mis vistas , en aumento >w

jueves, 6 de marzo de 2014

cap) 40 la amenaza del tiempo y espacio detenido


Narra Sonic:

 todo estaba muuuuuuuuuy normal ~w~ ^^ asi que al despertarme sali a caminar :D aaah, el aire fresco, la tranquilidad, me habian dado ganas de ir a correr a green hill hasta que...........

Eggman: JOJOJO!!! VOLVI DE MIS VACACIONES!!!!!!!!!!

Sonic: eggman, hacia mucho tiempo que no te veia,

Eggman: no recibiste mi nota??

Sonic: hum........

                                   Flash-back

Sonic: *bebiendo jugo* mmm.. *leyendo la nota de eggman*

nota: querido estupido enemigo sonic, envio esta nota para decir que me tomare unas vacaciones, y que ademas por eso espero que todo este en-

Sonic: demonios *se le derrama jugo* uh? *mira la nota* neeeee *seca el jugo con ella*

                                Fin flash-back

Sonic: nop....no la recibí........

eggman: ...................... como sea.......

sonic: y eggman?? *pone posicion de pelea* quieres las chaos emerald??

eggman: si.pero no tengo robots -_-U 

Sonic: igual te enviare a tu nave *hace un spin dash que golpea fuertemente a eggman y lo saca volando*

Eggman: AAA!!! ESO NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo*desaparece*

Sonic: ja, facil y aun no es hora de comer

en eso, vi 2 siluetas acercandose, y mientras se acercaban percate que eran las de wallfire y bichitapaz

Wallfire: hola faker

Paz: hola sonic

Sonic: hola anti-social, hola bichitapaz, que las trae por aqui

Paz: pues...................

                          Flash-back

Paz: *dibujando a altair* ya casi......

*suena un golpe de caida en la entrada*

Paz: *se levanta, va a ver y ve la puerta derribada*

Wallfire: ups.....*mira a bichitapaz* ^^U

Paz: mi........................puerta.....................

Wallfire: lo siento....oye vamos a caminar??

Paz: ........................................esta bien *sale de la casa*

Wallfire: espera... :P *toma la puerta y la pone en su lugar* ya esta :D

Paz: sabes que tendras que pagarmela.............

Wallfire: sabes que por ahora no tengo dinero.........

Paz: *facepalm* no se como aun no e explotado por ti

Wallfire: XD vamos

                                Fin flash-back

Paz: y eso paso.............

Sonic: derribo una puerta??

Wallfire: ni piensen en que les dire como lo hice........................pero prometo pagartela

Paz: se........

Wallfire: no no no enserio, yo no rompo promesas, te la pagare muy muy pronto.......lo prometo 

Paz: ok, solo espero que mis hermanos no hagan algo malo sin una puerta

Sonic: bueno aun queda toda una mañana asi que porque no caminamos??

Wallfire: depende...................................

Sonic: que cosa??

Wallfire: en que si vas a molestarme en el camino o no

Sonic: no lo hare

Paz: yo puede que si puede que no >:D

Wallfire: .......................

nosotros empezamos a caminar, pues la mañana era fresca y fria pero era muy agradable.......excepto para uno

Wallfire: *estornuda* estas mañanas.............espero que se pongan mas calidas.......

Sonic: estan frescas

Wallfire: tardare en acostumbrarme~

Paz: XD friolenta acaso quieres que ray te de un abrazo calido??

Wallfire: ca-callate!! *se sonroja pero se pone seria y cierra sus ojos para que no vean su verguenza*

Paz: mirame a los ojos

Wallfire: no.....*aun con los ojos cerrados*

Paz: mirame a los ojos te dicen

Sonic: ?

Wallfire: ...........*los abre y sus ojos estaban de color rojo colorado con algo de naranja (verguenza)* 

Sonic; wow tus ojos wall

Paz: esta emo no puede esconder sus sentimientos, pues sus ojos la delatan XD asi que cuando quieran jugar verdad o reto miren sus ojos

Wallfire: ................... mala......

Paz: XD

Sonic: cambiando el tema, me encontre con eggman, el no ataco hace mucho porque se tomo unas vacaciones con scourge

Wallfire: asi que por eso no lo habia visto...........................dime que no volvio..........

Sonic: no lo se :/

Wallfire: demonios...........

Paz: bueno entonces hay que estar preparados para cualquier cosa 

ambos: *asienten* me aburro........

Sonic: mm... esperenme un segundo?? *Se va corriendo*

ambas: ???

???: SONIKUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se tira encima de wallfire*

Wallfire: HEY!!!!!!!!! AMY QUITATE!!!!!!!!!!!! 

Paz: XD

Amy: O_O *se quita de encima*

Wallfire: ............... *Se levanta con los ojos grises oscuro (seriedad molesta)* 

amy: eso te pasa por ser azul como soniku *Se va corriendo*

Wallfire: .................... *mira a paz* dices algo y la pagaras..........

Paz: XD XD XD XD XD XD XD XD JAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Wallfire: NO TE RIAS QUE NO FUE GRACIOSO!!!!!!

Paz: si lo fue jajajaj XD

Wallfire: no lo fue.....

Paz: si

Wallfire: no

Paz: si

Wallfire: no

Paz: si

Wallfire: como sea........

Sonic: *llega* ya esta........que sucedio??

Wallfire: .......... pregunta denuevo y te arrepentiras............

Sonic: no preguntare ^^U

en eso silver llego corriendo a donde estabamos nosotros desesperadamente

Silver: chicos!!!.... hay problemas......

los tres: ah?

Silver: se a habierto un portal..............a causado un temblor, kary llego primero asi que nos a avisado

Wallfire: GENIAL!!!!!

Silver:?

Wallfire:digo..........................parece peligroso. *Se pone seria* hay que investigar..........

Sonic: quien sabe? talvez algo divertido nos espera 

Paz: si!! vamos!

Silver nos guio apresuradamente, se veia preocupado, talvez algo le parecia inquietante pero no fui capaz de preguntarle 

Silver: ya casi. *pega un impulso sonico de telekinesia*

Wallfire: *intentando correr rapido pero se sube a un arbol y se va de rama en rama*

Paz: *mirando mientras corre* (siento que este dia sera algo aproblemado)

sonic: *acelerando pero empieza a frenar*

logre divisar a todos los chicos y en el centro un portal con forma de espejo oscuro sin destino

Wallfire: *salta a tierra y mira el portal*

Silver:*se acerca a todos¨*

Cream: señor sonic, señorita wall señorita bichitapaz llegaron

Amy: SONIKUUUUUU!!! ahora todo estara bien ^^

Wallfire: ........... 

Blaze: Silver ya has llegado, gracias por traerlos 

Silver: no te preocupes....

Kary: wall, hacia tiempo que no te veia,

Wallfire: nos saludamos luego kary, no te ofendas pero.... *mira el portal*

Kary: no te preocupes

Tails: chicos, esto aparecio con un estruendo esta mañana cerca de estos lugares, dudo que fuere sin un proposito malvado

Omega: afirmativo *escanea las sondas* confirmado este agujero interdimencional a sido creado por un crater de poder de 5.000 volts de radiacion oscura 

Shadow: alguna escencia del provocante??

Omega: negativo

Rouge: con eso bastara omega

Ray: creo que esta claro que alguien esta detras de esto

Knuckles: mas vale que se prepare.. *empuña sus manos*

Vector: no se preocupen que lo resolveremos!!!

Charmy: asi es!!! 

Espio: .............

Wallfire: .........*mira a omega* radiacion oscura.....quiere decir......... materia???

Tails: asi es, o almenos en su 40%

Sonic: y entonces....o nos quedamos aqui a ver si pasa algo o no...o vamos y vencemos a los que someten aquella dimencion

Tails: esque puede ser peligroso

Cream: no importa! el señor sonic tiene razon!!

Wallfire: . *suspira* no puedo creer lo que dire pero......apoyo al faker.... *toma el hombro de sonic*

Korer: *aparece en el hombro de wallfire* 

Paz: y yo se que sera divertido *asiente*

Kary: yo tambien *se pone del lado de sonic*

Amy: y yo!!! nadie se las vera contra mi martillo!!!!

Wallfire: *mira a otro lado* .........

Silver: entonces yo hablo en nombre de todos en que nadie se quedara, entonces....

Blaze: si hay que pelear.......eso hare *prende sus manos con un fuego candente*

Sonic: entonces.. *mira el portal* quien entra primero......

Wallfire: *se acerca* yo lo hare *salta dentro del portal que la succiona de inmediato y crea un brillo claro que desaparece*

Silver: mi turno *se tira por el portal*

uno a uno fuimos entrando, al entrar, yo no logre divisar nada y un dolor de cabeza me vino con mucha fuerza y presion

Sonic: AAA!!! *se toma la cabeza*

cerre los ojos un segundo y cuando los abri.........solo vi todo en blanco y en negro...inclusive yo...

Sonic: *divisa unas figuras* quien esta ahi??

???: sonic??

