mis vistas , en aumento >w

viernes, 1 de noviembre de 2013

18) mi primer hogar y mi primer problema

Narra Wallfire:
estaba dudando, no sabia donde iba a vivir hasta entonces, se que Ray me ofrecía quedarme cuando lo necesite, pero no podía abusar de su hospitalidad, que seria de mi, korer, kaleb y la nueva serpiente??
no podía irme así como así, sentí que tenia que tenia que buscar una solución; Llegamos a la casa de Ray, deje las cosas en su habitación, baje al primer piso y me senté en el sofá a pensar que podia hacer

Wallfire: *susurra* dios que hago.......

Ray: *sentándose a su lado* sucede algo??

Wallfire: a e... no.... no es nada..

Ray: no lo parece, ya te escuche

Wallfire: ???

Ray: *señala la rosa que hay a su lado* escucho por cada rosa que hay, todas ellas son mis oídos, dime que te sucede, no te juzgare 

Wallfire: nada, solo que no tengo donde vivir hasta ahora, lo digo ademas porque me encargo de 3 serpientes ahora

Ray: (dios, se lo digo o no??) y si....... tu vives conmigo??

Wallfire: lo- lo dices enserio??

Ray: *asiente* si...... si tu aceptas......

Wallfire: Ray.... * quiere abrazarlo pero se contiene * Gracias, Sólo hasta conseguir una casa, ok???

Ray: Claro, será mejor que vayas con las chicas a comprarte algo de ropa extra, esta bien??

Wallfire: * suspira * odio ir de compras.... pero esta bien *se levanta* Vuelvo mas tarde... * se empieza a ir* .... y Ray.... *lo mira* gracias

Yo partí a la casa de sonic, y le pregunte si podía llamar a blaze, luego amy paso y escucho que iría  al centro comercial y dijo que compraria ropa solo para ella, y cuando llego blaze, amy invito a cream y rouge -.-

Blaze: parece que se nos salió de las manos

Wallfire: si...... no perdamos tiempo

Nosotras partimos al centro comercial, pero al pasar por la entrada todas se fueron por caminos distintos, solo quedamos Blaze y yo, pues partimos a la tienda mas cercana a ver
Blaze: Talves deberías empezar a tener ropa para ocasiones especiales 

Wallfire: este.... Esta bien.....

Blaze y yo estuvimos estuvimos viendo mas ropa de la que creímos,no me gustaba la idea de tener que probármela todo el tiempo y eso

Wallfire: ya eso sería todo, llama a las otras y diles que ya es hora de irnos

Blaze: claro, por cierto........... ¿porqué viniste a comprar ropa?

Wallfire: porque....... voy a vivir con Ray mientras tanto

Blaze: que!!!??

Wallfire: *se da vuelta* Paz!! Que haces aquí??!

Paz: vine a comprarme nuevos videojuegos ^^

Wallfire: déjame verlos?? 

Paz: No Xd

Wallfire:........

Paz: ok mira, El assassians creed IV, prototype 2 y el Battlefield 4 

Wallfire: cool

Paz: Hey, pero como es eso de que vivirás con Ray??

Wallfire: a bueno..... solo hasta que encuentre una casa

Paz: se... se Seguro..... admite que estas muy contenta 

Wallfire: claro que no, solo me alegre porque tengo donde quedarme

Paz: si, y por que vives con el XD

Wallfire: Ya, ya nos íbamos, vienes??

Paz: claro

Blaze: si, las otras ya están en la salida

Todas nos reunimos y nos fuimos caminando, cuando pasábamos por el parque un erizo verde, con chaqueta negra, 2 cicatrices en el estomago y lente rojos nos detiene
sentía que el no era de los buenos así que solté mi bolsa y me puse seria

????: Baya gatita, creo que estas confundida

Blaze: Aléjate Scourge

Scourge: no te hablaba a ti, *mira a Wallfire*

Wallfire:  no te interpongas si no quieres que te haga una tercera cicatriz en el estomagó

Scourge: vaya querida, creo que te equivocaste de bando, que le hicieron??

Paz: Nosotras no le hicimos nada, a si que mejor vete

Scourge: (son muchas..... Este no es el mejor momento)

Wallfire: te quieres quedar??? ya veo, piensas que somos debiles, eh??

Scourge: Lamentaran haber trastornado la mente de esta chica!! * se va rapidamente*

Blaze: Que quería decir con eso??? Wallfire???

Wallfire: no se

Paz: presiento que si, asi que dime!

Wallfire: no tengo idea

Paz: Dime!!

Wallfire: que no te dicen!! * se va corriendo*
*se vuelve invisible*

Paz: tipico de ella ¬¬

Blaze:Hey espera...... no la veo.....

Yo corrí hacia la casa de ray, entre y cerre la puerta de golpe, y creo que preocupe a Ray

Ray: Wallfire, porque tan nerviosa???

Wallfire: no es nada * se va al segundo piso*

Me encerré en la habitación de Ray con llave, vi si korer estaba hay, si estaba, con kaleb y la nueva serpiente

Wallfire: dios.... korer..... estoy en problema

Korer: que sucedió?? 

Wallfire: al parecer un tipo llamado Scourge me descubrio

Korer: Espera que??

Kaleb: Wallfire.... que paso??? como.....

Depronto siento que golpean la puerta de entrada y escucho voces. Eran todas ellas, y creo que sonic, shadow, silver, knuckles y tails estaban tambien, estaban hablando con Ray

Wallfire: *susurra* Que??!!...... vinieron todos???!1

Ray: *desde abajo* Esta en mi habitación

Paz:  *desde abajo* bien *sube al 2do piso*

sentí como todos subieron.... Dios que puedo hacer???

Sonic: Wallfire?? *trata de abrir la puerta* aaah! la cerró con llave!

Shadow: *patea la puerta y la derriba*

Ray: Mi puerta!!

Paz: ahora no Ray

Shadow: *mira en la habitacion* No hay nadie.......

Silver: pero la ventana esta abierta

*mientras con Wallfire*

Escape de la habitación y me hice invisible por si llegaban a verme, caminaba a paso lento con korer y kaleb en mis hombros

Wallfire: eso estuvo cerca.....

Korer: y si te siguen??


Wallfire: deberé escaparme

Korer: No debiste hacer eso, deberías al menos decirles a Ray y a Paz

Wallfire: estas loco???
no puedo, no con todo los secretos que tengo

Korer: solo diles UNO wallfire!!

Wallfire: *le tapa la boca* callate quieres......


Continuara......














No hay comentarios:

Publicar un comentario