mis vistas , en aumento >w

miércoles, 2 de octubre de 2013

cap 1) mi llegada, nuevos amigos y reencuentros

capitulo 1.- mi llegada nuevos amigos,y reencuentros

este que quede algo clarito eso si 

** : es algo que hacen

wallfire: mhp si tu lo dices * toma un fierro*

y ( ) es un pensamiento

korer: ( emo ) como digas


eso pues....disfruten el blog 

---------------------------------------------------------------------------------
yo comia tranquilamente un pescado frito en el pie de un arbol con korer y  kaleb

korer: porque tenemos que seguir viajando??

wallfire: tu ya lo sabes, no estamos seguros aqui, no tenemos casa

kaleb: pero no llegaremos a ningun lugar así...

wallfire: si ya lo se, pero...

de pronto korer y kaleb se erizaron las escamas, 

korer: alguien viene * se vuelve invisible*

kaleb: * se vuelve invisible*

wallfire: miedosos * le da un mordisco al pescado*

???: * se acerca* hola como estas???

wallfire: . . .* lo mira de pies a cabeza*  bien?? 

???: mi nombre es sonic the hedgehog, debes haber oido de mi

wallfire: . . . . .  *  piensa* este... no... no me suena...

sonic: o______o no has oido de mi!!!!???

wallfire: hey hey .... yo no soy de aqui si??

sonic: aaa hubieras comenzado por allí, como te llamas??

wallfire: soy wallfire the cat....

sonic: ven, con nosotros estaras bien * le toma la mano* sujetate....

wallfire: * se levanta* pues yo se sigo.... prefiero caminar.....

continuara............













1 comentario: