mis vistas , en aumento >w

jueves, 20 de marzo de 2014

cap) 45 la amenaza del espacio y tiempo detenido (team chaotix) (corto) (ALFIN EL ULTIMO TEAM!!!!!!!!!)

Narra Vector: 

yo y mis colegas charmy y espio caminabamos para enfrentar de una vez al causante de esto y darle su leccion como buenos investigadores

Charmy: jefe creo que nos perdimos

Espio: crei que ya lo habian notado................

Vector: perdidos?? ja solo vayamos corriendo y listo

nosotros empezamos a correr y charmy a volar mas rapido aun, aunque sinceramente no sabia porque corriamos

Charmy: y jefe para que corremos??

Espio: *deteniendose* ......... demonios.......... paresco un idiota

Vector: sigue corriendo espio! *se empieza a cansar* eh...us...te..ustedes...sigan...si..sin..mi *hiperventilado*




Charmy: jefe no se rinda asi de facil!! un chaotix no se rinde

Espio: ademas solo corrimos dos metros .-.

Chatmy: jefe debe seguir!!*se apoya en su cabeza*

Vector: eh!! bajate de mi cabeza!! tu vuelas yo no!!!

Espio: *mira a charmy y sonrie*

[recuerden que en ese lugar no habia color y todo estaba en blanco y negro hasta las personas, y porfavor hagan caso omiso al logo del team chaotix





???: tic tac tic-

???: dejense el tictac!!!! qe por eso nos descubren!!!!

los tres: ?.-.

???: ups.......

??? idiota.......

Espio: *saca sus estrellas ninja*

Vector: .__. (demonios y con que me defiendo yo?)

???: ataquen!!!! 

las cosas.........creo que eran robots pero tenian cuerpo de sombra, .-. raro, nos atacaban, yo divise unos troncos y se los tire rompiendo el extraño panel que tenian en el pecho

Charmy: no me atrapas!! no me atrapas!! XDDDD

???: VEN AQUI!!! *lo persigue y choca contra una arbol*

Charmy: jajajajaja 

Espio:*lanza las estrellas ninja y derrota a los enemigos restantes*

Vector: bien hecho >:D asi no se meteran con el team chaotix!!!!

Espio: sigamos caminando, nunca sabremos que iremos a encontrar.


continuara.......

comenten si le han gustado :D

3 comentarios:

  1. \-.-/ /-.-\ \-.-/ /-.-\ \-.-/ /-.-\ \-.-/ /-.-\ \-.-/ /-.-\ \-.-/ /-.-\ \-.-/ /-.-\ \-.-/ /-.-\ \-.-/ /-.-\ \-.-/ /-.-\ \-.-/ /-.-\ \-.-/ /-.-\ (aplausos XD)

    ResponderEliminar
  2. Está muy bueno jajaja vector ejercita mas XD de parte de slayer

    ResponderEliminar