mis vistas , en aumento >w

lunes, 17 de marzo de 2014

cap) 44 la amenaza del tiempo y espacio detenido (punto vista team rose) (corto)

Narra Kary:

yo, amy y cream estabamos caminando por una eh...selva creo, pero como era blanca y negra no reconocia muy bien las cosas

Amy: esto es extraño......*con su martillo habriendo un camino*

Cream: los pajaritos tampoco cantan :c

Kary: cream no te pongas asi, el tiempo esta detenido, es todo..... *mira a todos lados* (esto tambien me resulta siniestro........)

Cream: donde estan todos :c

Amy: eh...es cierto.. *Se detiene* si hay tanta naturaleza aqui, ...donde esta la gente???

Kary: talvez escaparon....

Cream: o el mons-moun-mounstruo se las llevo (me costo mucho decir mounstruo .-.)

Chesse: chao chao (si, lo se >_<)

Kary: lo peor....si nos atacan...no puedo incrementar mis poderes porque ahora no existe la noche

Amy: almenos tenemos mi martillo

Cream: el qe la señorita wallfire detuvo?

Amy: te pido cream que no vuelvas a mencionarme eso....

Kary: hey hey hey no es para tanto, solo concentremonos  en el lugar.......

???: tic tac tic tac tic tac

???: tac tic tac tic tac tic

en eso, 5 robots mitad sombra aparecieron con una tuerca en el centro de su pecho

Kary: que es eso!!

Cream: hay... *se esconde detras de amy*

Amy: 5 robots.......contra 2....

???: ataquen!!! *señala y los robots obedecen*

Kary: *se defiende pero recibe un golpe de un robot*

Amy: kary!! *lanza el martillo al robot que lo derriba y le aparece otro en la mano y lanza volando a la sombra-robot* agg!! como se les derrota??

???: *levantandose y atacando denuevo*

Kary: *golpea en todos lados a la sombra-robot*

Amy: *golpea a el robot en el centro y lo destruye* si!! el centro!!! kary!! es el centro!!!!

Kary: *golpea con su vara al robot y lo atraviesa* gracias!!!

Cream: *comienza a volar con chesse y golpea a un robot*

Chesse: chao chao!! *ataca al robot y lo derriba*

Las 3 y chesse luchamos hasta vencerlos a todos, las tuercas quedaron en el suelo pero las sombras desaparecieron en un charco de oscuridad

Amy: espero que mi sonikuu este bien

Kary: espero que todos no hayan tenido problemas [no te preocupes kary que ya los tuvimos XD]

Cream: MI-MI-MIREN!!! *señala al cielo*


las tres: WOW QUE ES ESO!!!!

Amy: sea lo que sea seguro que lo causo lo que haya causado que este lugar se detuviera 

Kary: supongo que habra que buscar mas anomalias hasta seguir al final

continuara........

                     comenten plis~ nyan



2 comentarios: