mis vistas , en aumento >w

jueves, 6 de febrero de 2014

Dibujo para kary

Amigos este no es cap pero lo haré pronto, esto es porque kary me pidió un dibujo :D hace unos días lo termine pero tuve problemas para subirlo

Aquí está kary, lamento haber tardado y los detalles fallidos   :( y haber tardado tanto y los colores, (esque para wall tenia en plumones pero para kary tuve que comprar una caja nueva de lapicez XD) aqui esta el dibujito


Lamento tardar tanto, y aún debo unos más, pero como tengo tiempo igual de vacaciones me gusta que me
Pidan dibujos :3 aunque lamentablemente me demoro :(

Aquí miren este otro hecho por mi :D


Aún no está listo >_< lamento haber tardado amigos perdónenme D:

y si es posible diganme si les gusta pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis 

3 comentarios:

  1. gracias amix esta muy bonito los dos. no te preocupes por la demora esperar hace que quede en un gran suspenso.
    y ya pensaste en lo de si quieres pedirme dibujos???? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues, quiero ver si tu puedes hacer también uno de kary y de wall, pondrás este en un cap del blog???

      Eliminar
  2. claro. me gusto mucho. ahora es mi turno pero me voy a tardar mmmmmmmmmmuuuuuuucccchhhhoooo.
    (bueno no tanto XD) esque estoy abarrotada de pura tarea mira esto:
    mañana tengo una exposicion y tal vez un examen.
    el miercoles tengo otro examen.
    el jueves tengo que entregar una tarea que nisiquiera e comenzado pero bueno.
    en mi tiempo libre lo dibujares ok :)
    espero el siguiente cap bye :)

    ResponderEliminar