mis vistas , en aumento >w

viernes, 21 de marzo de 2014

cap) 46 el causante del tiempo en blanco

con el team heroes......

Sonic: ya estamos cerca
lazos 

con el team evil........

Wallfire: siento una emanacion de lazos oscuros.........

con el team future.....

Blaze: ya casi

con el team rose......

amy: ya casi......

con el team chaotix.......

espio: por alla!

todos: *miran que llegaron todos al mismo lado y se miran*

Narra Wallfire: 

simplemente......no lo entendia.........porque todos llegamos hasta aqui???........todos estabamos desorientados.........no habia nada en ese lugar..........

Shadow: que demonios..........

Paz: pero....

Blaze: esque no hay nada.....

Charmy: talvez las anomalias no eran el camino..........

Sonic: mmmm creo que no charmy, miren......si es una maquina supongo que deberia ser pesada, sin embargo los mounstruos que nos atacaron a nosotros era de sombra y tuercas

Wallfire: tiene sentido

Ray: pero tambien..................el causante de esto no pudo usar algo que no sea un robot, digo........con qe mas se puede hacer un enemigo.......

???: jojojo acertaste cursi,no lo hice de metal al 100%

Wallfire: eggman............


Eggman: se preguntaran que hago aqui 

Knuckles: no porque tu eres el que tiene la maquina bla bla bla y enviaste sombras robots bla bla bla etc etc

Eggman: ¬¬

Sonic: como sea...te derrotaremos igual

Shadow: ......

Eggman: jojojo siii como digan, los espero en mi base si de verdad creen vencerme >:) *se va*

Wallfire: yo ire

Ray: no wall es peligroso

Wallfire: ray.......yo...puedo ir......sola

Ray: pero es peligroso *la detiene*

Wallfire: *se suelta* ya enserio!!! *enojada y sus ojos cambian al rojo algo oscuro (enojo)* ray no soy una niña!! puedo defenderme yo sola!!, sobrevivi todo este tiempo!! no necesito que me protejan!!

Ray: pero tu puedes salir erida!

Wallfire: y eso a mi que me importa?!?! *se va caminando enojada*

Ray: eh pero... *la hiba a seguir pero shadow lo detiene*

Shadow: *hace negacion con la cabeza*

yo me fui, estaba algo enojada, yo pensaba que podia cuidarme sola, simplemente sentia que ellos pensaban que era debil.........aggg..... que rabia...

Paz: ........... *la sigue*

Wallfire: *gira la oreja hacia atras y se vuelve invisible*

Paz: demonios..... *se detiene*

Narra Ray: 

no me sentia a gusto........creo que no debi haber metido la pata.........me sentia fatal......

Ray: demonios.........

Shadow: cuida mejor tu boca........

Sonic: shadow no es momento de molestar

Paz: pues......conociendo a wallfire.....creo que hara algo para demostrarnos que ella no es debil

Tails: pero a donde ira??

Kary: me temo que ira donde eggman, la ventaja es.....que no sabemos donde esta .-.

Amy: pues creo que no penso en eso

Silver: lo dudo........

Vector: mmmmmmm *mirando a todos lados* creo que alfin podremos mostrar las habilidades de detectives.......NOSOTROS ENCONTRAREMOS LA NAVE!!!! :DDD

todos menos vector: que? .-.

Vector: si!! *empieza a buscar*

Knuckles: genial.......jamas lo encontraremos

Vector: por alla!! *señala y va corriendo*

Cream: estara por alla de verdad???? digo, si nos equivocamos la señorita wallfire estara en problemas

Charmy: jefe esta seguro??

Vector: totalmente mi querido colega

Sonic: chicos talvez vector tenga razon, seguramente puede estar alla

Blaze: sonic estas seguro de lo que dices?? sin ofender chicos

Paz: si, uno siempre debe darle una oportunidad a otro por mas tonto que sea

Tails: si pero... pero.. estamos hablando de es!!

Espio: ¬¬

Kary: sin ofender espio ^^U

*mientras con wallfire*

Wallfire: debil yo??.........yo se que puedo cuidarme *mira la base de eggman* genial, mis sensaciones no me engañaban, la radiacion oscura viene de aqui..... *va hacia la base*

Narra nuevamente Wallfire: 

------------------------------------------------

wallfire: decidete de una vez!!

yo: pues ya me decidi :B

wallfire: yo se que yo soy muy indecisa!! (?)

yo: entonces no deberia molestarte XD

wallfire: ........ admito que se contrarrestar muy bien los insultos -_-

-------------------------------------------------

Narra Wallfire: 

yo salte del arbol mas alto para poder entrar,y lo consegui, solo que korer no dejaba de quejarse

Korer: hay mi dios............ *mareado*

Wallfire: quedate escondido korer, asi no te marearas

Korer: *se esconde*

yo segui caminando.....el lugar si tenia color....pero no tenia luz.....segui avanzando mientras recuperaba mis colores, sentia la emanacion oscura.......

wallfire: .........

