mis vistas , en aumento >w

sábado, 12 de abril de 2014

cap) 52 la advertencia O.O

Narra Wallfire:

yo desperte en la mañana, adolorida, pero mejor que antes, tenia todos los objetos en mi ropa, todo me resultaba pesado, asi que apenas me levante me lo quite todo, colocandome mi ropa normal aunque...

wallfire: *mira las armas* (son bien duras.... y firmes... y se ven que son muy buenas..) *se las guarda* la capucha tampoco esta nada mal.. *la toma y la guarda*

Kaleb: *bosteza* no haras mal en guardar todo eso?

Wallfire: porque mal? .. es buena, si pudiere hacerle un mejor diseño de manera que quedara mas liviana.......seria perfecta.... *mirando la capucha con una cara de pensamientos*

Korer: *bosteza* wall?........

Wallfire: ah *se pone seria* yo ire a ver a los demas... ustedes quedense aqui, kaleb prepara la comida vale?

Kaleb: a proposito, llegaron unas serpientes, dicen que te estan buscando

Wallfire: en donde? en el invernadero? [recuerden que wall tiene un invernadero en su casa]

Kaleb: si, son 3 mas

Wallfire: vale gracias *se dirije al invernadero*

yo abri la puerta y entre,senti como el calor se aguardaba adentro, era muy agradable para alguien de sangre fria

wallfire: hola?

serpientes: ssssss

wallfire: oh, una cobra, una boa esmeralda y una boa constrictor, genial! , bienvenidos chicos, veamos... tu seras... wolter, tu jany, y tu......... mmmm............... *la mira* eres una boa esmeralda,,,, seras emerald :) 

emerald: sssssss

wallfire: bien, quedense aqui, obedescan a la serpiente cafe, la cobra de roca, y a la serpiente camaleon albina, que se llama korer vale??

las tres: *asienten*

wallfire: mas tarde les daran de comer, adios *sale y cierra la puerta*

yo me diriji al parque, super normal, con ya mis nuevas armas escondidas, llegue al parque y me encontre con silver y ray en el lugar

wallfire: hola chicos como estan :)

Silver: bien bien wall, y tu? estas mejor?

wallfire: adolorida TT_TT

Ray: me lo temia

wallfire: y que hacen aqui??

silver: yo, bichitapaz, kary, blaze y sonic

Ray: ¬¬

Silver: y ray ^^U hibamos a ir a explorar las afueras del lugar

Wallfire: ¬¬ e hiban a ir sin mi?? que feo.. que feo no me los esperaba de ustedes!!!

Ray: no no!! este, pensabamos que estarias muy adolorida y por eso no te avisamos,..si eso...

Wallfire: vale entonces los esperare con ustedes, por cierto, porque no vino blaze?

Silver: tuvo que cuidar de cream

Bichitapaz: llegue!!! 

Kary: y yo

Sonic: y aqui me tienen :3

Wallfire: bien, ya llegaron todos... entonces vamos!!!!

nosotros empezamos a caminar, silver y sonic nos guiaban,
yo me fui junto a ray con una sonrisa, me sentia feliz realmente, no sabia el porque

wallfire: pasa algo ray?

ray: no, nada, estoy bien

Wallfire: sabes? siento que aunque todos esten en mi contra
*sonrie y suspira* tu serias uno de los que me apoyaria

Ray: *se sonroja* (habra escuchado lo que le dije en la noche?.....)

Wallfire: *no nota su sonrojado* oye sonic!!

Sonic: si??

Wallfire: has estado afuera de mobius??

Sonic: si, pero no por mucho tiempo

Bichitapaz: SIGNIFICA QUE PODEMOS ENCONTRAR UN GREMIO!!! SI!!!

todos menos bichitapaz: ¬¬ ..........

