su lado*

Wallfire: *mirando* vaya,...

Ray: vayamos a la orilla, alli podras encontrar peces y mas *se devuelve entre las piedras*

Wallfire: vale *lo sigue*

el se devolvio y me esperaba en la orilla, cuando yo estaba cerca, me resbale

Wallfire: *perdiendo el equilibrio* aa!!

Ray: *la toma de la cintura y la tira junto a el*aa... *quedan muy juntos y se sonroja*

Wallfire: *se sonroja pero lo mira fijamente y le toma el hombro y el rostro* aaa.. gracias....

Ray: te dije que tuvieras cuidado *se sonroja y se rie*

 ambos nos mirabamos fijamente muy sonrojados... y aunque ya habia recuperado el equilibrio, no lo solte...y...de apoco...yo.. me fui acercando y creo que el a mi...de a poco..yo..fui cerrando los ojos...y..

(dibujo hecho por mi)


Danica: NO!!! *sale y los separa* ALEJENSE USTEDES DOS!!!

Ray: por dios danica que haces aqui!!!!

Wallfire: no puedes dejar de molestar alguna vez!!!

Danica: NO SI VEO QUE TU ESTAS CON MI NOVIO!!!!

Wallfire: danica...todos...sabemos...que....entre ustedes no hay nada

Ray: Danica, por dios,.....dejanos en paz.....jamas a pasado algo entre nosotros!!!

Danica: aggg...no se qe dices amor, solo *mira a wallfire* ella a logrado que yo me haga sentir muy mal...

Wallfire. (envidia eh? parece que es mucho lo que le afecta)

Danica: vamos amor, dejemos a esta anti....y pasemos la tarde juntos

Ray: *se va junto a wallfire* lo lamento, pero esta tarde ya la pase con wallfire... *le toma la mano* vamos wall... y danica...deja de decirme amor... *se va*

Danica: Ray....


Wallfire: *llendose con ray* ... *pensando en lo que casi habia ocurrido se sonroja* oye ray...*lo mira* tu... no me cambiarias como amiga por danica verdad??

Ray: estas loca??, nunca, absolutamente en la vida te cambiaria por ella, ni por nadie...eres mi mejor amiga y jamas preferiria a otra

Wallfire: *se sonroja y baja la mirada* aaa... gracias ray.....

Ray: *se rie* vamos...te llevare a casa...

ambos nos fuimos juntos...platicando..yo le decia lo maravilloso que me parecio el lugar, todo lo que me mostro, el explicaba qe podia ir con el o sola a la cascada, porque los demas no la conocian, luego llegamos a mi casa

Ray: que bueno que todo te haya gustado, por cierto *saca una rosa azul*



Wallfire: *se sonroja* gracias....*la toma* son...son mis favoritas....

Ray: no hay de que *se despide* hasta mañana

Wallfire: adios... *se entra*

yo entre y deje la rosa en uno de mis floreros,estaba muy linda, asi que la deje un una mesa de centro donde se pudiera ver

















mas tarde yo y korer fuimos a cenar, pues kaleb cocino (si serpientes que cocinan, muy utiles no??) cuando regrese a mi cuarto, encontre el fierro con el que golpee a knuckles (que magicamente aparecio o.o) 

Wallfire: talvez me sirva solo para arreglar algo *deja el fierro al lado de la puerta*

me tire en la cama y mire al techo mientras abrazaba el peluche de ray  

Korer: oye wall, dime,... lo que paso en la cascada....

Wallfire: no fue nada...

Korer: nada?? casi se besan...por voluntad propia!!! se nota que te gusta...

Wallfire: pfff, claro que no

Korer: claro que si, se miraban, y casi se besaron XD

Wallfire: claro que no... *abrazando un poco mas el peluche*

Korer: entonces...porque abrazas ese peluche..

Wallfire: dejame en paz, dime, si silver puede tener un peluche de su mejor amiga porque yo no de mi mejor amigo??

Korer: esa "mejor amiga" termino siendo su novia ¬w¬

Wallfire: ¬¬.. *toma el celular y llama* paz?? 

Paz: bichitapaz ¬¬

Wallfire: paz XD

 *en otro lugar*

Danica: si ella no estuviera.... el me amaria...yo lo se...

???: vaya vaya vaya, no te estaras refiriendo a la mismisima wallfire

Danica: te conosco!! eres scourge!!! dime que me ayudaras!!

Scourge: depende..ayudarte a que....y que ganaré

Danica: t-te pagare!!! mucho!!! solo ayudame!!

Scourge: ayudarte a que...

Danica: .. a sacar a wallfire de mi camino......

CONTINUARA O.O TAN TAN TAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!

otra vez pido perdon por haberlos hecho esperar mucho :( espero qe me entiendan, porque no tuve ideas (mi mejor amiga me dio las bases) y porfavor no dejen de leer y comenten pliiiiiss


9 comentarios:

  1. Típico que estas paseando con alguien que quieres y llega la estúpida que interrumpe la mejor parte
    Pero en fin, increíble capitulo Wallfire sigue así y no cambies ;)

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ dánica me cae mal
    lovely: casi se besan *W*
    fue grandioso el capi bye cuídate nwn y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lovely,

      Korer: casi se besan 0.0

      Si pero justo Danica tenía que aparecer u.u

      Eliminar
  3. Awwwwwww es taaan tierno wall

    G T E

    ResponderEliminar
  4. estuvieron genial los cap y los dibujos muy lindos

    ResponderEliminar
  5. Estos capítulos deberían de ser una serie animada por que son SUPER GENIALES :D

    ResponderEliminar