mis vistas , en aumento >w

martes, 1 de julio de 2014

56) la fiesta de disfraces

Narra Wallfire: 

bueno, luego de irnos de la casa de ray, donde claramente todos habiamos aceptado ir a la fiesta de disfraces, volviamos a nuestras casas, se hacia tarde, yo hiba a escojer mi vestuario para el dia de mañana y luego al dia siguiente lo compraría

wallfire: uh....que *bosteza* puedo....usar.... ZzZzzZzZ

 pero no pude decidir con seguridad y me quede dormida -_-U

wallfire:*despierta apoyada en su escritorio* que....oh....me dormi...... *mira lo que tenia escrito* todavia no habia decidido que ponerme?.... demonios que usare esta noche..... *mira su ropero* mmmmmmmmm..................... *mira su telefono* eh? *contesta* 

Blaze: hola wallfire como estas?

Wallfire: eh bien bien .-. 

Blaze: quieres acompañarme a tomar un te?

Wallfire: claro *Cuelga*

yo parti a casa de blaze, en el camino intente ver trajes que me acomodasen para el dia siguiente solo que nada venia a mi mente -.-U

wallfire: demonios... *llega* blaze estas ahi?

Blaze: claro entra *le abre la puerta*

Wallfire: *pasa* waaa!!! *se aferra a un arbol afuera* O_O *temblando*

Blaze: ??

Wallfire: e-e-e-esta fr-frio!!!!

Blaze: ._. oh...verdad que eres de sangre fria ^^U

Wallfire: ¬¬ *temblando* 

Blaze: esque yo emano calor, asi q- *wallfire le abraza el brazo con fuerza* ._.

wallfire: omg estas muy tibia,....ES PERFECTO!!!!! OoO 

Blaze: eh...ok?? *entra con mucha dificultad porque wallfire le agarraba todo el brazo* tengo unos chalecos que te puedo prestar

Wallfire: depende  ¬¬

Blaze: de que .-.

Wallfire: si estan tan tibios como tu >:33333

Blaze: -.-U

Narra Blaze:

yo le entibie 3 abrigos para que se probara alguno de ellos, uno bastante de acuerdo a su color le quedo perfecto

Wallfire: gracias blaze ^^

Blaze: no hay de que, ven voy a prepararte un te

Wallfire: gracias ^^ 

yo le prepare un te bien caliente, esperaba que no se quemara pero se tomo la mitad en medio segundo O-O 

Wallfire: gracias blaze, estoy mejor

Blaze: no hay problema :) *se sienta junto a ella*

Wallfire: gracias muchas gracias blaze

Blaze: no hay problema wall, ahora eh.. me dejas hacerte una pregunta???

Wallfire: claro

Blaze: a quienes consideras mas cercanos a ti??

Wallfire: pues....no me abro facilmente a cualquier persona, pero todos aqui han sido buenos conmigo, solo que por ray...bichitapaz...kary y shadow, siento mas conexion aunque es poco por ellos, mas apego siento por ray y bichitapaz que han pasado mucho mas tiempo conmigo, pero claro, a ti y a todos considero mis amigos *le sonrie*

Blaze: *la mira* te entiendo, yo era igual pero todo cambio claro, silver siempre estuvo a mi lado..y.... siempre fue alguien que me apoyo....

Wallfire: por eso lo amas cierto?? porque el nunca te dejo, en las buenas y en las malas el te amo mas que nunca.....aunque lo tratabas mal aveces???

Blaze: si, es verdad lo trataba mal aveces.....pero aun asi sentia que fue muy bueno de el seguir siendo mi amigo en aquellos momentos

Wallfire: entiendo...bueno.. *se toma el te* gracias  blaze realmente me abrigo 

Blaze: no hay problema wall

Wallfire: vas a ir a comprar tu disfraz??

Blaze: asi es, me acompañas??

Wallfire: ok *asiente*

la acompañe a el centro comercial, su disfraz hiba a ser bastante completo [no revelare cual sera ewe] pero mientras veia a otras tiendas, habian varios comprando sus disfraces, logre ver a cream, shadow, sonic, ray y paz 

Blaze: *entra a una tienda*

Wallfire: te espero afuera *empieza a mirar otras tiendas* necesito un disfraz.... *empieza a caminar* .... 

Yo como no tenia nada en mente entre a una tienda de videojuegos y mercancia de muchas series conocidas...entre ellas...

wallfire: *mira un poster de fairy tail* eh, ese es el anime que le gusta a la javi... *mira a una chica* y esa es erza......mmm.......

sali de la tienda creyendo no tener una idea...pero a medida que hiba mirando....me di cuenta que si podia hacer un disfraz......y entonces compre un poco del vestuario en una tienda, y al salir blaze me encontro

Blaze: -.-U apenas consegui el pantalon....

Wallfire: te entiendo...apenas tengo el accesorio.. *le muestra*

Blaze: ah asi que ya te decidiste 

Wallfire: sep pero habra que comprar en otros lugares...necesito mas rings... esperame ^^ *Saca una flauta de bolsillo y se sienta dejando su gorro en el suelo y comienza a tocar*

Blaze: ah?, ese es tu plan??

*miiinuuuuutos despues :33*

Blaze: O_o tantos rings?!!?!?!??!

Wallfire: tengo lo suficiente para todo el vestuario y algun bocadillo ewe 

Blaze: e-eh.....increible... bueno..sigamos...  

pasamos buscando lo que necesitamos, y lamentablemente se nos hizo tarde, asi que apenas terminamos..