Bichitapaz: vale la pena soñar 

Wallfire: *suspira* ay paz

Bichitapaz: bichitapaz ¬¬

Wallfire: si como sea xD

Bichitapaz: benne~

Silver: no se atrasen chicos

Kary: *riendo con los demas*

Ray: *suspira con una sonrisa* ok ya chicos apuremos el paso

Wallfire: ok pero como que eres el unico chico de esto sin contar a sonic y silver

Ray: ¬¬ ok chicas apuren el paso

nosotros caminamos, como si nunca jamas hubiese pasa algo XD fue divertido........hasta que salimos de mobius ^^

Sonic: vamos por alli, se ve interesante *va donde un valle con rocas*

wallfire: *lo sigue*

era un dia nublado, asi que el lugar rocoso tenia un toque escalofriante y eso lo hacia genial 

Ray: wall ten cuidado

Wallfire: calma ray yo puedo *baja por unas rocas*

Bichitapaz: cursi tampoco la sobreprotejas :3 

Silver: *bajando* miren, mas abajo hay un bosque espeso, talvez haya algo interesante alli

Kary: si, talvez hayan joyas, o flores bonitas, o animales exoticos

Wallfire: o serpientes mutadas con veneno ultramortal de crecimiento gigante de 4 colmillos *W*

todos menos wall: ._________.U

Wallfire: ¬¬ vale la pena soñar

Bichitapaz: creo que tenemos muuuuuuuuuuuuchas mas posibilidades de encontrar un gremio que eso >:P

Wallfire: talvez no :3

Bichitapaz: talvez si :3

Sonic: *baja y ve el bosque* quieren averiguarlo?? entonces vengan ... es oscuro :/ mmm bueno... ñeeeeeeeeeee vamos ^^

Ray: *baja*

Silver: es mi idea oh *ve que el suelo empieza a aclarear en el bosque* hay neblina en el suelo?

bichitapaz: ni que fuera slenderman ._.

Kary: esto es extraño

Wallfire: naa solo vamos *comienza a caminar*

Ray: oye espera!! *la sigue*

Sonic: hey!! *depronto al seguirlo lo pierde de vista y a los demas tambien* *intenta devolverse*

----------------------------------------

Bichitapaz: *alejada tambien de su lugar* que *mira a todos lados* donde estan los demas?... si los vi hace unos segundos, sonic?!?! wallfire!?!?!? *camina en direccion al punto de regreso*

---------------------------------------

Ray: *mira a todos lados* eh!? no logro ver nada... chicos??? wall?? *comienza a caminar y se pierde entre la niebla*

---------------------------------------

Silver: chicos?! *mira a todos lados* la niebla es demasiado densa.... CHICOS?!?!?! *empieza a caminar*

---------------------------------------

kary: CHICOS?!?!?! WALLFIRE?!?! *mira a todos lados* la niebla crece cada vez mas... esto me da un mal presentimiento *comienza a avanzar*

------------------------------------------

Wallfire: ray?? *mira a todos lados cegada por la niebla* sonic?? paz??? [ni en momentos de crisis le digo por su nombre a paz XD] *comienza a caminar muy alertada*

realmente, estaba perdida....no veia nada, pero algo me mantenia alerta... sentia que... algo provocaba esa niebla

Wallfire: que bueno que deje a korer en casa........ *mira a todos lados* ....hmmm....!!!!!!!!!! *depronto siente algo en el pie* AAAAA!!!!!!! *la cosa la bota y la arrastra*

todos menos wall: *desde sus puntos* WALL?!?!?!

Silver: AAA!!! *lo agarran por la mano*

Kary: AAA!!!!!! *siente como la entierran*

Sonic: chi-chicos!!!!!!! *esquiva la cosa y empieza a correr*

---------------------------------------------------------------------------

[esto ya no es con narracion por demasiado cambio de personaje y poco dialogo por soledad de escena]

Ray: *esquiva la cosa* WALL?!??! *algo lo atrapa y lo tira al suelo*AAAHH!!! *divisa algo a lo lejos* SONIC!! AQUI!!! 

