mis vistas , en aumento >w

domingo, 23 de marzo de 2014

cap) 48 cuando wallfire creyo que nada podia ser peor ( muy corto corto para tener continuacion de la pelea con el time eater)

Narra Wallfire: 

yo estaba despertando.....pues me enfrente a cientos de cosas oscuras.........y recibi un golpe fuerte en la cabeza....pero cuando desperte me vi amarrada... y tenia el dolor de un pinchazo en el hombro

Wallfire: donde...demonios...estoy.... *despierta un poco* ko-korer?! donde estas?!?! *mira a todos lados* eh?! *se mira amarrada* ag!!!

???: me extrañaste?...preciosa??

Wallfire: que demonios....

frente a mis ojos scourge salio de entre las sombras, con una sonrisa de confiado

Wallfire: que me hiciste....... SUELTAME O TE ARREPENTIRAS DE HABERME CAPTURADO!!!!!

Scourge: asi? atrapada? y.........neutralizada por poder oscuro??? *sonriemalvadamente*

Wallfire: QUE?!?!?! 

Scourge: asi es.... eres el plan B.... si el robot de eggman es derrotado que es posible porque el tipo es de pequeño cerebro....tu..seras...el plan B

Wallfire: PUDRETE!!! JAMAS TE PIENSO SERVIR!!!

Scourge: oye cuida ese enojo vale? puedes dañar a tus propios amigos con tus palabras

Wallfire: .........................

Scourge: solo debo dejarte aqui unas horas mas...... asi que... *se acerca a ella y le pone la mano en la mejilla* 

Wallfire: *mueve la mejilla y le muerde la mano incrustando los colmillos y hace gesto de succionar*

Scourge: AA!!! *le quita la mano en un segundo*

Wallfire: (demonios........)

Scourge: aaa..... BIEN TU LO PEDISTE!!! *va y saca a korer de una capsula y lo electrocuta*

Wallfire: KORER!!!! NO!!!

Korer: AAA!!!!! *empieza a decaer*

Wallfire: VALE DETENTE YA!!!!

Scourge: no me vuelvas a faltarme el respeto y tu reptil no la pagara.....

Wallfire: ......... aun asi...... no pienso cumplir nada...... NADA ME OISTE?!?!?! 

Scourge: aun asi....lo haras.... ja...

Wallfire: no entiendo...  aaa... *empieza a dolerle la cabeza*

Scourge: no debes entender nada...

Wallfire: *cayendo dormida* que...me.. que me hiciste...

Scourge: dulces sueños....

continuara.......


lo siento ademas si es muy corto esque debo irme ya y necesitaba terminarlo ^^U


3 comentarios: