mis vistas , en aumento >w

martes, 18 de febrero de 2014

cap) 39 el cumpleaños de ray

antes de comenzar quisiera aclarar algo, el verdadero nombre de paz es Bichitapaz, solo que  wallfire para molestarla le dice paz, pero no me acostumbro y se me olvida que los demas le dicen su verdadero nombre XD pd: para poner su dialogo si le pongo Paz:
-------------------------------------------------

Narra Bichitapaz:

yo estaba jugando assassin´s creed II en mi Xbox, mataba gente ^^, todo feliz y normal hasta que golpearon a mi puerta

Wallfire: paz?......
4
Paz: BICHITAPAZ TE DICEN!!!!!!!!!

Wallfire: paz..........cx

Paz: ¬¬..........pasa.........

Wallfire: *entra*

Paz: almenos di hola 

Wallfire: lo siento, para lo proxima vez lo hare

Paz: ya como sea, ¿que necesitas?

Wallfire: ¿no recuerdas que dia es hoy?

Paz: mmm..........tengo que buscar a Rodrigo de borgia [templario assassin´s creed]

Wallfire: .................. es el cumpleaños de ray...

Paz: aaaaaaaaaaaaah :B

Wallfire: no te acordaste? yo no e podido sacarmelo de la cabeza desde ayer

Paz: tienes algun plan

Wallfire: ese es el problema, ........ no pude dormir pensando que le puedo regalar, soy su mejor amiga y no se que hacer!!!

Paz: haber....... un cursi fanatico de las plantas.....hazle algo que tu puedas hacer

Wallfire: que quieres decir?

Paz: un arreglo de rosas, tu lo conoces

Wallfire: creo que tengo una idea, pero no se...... que tal hacerlo en el bosque.......al aire libre

Paz: me parece bien

Wallfire: sabes almenos cuanto cumple?

Paz: 15?

Wallfire: asi es 

Paz: te gustan los mayores 7w7

Wallfire: claro que no, ray no me gusta

Paz: y el intento de beso? ademas cada vez que hablas de el te pones roja

Wallfire: intento de beso? no te mencione que eso paso, ........ y no me pongo roja

Paz: tarde o temprano terminaran saliendo, ya no te engañes que ya todos lo saben 

Wallfire: claro que no.... el no me gusta, solo somos amigos

Paz: tan ciega estas? dios mio

Wallfire: no, no me gusta, no saldremos solo como amigos pero nada mas que eso

Paz: bueno, pero sabes que no es verdad 

Wallfire: yo se que es verdad

Paz: bueno empezemos que todo el dia no tenemos

Wallfire: es cierto, bueno, mientras se prepara todo, que ray no vaya al bosque......como.... silver, si,

Paz: porque silver?

Wallfire: quieres hacerlo tu?

Paz: no se, con tal de que no se entere me basta

Wallfire: yo debo quedarme, talvez pueda distraerlo luego, pero primero debe hacerlo silver mientras hago las decoraciones 

Paz: vale
Wallfire: yo ire a comprar las cosas, debo irme, tu ve donde sonic, invitalo y que el haga las llamadas, adios*se va*

yo apague la xbox, me despedi de mis hermanos y fui a la casa de sonic a avisarle, toque la puerta y sonic me abrio

Sonic: hola bichitapaz ^^

Paz: hi~

Sonic: que te trae por aqui?

Paz: pues hoy es el cumpleaños de ray

Sonic y Tails: o-o enserio??

Paz: sip, cumple 15 años, y ustedes estan invitados y queri saber si ustedes pueden invitar a los demas

Sonic: claro! :D

Paz: bien, yo vengo rapidamente, el lugar es el bosque, cerca de la casa de wall esta bien??

Sonic; muy bien, adios bichitapaz

Tails: adios ^^

Paz: adios

yo sali de la casa y fui al bosque, al llegar habia una banca y wall estaba decorando arriba de los arboles con korer

Wallfire: hola paz

Paz: bichitapaz.......

Wallfire: ya llame a silver, por ahora sigue decorando tu mientras hago el pastel si?

Paz: esta bien 

*con ray*

Silver: *toca la puerta* hola ray

Ray: hola silver, necesitas algo?

Silver:que, acaso no puedo ver a mi amigo sin pedir nada??

Ray: pues esque la mayoria viene a verme y me pide algo

Silver: aaaaaaaah claro.........eh........que dia es hoy??

Ray: 18 de febrero...... (mi cumpleaños.....)

Silver: vale ^^ gracias, oye quieres dar una vuelta?

Ray. vale....*sale de la casa*

Narra Ray: 

yo sali con silver algo decepcionado.........digo....era mi cumpleaños pero parece que nadie lo sabia.....

Silver: que pasa?

Ray: nada...

Silver: te acabo de leer la mente....... enserio es tu cumpleaños??

