mis vistas , en aumento >w

jueves, 7 de noviembre de 2013

20) una enemiga infiltrada



Narra sonic 

Nadie podía creer lo que escuchamos.... Nuestra nueva amiga nos traiciono??, estaba confundido... No sabía que pensar, todos daban un griterío que no me dejaban concentrarme en el asunto

Shadow : .......

Knuckles : nos traicionaste!!!

Rouge: * se tapaba la boca con asombro*

Tails ; desde cuando entregaste nuestra información??

Silver : que es lo que le has dicho a scourge de nosotros?!

Blaze: todo este tiempo... Nada valió para ti?? Sólo nos hibas a traicionar?!!



Cream: señorita Wallfire..... Como....

Amy: era de esperarse !!! No debimos confiar en ti!!

Wallfire: ..........

Paz: que has hecho?? Scourge cuanto es lo que sabe de nosotros?!!?

Ray: como pudiste traicionarnos??!! Pensé que éramos amigos!!

Wallfire : SILENCIO!!!

Todos: .... ....

Wallfire: cuando pensaron dejarme hablar eh??

Shadow : cuéntanos tu versión....

Wallfire : bien! , yo no se quien era scourge ok?? No sabía quien era!! Se que es como mi líder pero nunca fui mala ni pienso obedecerle !!! Sabía que esto pasaría ! Porwue nadie entiende que ser un anti no es ser malvado?!! Eh? Quien me dice!!!

Sonic: p-porque... Es su naturaleza....


Wallfire : entonces yo atento contra la naturaleza eh??

Sonic; pero esque tu....

Wallfire : cállate!! * se va hacia la puerta* si quieren hablar .... Esperen a que me calme.... Sino...puedo hacerles daño... *se va *

Ella se fue sin decir nada más , dejando a korer y kaleb plantados con nosotros, pensamos que ellos deberían poder saber lo que dudábamos así que les preguntamos 

Sonic: podrías.... Podrías aclarar todo??

Korer : lo único... Esque sólo puede se una cosa.... 

Kaleb: Wallfire no es mala pero su enojó, su pena , su negatividad y eso se refugia ... Pudo controlarse pero si se enojá...... Mucho.... Puede pasar algo muy malo... Ni a nosotros nos respeta ...

Amy: sabía ... Sabía que ella era mala

Todos : ???

Amy: desde el momento en que la vi no lo dude .... No le crean!! Pues en este momento debe estar hablando con scourge !!!!

Ray: amy basta ya!!!

Paz: desde que ella llego estas insoportable!!! Talvez sea tu versión contraria pues almenos ella cierra la. Boca!!!

Amy: !!!

Shadow : ya se que todos.... Piensan que es mala ...

Todos : * miran a shadow *

Shadow : ...... Pero es como yo... Yo era enemigo de sonic.... Planee matarle ... Pero miren.. Estoy aquí... Junto con este faker....

Sonic : ..... Dios shadow !! Primera vez que justificas tan detallado!!

Shadow : ..... Mhp.... * cierra los ojos y cruza los brazos *

Blaze : talvez ... Deberíamos hablar de esto entre nosotros antes de hablarlo con ella 

Sonic : * asiente * que piensas tu Ray ??

Ray:..... Pues... Yo no creo que sea mala ... Aunque sea parte de los antis...

Paz: tampoco yo creo eso, aunque sea sería , emo , es buena .... Yo lo se... 

Amy: yo digo... Que nos puede traicionar en cualquier momento ... Pues si aún no es parte de los antis... Lo será 

Silver: yo digo que hay que darle una oportunidad.... Pues sólo hay que confiar en ella 

Blaze : apoyo lo mismo....

Tails: no lo se... No se puede confiar mucho 

Cream: * nerviosa* la se-señorita Wallfire da un poco de miedo enojada

Knuckles : que no nos dejemos llevar pro las apariencias, no nos dejemos engañar!!

Rouge: y cuando eggman te engaño más de 6 veces ?? [ si piensan que es inventó mío , no , salió en sonic x ]

Knuckles : ... Ese es otro tema....

Shadow : ... No puedo creer lo que voy a decir... Pero apoyo al cursi...

Ray: ..... Emo....

Shadow : QUE NO SOY EMO!!!!

Sonic; déjense ya!.. Yo pienso que podemos confiar en ella, aunque sea anti

Korer : entonces vayamos a buscarla .. 

* con Wallfire *

Wallfire : * caminando y tirando piedras hacia cualquier dirección * tontos... Como si no tuviera control en mi misma...* lanza una piedra*

???: auu!!!!!

Wallfire : * girando la oreja* ...... * poniéndose en posición de ataque*

???: * sale un chico con una guitarra*

Wallfire : ???

???: *mira a Wallfire , se asusta y sale corriendo, dejando botada su guitarra*


Wallfire : * tomando la guitarra * debo calmarme..... Creo que tocare guitarra... Por mientras... * toma la guitarra y se pone a tocar *

???: * en la mente de Wallfire * porque te afliges por esos tontos??

Wallfire : * dándose cuenta de la voz en su mente* déjame en paz.... No te rindes??

???: no... Nunca ....

Wallfire : desperdicias tu tiempo.... No voy a enojarme....

???: pero ellos no te comprendieron... Te gritaron.. Te despreciaron... Porque estas de su lado??

Wallfire : no estoy del lado de nadie... Sólo del bueno.... Ahora déjame en paz... * se golpea la cabeza* ....

???: talvez esa vocecita de tu cabeza tiene razón

Wallfire : !!!!!

* con sonic* 


Sonic: * corriendo por green hill* donde está?? * mira al cielo y ve a knuckles planeando, tails en el tornado , silver y Cream volando*

Sonic: parece que no han encontrado nada... Dios si scourge la ve primero estamos muertos....

Continuara….

1 comentario: