mis vistas , en aumento >w

sábado, 9 de noviembre de 2013

22) despues de mis enojos... la angustia...

amigoooooos ya tengo mas de 1000 visitas!!!!!! YAY!!!!! gracias gracias gracias a toooodos!!!! los que logran esto posible!!!! por leer el blog constantemente, ^^ espero llegar mas lejos, gracias a todos!!!


---------------------------------------------------
Narra Wallfire:

yo desperte mareada.... pero al recobrar la conciencia, mire que estaba en una habitacion, y al intentar levantarme vi que estaba amarrada a la cama .___. ok? aunque solo intente hacer fuerza y termine rompiendo las ataduras, luego baje y todos estaban reunidos alli... al verme se llevaron un susto

Sonic: aa!!! desperto!!!

Wallfire: hey que hice ahora??

Sonic: aaa nada...

Wallfire: *recordando* o... vaya.... lo siento sonic

Tails: lamentamos atarte a la cama

Wallfire: da igual, era por seguiridad no?

Silver: si.... pero... nos mataste del susto

Blaze: si no fuera por korer sonic estaria en el hospital

Wallfire: * sobandose en el lugar donde korer le mordio*

Shadow: te sientes mejor??

Wallfire: * asiente* tengo hambre....

Paz:. . . . . . . . . 

Ray: hay comida en la cocina, yo te traigo * se va a la cocina*

Wallfire: la cabeza me da vueltas....

Korer: era de esperarse...

Wallfire: * se tambalea un poco*

Silver: * va a sostenerla* tranquila... sientate

Cream: * temblando de nervio al ver a wallfire* me .. me asuste señorita wallfire.... de usted...

Sonic: eres bien fuerte.....

Blaze: pero.... como te sientes

Wallfire: mareada y debil....

Sonic: extraño.....oye... porque cuando te vimos tus ojos cambiaban de color??

Wallfire: mis ojos cambian dependiendo del sentimiento que tenga en ese momento.....

Silver: normalmente como son??

Wallfire: no tengo definitivo,... * sus ojos cambian a un gris*
con el tiempo descubriran los significados

Knuckles: hasta ahora... el rojo es enojo

Wallfire: el rojo oscuro es enojo, aveces el rojo es otra cosa

Ray: * vuelve con un pan* toma... lo hice con atun, tu favorito

Wallfire: gracias, * lo toma y lo come*


Paz: unicamente fuimos a saber mas del tema asi que habla.....

Wallfire: no tengo opcion.. bien... *suspira*

Silver: te escuchamos.....

Wallfire: pues.... si.. soy un anti...... lo descubri poco despues de irme de casa........ fue... fue horrible... puesto que sabia de ellos... pero pertenecerlo... senti..que si se lo decia a alguien me despreciarian.... pero si no parecia serlo nadie lo notaria... hasta que un dia... no se como.... mi enojo e ira crecieron tanto..... destrui un bosque entero con casas de campesinos y todo, por fortuna se salvaron..... pero cuando recobre la conciencia... vi todo despedazado... quemado.... nisiquiera sabia si eso era el total de todo... pero me temo que no.... me despreciaron ya que me vieron hacer eso.... tuve que salir de alli... las noticias llegaron a algunos lugares... asi que si me veian estaria frita....asi que tome la desicion que si alguien me acogía no le diria nada..... o me iria... pero ustedes..... * suspira* no se porque siento que debo quedarme..... pero me temo que no puedo... si les soy un peligro...

Sonic: pero puedes dejar de ser un anti no?

Wallfire: * niega con la cabeza* una cosa es querer serlo....pero yo nunca lo quize......

Knuckles: me pregunto.....

Sonic: ????

Knuckles: que pasaria si "se supone" que wallfire es buena... y se encuentra con su version normal.... entonces... la version normal es mala??

Wallfire: vaya... tienes razon....

Blaze: si!! si fuese asi, wallfire no seria el anti sino ella, que es la version malvada!!!

Tails: es verdad... segun mis calculos eso es posible...

Silver: aprovechando... cuentanos.. como llegaste a ser parte serpiente??

Wallfire: fue una mordida....¬¬* mira a korer*

Korer: esa mordida me costo los colmillos TT_TT

Wallfire: ¬¬....

Shadow: mejor vayamonos preocupando..... que pasara con scourge??

Amy: (hace rato que no la hacia hablar) es mejor, que nos mantengamos algo alejados de wallfire.... puede traer problemas gravez

Ray: no es verdad!!

Wallfire: dejala ray... ella tiene razon... solo traigo problemas....será mejor que me aleje de ustedes si quiero que vivan....

Sonic: no... no es cierto, nos hemos protegido todos....podemos protegerte a ti.... por ahora.... ve a casa y duerme.... ya será pronto de noche * le sonrie*

Wallfire: * asiente, se levanta y va hacia la puerta* ......... * se va*

Ray: *la sigue* adios chicos *se va*


nos fuimos y hubo un desgarrador silencio entre ambos.....hasta que ray decidio hablar primero

Ray: wallfire.... 

Wallfire: dime....

Ray: tu confias en mi???

Wallfire: ........ tu dudaste de mi.....eso,... dolió......

Ray: l-lo lamento....yo... yo no....

Wallfire: da igual.... lo que menos se hacer es razonar y confiar en los demas....

Ray: yo.....

Wallfire: ..... desearia.... que fueses capaz de apoyarme,.... como shadow me apoyo....

Ray: wallfire lo lamento tanto... prometo.... * suspira* prometo ayudarte... apoyarte,... aunque el mundo este en tu contra..yo estare alli.... como tu mejor amigo...

Wallfire: a...... * los ojos le cambian a un amarillo, luego va y lo abraza fuertemente* 

Ray: * se sonroja*

Wallfire: gracias ray, muchas gracias de verdad...

Ray: no hay de que... * la abraza*

luego llegamos a su casa, le di las buenas noches y me fui a acostar.... pero antes de dormir..... recorde  lo que me dijeron...


                         FLASH BACK (?)

     Knuckles: nos traicionaste!!!

                        FIN
                      Silver:que es lo que le has dicho a scourge de nosotros?!

                                  
                                        Blaze: todo este tiempo... Nada 
valió para ti?? Sólo nos hibas a traicionar?!!


         
              Amy: era de esperarse !!! No debimos confiar en ti!!




     Paz: que has hecho?? Scourge cuanto es lo que sabe de nosotros?!!?





                                            Ray: como pudiste 

traicionarnos??!! Pensé que éramos amigos!!!





                               FIN FLASH BACK TT.TT 



al recordar eso... me vino una angustia grande... cerre los ojos ... y derrame una lagrima antes de dormir





continuara.....

comenten plis....


1 comentario: