mis vistas , en aumento >w

jueves, 13 de febrero de 2014

cap) 37 la pijamada (corto)

Narra Ray:

estabamos en la casa de sonic ya, pero justo habia llegado knuckles, rouge, charmy. cream. bueno, casi todos y sonic no tenia sacos para todos asi que se armo un problema

Ray: no nos podemos quedar todos

Paz: yo puedo irme

Wallfire: igual yo

Ray: y yo

Danica: si ray no se queda yo tampoco

Sonic: seguros chicos??

los cuatro:si

Sonic: pero quedense a ver la pelicula

Blaze: cual vemos??

Amy: esta, tan cerca tan lejos....siempre a tu lado.....tres metros sobre el cielo, 2012...siniestro...

Shadow y wallfire: 2012!!!!!!2012!!!!

tails: chicos cream esta presente

Wallfire: ............................................

Shadow:............................................

Paz: dejense de .................... es solo una pelicula

Amy: veremos tres metros sobre el cielo!!!!

Paz:..................

Amy: que, no les gusta??

Wallfire: odio esa pelicula...

Amy: tu odias muchas cosas

Ray: amor mal representado........

Sonic: tengo esta pelicula, siniestro

Paz: detesto las peliculas de terror..........pero bueno.........si esa vamos a ver, debo irme, adios chicos ^^ *Se va*

Cream: de te-terror?? *se esconde detras de blaze*

Silver: tranquila cream, es solo una pelicula

Tails: si, esos mounstruos no existen

Shadow: desgraciadamente.....

Sonic: muy bien veremos esa

sonic coloco la pelicula y todos nos sentamos en media luna para verla, yo me sente con wall, todo estaba bien por ahora que habia empezado la pelicula pero.......

Danica: oye ray *con mirada de un intento de conquista*

Ray: demonios.........*con cara de frustrado al escucharla* ........

Danica: que tal esta la pelicula?? a mi me aburrio

Wallfire: la pelicula esta- 

Danica: callate que nadie te hablo >:c

Wallfire:  . . . . . . . . 

Ray: . . . . . . . *se aleja de danica acercandose a wallfire* 

Silver: (sonic tenemos problemas)

Sonic: eh danica quieres algo de beber??

Danica: esta bien.....

ella siguio a sonic (gracias sonic) dejandonos tranquilos a ambos,entiendo que ser un anti, y tener una personalidad fria, seria,etc no es facil si alguien te trata como una cosa

Wallfire: no la soportas verdad?

Ray: la verdad.................................................................................................................................................................................................................no

Wallfire: ojala desapareciera y me dejara tranquila *se apoya en ray*

Ray: algun dia wall......algun dia

paso el rato y la pelicula habia terminado,  todos se preparaban para quedarse y hablar o no se, pero yo ya debia irme, me despedi de todos, pero al darme vuelta senti que me agarraron del brazo 

ray: (danica......)

Wallfire: quiero irme contigo............ *seria* si no te molesta

Ray: esta bien

nosotros nos fuimos, ya era tarde, ella se apegaba mucho a mi o///o

Wallfire: *se toma de la mano de ray girando desesperadamente las orejas*

Ray: te sientes bien??

Wallfire: si es....es solo que............ me dan miedo las peliculas de terror,.....no te burles....

Ray: y porque no lo dijiste??

Wallfire: no queria que se burlaran de mi............

Ray: no hay de que burlarse, *sonrie*

Wallfire: lo dices porque no te dan miedo.....

Ray: ok es cierto no me dan miedo, pero aun asi, no te pasara nada ^^ si tienes problemas puedes decirmelos, :D 

Nosotros seguimos caminando hasta haber llegado a su casa, me despedi de ella, y me fui a mi hogar, llegue,  me cambie de ropa y me acoste en mi cama pensativo

ray: mañana es san valentin......*cierra los ojos* el dia donde me gusta sentir el sentimiento de cariño

luego le di las buenas noches a mi rosa y me dormi



















2 comentarios:

  1. oye wall...stas bien? creo q san valentin te sta afectando xD... scribe el sgte cap quiero saber q pasa despues >:3...hehehe
    feliz san valentin wall! :D <3

    ResponderEliminar