En eso aparecieron muchos robot-sombra como los de antes........pero eran demasiados....

Wallfire: *pone posicion de batalla*

definitivamente...........talvez no saldria de esta......

continuara........

comenten plis~ porfavoor!!!

(esto es para kary y izita nya que me pidieron un dibujo de ray y ahora recien lo muestro)



pd: el segundo lo hice a la rapida y me salio medio mal XD









23 comentarios:

  1. Wallfire bipolar .-.
    Que onda?

    ResponderEliminar
  2. tengo q admitirlo o.o ...el es guapo O.O ...y ademas...se nota q te quiere XD
    gracias por el dibujo wall!!!! C'x me acabas de solucionar el asunto!!!! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el? si es muy guapo OwO muuuuy guapo pero igual me gusta su forma de ser como amigo y del como me trata :)

      Eliminar
  3. pregunta!
    de q color son los ojos de ray? si t das cuenta no los pintaste ._. (ademas de su ropa, zapatos, ... etc xd)
    p.d: soy muy preguntona, no crees? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. el pantalon es blanco y los zapatos son rojos en las lineas y negro en la parte del talon

      pd: naa te entiendo perfectamente :3

      Eliminar
    3. ok xD gracias wall!!! :D
      ahora si puedo hacer el cap :3 ... y m voy ha tardar mucho xD
      p.d: aun sigo creyendo q te gusta el en el fondo...admitelo! B)

      Eliminar
    4. esperare el que cap entonces :D

      pd:no me gusta o//o sol somos amigos

      Eliminar
    5. Y esos dibujos tuyos con el bajo el arbol ¬w¬
      Y otros besandose :U
      (Spoiler pls~)

      Con cariño Bichitapaz~

      Eliminar
  4. somos 2 contra 1 ...sabes q un dia lo vas ha tener q aceptar, verdad wall??? -3- ... yo se q si sabes … nosotras sabemos tu secreto!!! F3 xd
    p.d: hoy si publico!!! si o si! no se como pero lo voy ha hacer!!! xdxdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un monton de dibujos asi xD
      Y cuando uno va a tratar de ver los esconde ¬w¬ :U
      Pero bueno, asi es mi emo amiga :3

      Bichitapaz~

      Eliminar
  5. enserio???? *sarcasmo* porque no m sorprende F3 ...eres tan predecible a veces wall F3
    p.d: soy tu fan bichitapaz!!!! amo q molestes a wall!!! encerio XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se :D
      PUEDO MORIR EN PAZ TnT
      SOY FELIZ!!!!!!! :DDDD

      TENGO UNA FAN *musica epica*

      Gracias emorara por ayudarme XD (troooll)

      Bichitapaz~

      Eliminar
    2. PD: no crean que soy una exagerada, yo soy la loca que aun no se crea un blog ni nada para subir mis comic y hitorias :c
      (Tengo una fan T^T)

      Eliminar
    3. da igual xD
      el punto es q seguire siendo tu fan siempre y cuando no te vuelvas una amargada XD (cosa q no creo q pase xd)
      p.d: si te molesta que no tengas blog entonces create uno!!! :DDD para mi seria super kawaii owo
      y si quieres checa mi blog!!!
      http:/silveryblaze.blogstop.com/
      (si t gusta quiero que sepas q soy una tardona xd...s no m crees preguntale a wall xdxd pero esta semana lo estoy arreglando :3)

      Eliminar
    4. Si wall me hace enojar, me voy aa enojar, pero seguire molestandola xD
      Voy a ver tu blog~
      Y yo creo que wall se demoraria mil veces massi yo lo la presionara :3
      No se igual lo de crearme un blog, talvez deviantart y gracias~
      ATT Bichitapaz

      Eliminar
  6. OLA K ASE!!?
    YO Y BICHITAPAZ SABEMOS QUE HABRA RAYER!!
    RAYER!!! RAYER!!!!
    PONME EN EL BLOG TnT
    Att
    Bichitabelen~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok xD pero no entiendo...me lo dices a mi o a wall??? ._.?

      Eliminar
    2. A wall, y esa fue mi hermana~
      Bichitabelen, y nacho son mis hermanos cx
      Y yo soy
      Bichitapaz~

      Eliminar
    3. ok c: ya entendi gracias amix :3

      Eliminar
  7. gran cap amix, espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no problem amix estoy terminandolo ya, espero que te hayan servido los dibujos

      Eliminar