mis vistas , en aumento >w

viernes, 8 de noviembre de 2013

21) mis verdaderos problemas de enojo

Narra wallfire:

scourge estaba enfrente mio, dios .... esto nunca acaba?? mis amigos me odiaban y ahora... a pelear... estaba mirandome... con mirada extraña y sonreia....

Scourge: vaya vaya, tan sola???

Wallfire:dejame sola... si no quieres que te reviente esta guitarra en la cabeza

Scourge: oye oye, somos del mismo lado no?

Wallfire: callate! no es cierto, no tengo un lado ! por ti mis amigos me odian!!!

Scourge: pero no son tus amigos entonces

Wallfire: . . . . . . . . . . . .  si lo son.... creo...

Scourge: no lo son,... sino, no te habrian hechado de la casa

Wallfire: no me hecharon yo me fui...  aaa!! porque hablo contigo??!! si lo que quieres nunca pasara!! * empuña las manos* ahora como dije antes.... si no me dejas .... te hago otra cicatriz en el estomago

Scourge: ( necesito mas....)

* con sonic*

Sonic: aggg!!!! donde esta!!! 

Shadow: no hiba a ser tan facil.. si se fue esta enojada deveraz....

Ray: * toma su rosa* ( dame la ubicacion... porfavor.,...)

Paz: agg..... porque tiene que ser asi?!

Silver: * bajando* creo... creo...

Ray: a wallfire la encontro scourge!!!!

todos: QUE??!!?!?!?!?!?!?

Blaze: * prendiendo fuego en sus manos* hay que ir de inmediato.....

* con wallfire*

wallfire: * parada en posicion de batalla.... sus ojos cambiaban continuamente de color... de un rojo a un rojo oscuro* dejame... en paz....

Scourge: *glup* ( arriesgo mi estado....)

Narra Sonic: 

nosotros llegamos al lugar donde se encontraban ambos, scourge estaba asustado y wallfire estaba cambiando el color de sus ojos?? extraño.... pero lo miraba con rabia y enojo, luego nos miro a nosotros... con la misma expresion


Sonic: * llegando* wallfire !!!.... ???... * mira el cambio radical de color de ojos de wallfire* que le has hecho!!!


Scourge: N-no se!!!

Silver: * llegando con blaze y los demas* que te hicieron wallfire!!

Wallfire: * el color de sus ojos se cambia a un azul*

Scourge: mejor me largo * se va corriendo*

Blaze: wall-wallfire??

Wallfire:  vayanse....

Paz: controlate!!! 

Wallfire: ...* sus ojos cambian al rojo otra vez* vayanse...

Shadow: !!!....


Ray: wallfire!! despierta!! somos nosotros no tus enemigos...

Wallfire: como se que no son mis enemigos.....

Sonic: esto se va a poner feo * pone posicion de batalla*
la situacion empeoraba.... ¿ que estaba sucediendo? no lo se, pero algo saldria mal de todo esto... podia sentirlo....

Wallfire: anda... atacame... si no eres cobarde

Sonic: * va a atacarla* ( lo lamento) * le tira un puñetazo*

Wallfire:*le detiene el puño con facilidad *

Sonic: a-a-a.......

ella sostuvo mi puño con tanta facilidad como si fuera una pluma, luego me miro... con la misma mirada de scourge... y...

Wallfire: * le agarra el puño y lo da vuelta dejandolo inmovilizado luego le patea la espalda y lo tira al suelo*

Sonic: aaaa!!! sueltame!!!

Wallfire: * sonrie maliciosamente*

Korer: * suve al hombro de wallfire* detente!!! * la muerde en el cuello*

Wallfire:aaa....a.... * se desmaya*

gracias a dios se detuvo... sentia todo adolorido el hombro.... ray cargo a wallfire hasta nuestra casa, y la dejamos en una habitacion amarrada de las manos... ._. nunca se sabe que puede pasar... luego pedimos mas respuestas de parte de korer


Korer:.......... veran.... wallfire... se descontrola aveces.....
y.... es fatal.... si pasa eso....

Sonic: porque.... que paso...

Korer: no puedo decirles pero no importa lo qe pase, NO DEBEN DEJAR QUE ELLA SAQUE SU ENOJO!!!

TODOS: O_OU OK !!

Shadow: por ahora..... solo hay que hacerla entrar en razon...

Sonic: awww shadow consiguio una amiga

Shadow: callate faker....

Silver: hay que tener cuidado.... tiene un exceso??

korer: si, ese que vieron era solo el comienzo... en su totalidad de enojo , seria un anti... pero no es seguro que obedesca a Scourge.... tal vez... sea peor...



                
continuara....

comenten plis, un comentario para esta anti -_-U







6 comentarios:

  1. que pasara con Wallfire?? Shadow enserio consiguió una amiga?? descubranlo en el siguiente capitulo que todos esperaremos con emoción

    ResponderEliminar
  2. guao wallfire si que es fuerte, sigue asi espero el siguiente cap de tu historia :)

    oye amix te puedo pedir un favor???
    espero que si bye :D

    ResponderEliminar
  3. OH Dios mío! D: esto se star poniendo feo!
    Slash: y dices que yo tengo problemas para controlar mi temperamento...
    Yo: bueno... No eres la única ^^U...
    Sigue así! ^_^ estuvo muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Wall este capítulo me asusto un poco por ti no se que pasará o.o"

    GTE

    ResponderEliminar