Sonic: silver, chicos!!

kary: si, todos estamos aqui

wallfire: blanco y negro... significa que se detuvo el tiempo??

O-mega: confirmado, el tiempo y espacio a tenido distorciones que le a impedido seguir su curso por falta de energia y sometimiento

Shadow: ............ *se cruza de brazos*

Sonic: bien, dividamonos, team heroes conmigo

Shadow: evil a mi lado.....

Silver: future aqui

Vector: siganme chaotix!!!!

Wallfire: hey hey hey.................y nosotros??

en esos momentos ella tenia razon, eran nuevos ¿que team iria con quien?

Tails: Paz, quieres venir con nosotros??

Paz: pues claro *se va con tails*

Shadow: ........... omega..........

Omega: la forma de vida denominada como shadow quiere solicitar tu asistencia en su grupo wallfire

Wallfire: no era necesario que un robot me lo dijera sin tus palabras *se acerca a shadow*

Blaze: silver....

Silver: ray quieres venir con nosotros???

Ray: vale *asiente* gracias chicos

Amy: kary quieres venir conmigo???? el team rose es el mejor para las amistades :D

Kary: esta bien pero porfavor no nos pongamos a hablar de ropa y esas cosas

Wallfire: dudo que no lo hagan *mira a otro lado*

Amy: mira quien habla emo

Wallfire: no soy emo.......

Amy:a no? y porque esa actitud y te apartas?!

Wallfire: eso a ti no te incumbe no me interesa que pienses de mi, porque yo soy yo y nada lo cambiara captas???

Sonic: oigan

Kary: ya paren de discutir porfavor, se que entre ustedes parece que no hay mucha convivencia pero porfavor, yo las aprecio mucho....

Wallfire:  eso no evita que yo me defienda.......

Paz: ya paren ambas enserio, 

Knuckles: no importa quien empezo, aqui vinimos a defender y combatir no a discutir por cosas de mujeres

Wallfire: y cuando tu te pones a discutir por cualquier cosa? eh?

Silver: ........................

Paz: -w- wall enserio que te sucede???

Wallfire: ...........

Omega: radiacion oscura absorvida por doble capa reptiliana de la forma de vida conocida como wallfire

Shadow: solo caminemos y ya ok?! o estaremos todo el dia en esto discutiendo porquerias!! *empieza a caminar*

Rouge: hey shad!!! vamos omega, vamos wallfi

Wallfire: *se aleja con ellos*

ellos se alejaron hasta desaparecer, nosotros nos quedamos alli mirando 

Sonic: bien, chaotix vayan por alla *Señala*

Vector: NO HAY PROBLEMA!!! vamos colegas!! *se va en esa direccion*

Espio: ..........  *suspira* vamos charmy no hay tiempo que perder

Charmy: si señor!!! *se va con espio volando*

Ray: entonces nosotros nos separaremos.....

Silver: *se eleva con la telekinesia* pero como nos contactamos???

Sonic: demonios........................... *mira el lugar* mira, ese arbol enorme se ve desde todos lados, si se encuentran a los demas diganle que deben ir a ese arbol gris porque claro no hay color en este lugar

Paz: vale *asiente* tengan cuidado y no se pongan a soñar por las nubes

Blaze: sep *asiente y prende sus manos*

Knuckles: entonces ya vayamonos

Tails: nos vemos y recuerden, arbol gris gigante 

todos: si 

ellos empezaron a alejarse, nosotros tambien, no importaba lo que se viniera, este lugar estaba sin colores y detenido en el tiempo, no nos detendriamos por nada


continuara................


lamento haber tardado amigos D: esque

1.- tenia que arreglar mis cosas

2.- el 28 de febrero estuve de cumpleaños

3.- ya empeze el colegio

4.- este año debe irme bien

ruego que me perdonen :D odienme en secreto vale??


comenten pliiiiiisss!!!!


























3 comentarios:

  1. A poco alguien te odia ? Nisiquiera en secreto wall
    Lo que no sabía era que empezaste las clases

    GTE

    ResponderEliminar
  2. que genial, sorprendente y.......... genial XD Capitulo, espero con mucha emoción para ver el próximo, sigue así Wallfire

    ResponderEliminar
  3. si el colegio...hurra x los q empezamos -.-U
    cambiando el tema... muy buena la de sonic xD limpiando el jugo con la nota de eggman lool XDDD
    y paz tiene razon...algo te pasa...*sarcasmo* porque sera??? 7w7 xD y espero que me hayas guardado torta xD sgte cap! :D

    ResponderEliminar