Sonic: !! *se acerca y lo toma de las manos y comienza a jalarlo* es, muy, fuerte!!!!!!! *sigue jalando y logra sacar a ray* corramos antes de que nos atrape!! 

----------------------------------------------------------------------------

Bichitapaz: *esquiva todas las cosas mientras corre y divisa a alguien* SILVER!! *se acerca a el y lo empieza a jalar*

Silver: AAAH!!! *sintiendo como la cosa tiraba de su mano con fuerza*

Bichitapaz: *lo jala con mas fuerza y lo saca* anda sal de aqui yo voy por wallfire!! *sigue corriendo*

Silver: *corre y se encuentra con kary* kary! *la jala con fuerza y la saca con rapidez* corre ya y sale!! *empieza a correr seguido por kary*

Kary: que demonios son estas cosas!!, son fuertes y jalan demasiado *corriendo*

Narrador por ahora: todos salieron, excepto bichitapaz y wallfire, que lamentablemente, parecia que la neblina las habia tragado

Bichitapaz: wallfire?!?! *mirando a todos lados*

Wallfire: A-AQUI!!!!! *intentando salir pero la cosa la jalaba de tal manera que sus manos rompian el cesped intentando sujetarse*me esta tragando!!!!

Bichitapaz: *la toma de las manos al encontrarla* vamos, debo sacarte de aqui! *la jala con fuerza*

Narrador: ambas forcejeaban por salir victoriosas de ello y no tragadas por el objeto o ser desconocido que acechaba con absorverla

Bichitapaz: un poco mas!! *jala con mas fuerza y logra a sacar a wallfire* 

----------------------mientras--------------------------------

Ray: donde esta wallfire?! donde esta bichitapaz?!

Silver: aun no han logrado salir!!!  bichitapaz se encontraba libre, ella me libero!!

Sonic: las ire a buscar!! 

Kary: miren!! *señala*

Bichitapaz: *saliendo agotada junto a wallfire*

Ray: *va donde ellas* bichitapaz! .. *la mira* gracias

Bichitapaz: *sonrie agotada*

Wallfire:gracias amiga, *respira* no se que habria sido de mi sin ti 

Bichitapaz: me lo agradeces *respira* despues

Ray: *abraza a wall ya un poco menos despreocupado* wallfire estaba seguro de que no saldrias de alli, estaba muy preocupado realmente

Wallfire: *Se sonroja un poco pero sonrie* ya e salido bien? estate tranquilo *lo mira con una sonrisa* 

Ray: se que paresco muy sobreprotector.....pero me asuste con tu grito.....

Wallfire: bueno.. *sonrie con la mirada baja* gracias *se sonroja un poco*

Sonic: sera mejor que nos vayamos.. eh tortolos!!

ambos : ¬///¬ sonic....

Silver: XD

Bichitapaz: ya enamorados vamonos antes de qe ocurra algo mas

Kary: la niebla puede seguir creciendo y no quiero pasar por lo mismo

Ray: *ve que todos empieza a avanzar y se va de los ultimos pero se detiene a mirar unas letras en un arbol* ? *lee*

letras:

E           F      U            D               D     M         P
  S          U       N           E                E      I          A
    T         E         A           M                                    R
      O                                 O                                     T
                                     S                                          E
                                      T
                                         R
                                            A
                                                C
                                                I
                                              O       
                                             N

Ray: ah....

Wallfire: ray? *desde lejos*

Ray: y-ya voy..... *se acerca a ella*

CONTINUARA...........





























5 comentarios:

  1. Fue una capitulo increíble :DD, y me acorde de Slenderman y de Ib xD

    ResponderEliminar
  2. gran cap, me gusto mucho.
    disculpa si casi ni comento, que mala amiga soy TT____________________TT
    espero el siguiente cap amix, bye :-)

    ResponderEliminar
  3. y espero no estes molesta conmigo <:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calma si no me molesta, pero oye D: continua con tu blog plz

      Eliminar