Ray: pues... si... 

Silver: lo siento.

Ray: da igual yo pase mis.....6,7,8,9...10 años solo en mi cumpleaños, aveces hasta olvidaba que era mi cumpleaños pero mi rosa me lo recordaba....

Silver: .............vaya............y cuanto cumples?

Ray: 15...

Silver: vaya.....

Ray: da igual...... *suspira y sonrie falsamente* 

Silver: vamos, demos una vuelta, para alegrarte el animo

Ray: ok.....

nosotros fuimos caminando por el parque, luego el centro y silver se compro un helado que yo pague -.-U.........pero almenos el lo estaba intentando, el me conto de sus aventuras, bromas y cosas que debia hacer, fue tanto que pasaron las horas pero yo me sentia agradecido de eso

Silver: *recibe una llamada* ah??... *susurra* oigan cuanto falta??

Ray: cuanto falta para que

Silver: AAA!!!.............no me asustes asi

Ray: silver cuanto falta para que.........ya te querias ir??

Silver: no no yo............eh.........

Ray: .............. ya veo............. *se va en direccion a su casa*

Silver: no no espera!!!!!!!!!! eh........ *lo toma con la telekinesis* no te vayas, es importante que te quedes

Ray: ..........

Silver: *se va en direccion al bosque*

*con wallfire y paz*

Tails: todo se ve muy bien!!

Sonic: sin duda a ray le gustara esto

Blaze: buen trabajo chicas

Cream: todo esta muy bonito ^^

Amy: sonikuuu me haras una fiesta asi cuando este de cumpleaños???

Sonic: eh........

Danica: que haces aqui ¬¬

Wallfire: tu que haces aqui.........

Danica: vengo a la fiesta de mi novio

Shadow: ...........................

Knuckles: tregua por la fiesta ¬¬

Rouge: esta bien 

Paz: aqui vienen!!!!

Silver me llevo con su telekinesis al bosque, pero fue de espalda para qe no viera nada, 

Silver: *baja a ray* listo? date vuelta

Ray: *se da vuelta*

Todos menos shadow XD: FELIZ CUMPLEAÑOS RAY!!!!

Ray: *con cara de sorprendido* n-no puede ser......una fiesta?....

Paz: pues claro :B

Wallfire: para quien mas seria? tu estas de cumpleaños ^^

Ray: guau.........gracias.... gracias a todos.....

yo no podia creer que hicieren una fiesta sorpresa para mi,habia buena musica, y un pastel :D todo estuvo perfecto

Wallfire: ......ray.......y-yo no te hice un regalo.........

Paz: pero hizo algo de la decoracion y se le ocurrio la idea :D

Ray: no importa wallfire, todo esta bien *la abraza*

Paz: ¬w¬

todo estuvo muy entretenido, me diverti mucho, la pase mejor que ninguno de mis cumpleaños pasados, duro hasta la noche, todos se despidieron y yo con una sonrisa parti a mi casa

continuara...................

















9 comentarios:

  1. muy bueno el capitulo y Ray feliz cumpleaños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ray: gracias celeste ^^

      Wallfire: *se rie* ahora todos sabrán que es fue tu cumpleaños

      Eliminar
  2. happy b-day ray!!! ^^ y a decir verdad yo tbm la he pasado sola ^^U...a proposito cada vez m identifico con bichitapaz 7w7...tu sabes porque hehe 7w7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ray: gracias por el saludo *se rasca detrás de la cabeza con una sonrisa*

      Wallfire: ahora recibes puros saludos jeje

      Eliminar
    2. thanks! ^^ ...a proposito no estoy escribiendo xq sinceramente m quede sin inspiracion ^^U...pero voy a tratar de publicar + tarde o mañana nya :3

      Eliminar
  3. Espectacular capi y...que opinas del taiream (tails x cream <3) te gusta? A mi si,espero tu respuesta y el capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo nada en contra del taiream, pero la diferencia de edad, y además los caracteres de cada uno, :/ no te molestes, pero me temo que no habrá, pero ellos se duda son amigos cercanos eso si, pienso que sean amigos cercanos

      Eliminar
  4. gran cap amix, quedo genial.
    oye te puedo pedir un favor???
    kary casi ni aparece y quisiera que apareciera un poco mas porrrfiiisssss.
    y algo mas......................sabes casi termino los dibujos que me pediste pero hay un detalle. ¿¿de que color es wallfire?? a mi se me olvido y dudo entre el azul y el morado oscuro (pero para mi que es azul XD XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, yo quería pedirte perdón por no haber hecho aparecer mucho a kary, no te preocupes que en el siguiente saldrá, y respecto al dibujo, wall es un azul un poco más claro que el normal pero más oscuro que el celeste

      Espero tu próximo cap

      Eliminar