Wallfire: bueno blaze te veo en la fiesta *se va*

Blaze: *Se va*

llegue a mi casa y busque los implementos que ya tenia para el traje, todo estaba en buen estado

wallfire: que tal me veo korer??

Korer: te ves bien wall, esta super

Wallfire: se que todos se veran muy bien esta noche, bueno es hora de que nos vayamos *estira el brazo*

Korer: *se desliza por el y queda en el hombro de wallfire* vamos!!! *se hace invisible*

Wallfire: kaleb!! cuida de la casa ^^ *sale de la casa*

yo parti a la casa de sonic, estaba ansiosa de ver que trajes tenia cada uno :)

wallfire: *Toca a puerta*

Tails: *abre* ooh!! que buen traje wall pasa, :) 

Wallfire: gracias tails, no te ves nada mal tampoco *entra*

los disfraces eran:



                             Shadow de tron



                         Tails de star fox (ironico cierto?)



                        Sonic de altair (hecho por bichitapaz)


                       Ray de Mystogan [asassadsadasdas *¬* hecho por bichitapaz]
                        


                           Paz de pirata (hecho por mi)





                               Amy de nimueh

                             


                             Blaze de princesa arabe

                             

                             
Silver de zon cop


                                Knuckles de aventurero (?)
                                                        


                            Cream de angelita (eso me dijo)

                              
                          Rouge de eh...agente?


                                Kary de kagamine rin 
                    
                                    


                              yo de erza con 
                 armadura de la emperatriz del rayo

                                
                            (hecho por mi)
    Korer de ninja bi-escencia (no se que es solo eso me dijo)

   Wallfire: los disfraces de todos son increibles!!

Sonic: tu no estas nada mal wall

Bichitapaz: *Tomando un refresco*

Cream:  *Se rie* se ve muy bien señor sonic

Rouge: y tu muy tierna cream

Amy: sonikuu!!!! OwO

Blaze: *con silver* wow, amy si que se emociono, creo que le gusta como se ve sonic

Silver: tu te ves muy bonita

Blaze: *Se sonroja*

Tails: *mira a todos* mmm, me siento rudo ^^

Knuckles: aunque no es lo tuyo

Kary: *se rie* bueno, pero cada uno esta como quiere no??, yo estoy de un personaje que me gusta, tu de aventura

Ray: *asiente*

Kary: te ves muy bien ray *le mira* y tienes una rosa azul eh?? ewé

Ray: *se sonroja un poco*

yo fui con paz, estaba tomando un refresco cerca de la mesa

Bichitapaz: hola emo, mejor dicho, erza XD

Wallfire: hola paz *se rie* te ves bien

Bichitapaz: igual tu ewe

Korer: hola bichitapaz

Bichitapaz: oh, hola korer como estas??

Korer: bien, logre venir a la fiesta ^^

Bichitapaz: que eres exactamente??

Korer: un ninja bi-escencia

Wallfire: busco cualquier cosa para venir 


Kary: pues no se ve mal 

Korer: yay ^^

Shadow: ..................

Wallfire. tu te ves muy cool shadow 

Shadow: uh....gracias


Sonic: ewe el emo hablo!!!!!!!!!!! es una fiesta real!!!

Shadow: callate faker.....

Amy: no le digas faker a mi sonikuu!! >:c

Knuckles: oh aqui vamos denuevo....

todos menos shadow: *Se rien*

Ray: oye wall....me acompañas un rato afuera??

Wallfire: claro ray *sale con el al patio*

yo salí con ray al patio, todo estaba tranquilo afuera,....las estrellas brillaban...y no había mero ruido...

Ray: te ves muy bien wall...

Wallfire: si no fuera por paz, no habría venido vestida así  *Se rie*

Ray: si, me ayudo a mi también

Wallfire: *le baja el cubre cuello* asi esta mejor *le sonrie*

Ray: *sonrie* oye wall, somos amigos..no??

Wallfire:pues claro!!... sabes?, veraz.. nos conocemos de hace mucho y.. yo...siento que a pesar de que eres un cursi, idiota.....tu..

Ray: *mira a wallfire pero depronto mira a un lado* CUIDADO!! *la tira con el al suelo esquivando un pilar grueso negro* au...

 ray me habia rodeado, pues aunque me sonroje un poco, vi que había pasado...un pilar de oscuridad yacía penetrado en un árbol detrás de donde nosotros estabamos

Ray: estas bien wall??...

Wallfire: *lo levanta*

Sonic: *Sale del lugar* que a pasado! chicos estan bien??? 

ambos: *Asienten* 

???: *formandose desde el suelo* jajaja....jajajaja.... JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! *tomando su forma* 

Silver: eh?!

Ray: *se pone algo delante de wall*

Bichitapaz: *se prepara*

Wallfire: mephiles...

mephiles: *los mira* disfruten su ultima noche........


continuara......

perdonen la tardanza de 1 mes!! TT_TT porfavor no me odien D: no volvera a pasar!!!
















































































3 comentarios:

  1. gran cap amix, ya volvi!!!!!!!!!!!
    espero sigas publicando muy pronto :-)

    ResponderEliminar
  2. nuuu!!! hmph!!! mephiles xq destruiste esta bonita escena!!! >:c
    quisiera saber q t iba a decir ray -3-... 7w7
    XD muy bueno tu cap wall!!! x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mephiles malo TT_TT por otro lado, ray me tuvo cerca de el >/////<

      Eliminar