mis vistas , en aumento >w

sábado, 13 de diciembre de 2014

63) retirada de batalla, y una duda entre todos

Narra Kary:

nosotros empezamos a correr con dificultad, algunos pedazos empezaban a chocar, y los temblores apenas te dejaban ponerte de pie....

Silver: *con blaze en brazos intentando levantar a la mayoría* n-no creo poder llevarmelos a todos

Wallfire: no hace falta! *salta un pedazo* llevate a los que tienen menos ventaja!

Knuckles: *cargando a Shadow*silver!

Silver: *los toma y acelera* 

Sonic: *evade unos escombros* demonios...

Amy:Sonic......

Bichitapaz: *en un pedazo* ... *dibuja un aerodeslizador y se sube y va*

Ray: *corre y en un de esos el suelo se desmorona* aah!! 

Wallfire: !!! *va donde el y le agarra el brazo* .... *lo tira con fuerza* vamos ray... 

Ray: *intenta subir* vamos. *sube* gracias wall

Kary: *saltando de escombro en escombro* falta poco....

Korer. *saltando* wall?? *mira a todos lados* eh!? *va donde ella, la toma, y se va corriendo*

Wallfire: K-korer!!!

Korer: deja que muera y vamonos ya

Wallfire: >:c

Ray: *Corre* 

Rouge: *volando*

nosotros logramos llegar ilesos a angel island, pero al salir se escuchó un estruendo horrible, que se callo en el espacio de la nada.....

Sonic: que fue eso...

Bichitapaz: el espacio tiempo intermediario....

Wallfire: acabamos de destruir una dimension paralela...o almenos presenciamos su fin....no creí...que mephiles tuviera tanto poder...

Sonic: ......hace honor a su nombre...mephiles...la oscuridad...

Korer: *Se acerca a la master emerald*

Knuckles: *revisandola* no no no!!! falta mucho poder!!!

Silver: pero...si eso pasara... angel island no se caería?

Justo en ese momento empezo un temblor fuertisimo, y al darnos cuenta, angel island estaba cayendo

Knuckles: n-no!!!

Korer: c-creo que puedo ayudar

Bichitapaz: ugh... enserio?

Wallfire: intentalo korer!!

Korer: *corre algo dificultoso hacia la master emerlad* (porfavor, dame el permiso de hacer esta transferencia, dadme la confirmación...responde positivamente ante la daga porfavor....) ¨*pone sus manos en la master emerlad y empieza a emitir un brillo dorado*

todos notamos que cuando korer puso sus manos y empezó a emitir ese brillo, la master emerald respondió con un brillo y ambos empezaron a mesclarse, al darnos cuenta, la isla se habia detenido...y habia comenzado a elevarse..

Wallfire: eh?

Ray: la isla.....

knuckles: se esta estabilizando...

Korer: *suelta la master emerald pero sigue brillando*

Bichitapaz: pero como.... *mira a korer* 

Korer: *se sienta apoyado en la master emerald*

Knuckles: *se le acerca* korer?...has...salvado mi hogar..

Korer: .... *inhala* no es nada *exhala* pero debo quedarme

Wallfire: eh?

Korer: la emerald en este momento...se está retroalimentando de mi... estoy estabilizando esta isla....

Bichitapaz: creo entender....

Wallfire: *mira a bichitapaz*

Bichitapaz: le estas dando tu energía a ella no?

Korer: acertaste

Wallfire: lo entiendo pero...que será de ti

Kary: si te quedas sin energia pierdes la transformación no?

Korer: no estoy seguro de ello, la cosa es, que me tengo que quedar....aqui

Wallfire: espera pero...no puedo volver a casa sin ti..

Korer: calma, ray te llevara a tu casa

Ray: .______. espera me dejas ir a dejarla?

Korer: *sonríe* claro ^^ ....... *se le acerca y le susurra* dos minutos con ella...si me entero que algo le hiciste date por muerto...

Ray: ah..................

Wallfire: k-k-korer -/////////-

Kary: *Se rie*

Bichitapaz: aqui es plena mañana, podriamos quedarnos aqui, pero yo debo volver temprano con mis hermanos

Wallfire: les envias mis saludos

Bichitapaz: neeee nadie quiere escuchar algo de una emo como tu

Wallfire yo no soy emo!!!!

Sonic: eres emo y anti-social -3-

Silver: *Se rie*

Amy: sonikuuuu!!! <3 <3 <3 gracias por salvarme soniku *le besa la mejilla muchas veces¨*

Sonic: *se sonroja* a-amy -///////- no enfrente de todos....

Bichitapaz: y seguimos como si nada hubiere pasado xD

Kary: *Se rie* asi es, y supongo que asi seguiremos siempre

Ray: yep

Wallfire: *mira a Shadow*

Blaze: calma wall, estará bien

Wallfire: *Asiente*

Rouge: Shady no es de los que se quedan alli despues de una batalla, knucky lo cuidará

Knuckles: almenos no tiene eridas, es cosa de que descanse

Korer: *Asiente* 

Wallfire: bueno, *se estira* puedo traer cosas para comer :3

Kary:claro yo te acompaño

Korer: comida *W*

Wallfire: vienes paz?

Bichitapaz: yo no me iria con una emo como tu -3-

Wallfire: te compraré algo

Bichitapaz: pensandolo bien, vamos :3 

Wallfire: xD ok vamos *van las tres*

Kary: xDDD *bajan*
---------------------------------

Korer: *las ve irse y la sonrisa se le borra y se toca el estomago* ................

Knuckles: eh?

Sonic: que pasa amigo

Korer: .... *suspira* (no me siento bien....talvez no me quede mucho tiempo....) estoy algo cansado amigos

Ray: ... (se parece a wall al mentir) seguro korer

Silver: *mira por la orilla* la isla se eleva cada vez más, ya pronto llegara a su lugar establecido

Blaze: cuanto poder debe requerir esto?

Silver: mucha, que yo sepa.....

Blaze: aunque ya llevamos tiempo con ellos....hay algunas incognitas que quiero resolver aún...

Silver: lo se...algo no me encaja aquí.....

Knuckles: *mira la emerald* (porque habrá respondido tan facilmente a korer..... porque...) *lo mira*

continuara...





































No hay comentarios:

Publicar un comentario