mis vistas , en aumento >w

martes, 5 de noviembre de 2013

19) mi verdad .... Me hace una enemiga ??

Narra Wallfire :

De pronto sentí bien a lo lejos que ellos estaban saliendo de la casa de Ray a buscarme , me puse a correr aunque estuvieran lejanos , me escondí entre unos arbustos a tomar un poco de aire y depronto siento una voz , .... La voz de scourge ...

Scourge: que le habrá pasado?? ..... Se que lo es, pero no ..... O talvez... Sólo debo saca su enojó y pena... Jejeje , funcionara pero debo ver su punto débil 

Wallfire ( quien dijo tails que era este...)

     FLASHBACK (-.\\\)
Tails : scourge es un enemigo y líder de un grupo llamado antis

Wallfire : antis??

Tails : son versiones malvadas, todas suelen ser nuestras enemigas 

 Wallfire : ya veo....

       FIN FLASHBACK ( ? )

Wallfire ( mejor me voy...) 

Me empeze a alejar pero al estar bien lejos choqué con sonic porque estaba invisible 

Sonic: au!! Y eso??

Wallfire : * invisible sobandose el rostro * fíjate por donde caminas idiota *se hace visible * 

Sonic: es Wallfire !! Agarrenla!!

Wallfire : tócame una escama y te hiero aquí mismo

Korer : Wallfire ya basta!!!

Wallfire : ???

Korer : déjate o yo mismo les diré !!!, nadie aquí es tu enemigo !!

Wallfire : no te atrevas....

Korer : claro que si, como tu hermano quiero lo mejor para ti...

Wallfire : tu ganas....

Ellos me llevaron a la casa de sonic... Talvez korer tenía razón.... No... No tendría escapatoria me decía a mi misma, al llegar todos, ( aunque más que todos amy) me miraban con enojó algunos ....

Blaze: ... Wallfire qe pasa ? Que nos ocultas.?

Wallfire : ....... No le incumbe así que no pienso abrir la boca

Shadow :no te pongas así..... * se acerca a Wallfire con seriedad y le susurra* que tan malo es....

Wallfire : * le susurra * muy malo.... Querrán desterrarme....

Shadow: * susurra* no creo , yo fui sombra y enemigo de sonic, y estoy aquí.....

Wallfire : * susurra* soy peor que eso....

Shadow se alejó , y todos me miraban esperando una respuesta , paz tenía su típica cara de ' no llegarás lejos ' y Ray con preocupación 

Amy : ya déjame adivinar , robaste un banco

Wallfire : no....

Amy: eres una espía del gobierno 

Wallfire : detesto tener un jefe....

Amy: mataste a alguien

Wallfire: no e tenido suerte ....

Silver: * le susurra a Ray * talvez deberías hablar tu con ella 

Paz: * le susurra a ray* yo podría pero la haría aún más dura....

Ray: e-esta bien ... * se acerca a Wallfire * Wallfire podría hablar contigo a solas??

Wallfire : está... Está bien ....

Ambos salímos de la casa, y con korer y kaleb por si esque se les ocurría torturarlos para que hablarán, el no salió de su preocupación y me miro 

Ray: sólo dime... Porque no podemos saber??

Wallfire : porque me sacaran de aquí... Y ya viaje mucho como para seguir... Estoy cansada...

Ray: pero eso no responde , dime . Porque si korer y kaleb saben y son serpientes nosotros no??

Wallfire : haber Ray.... Primero... Ellos no son serpientes comunes son mis hermanos!! Son lo qe tengo aquí!! Si son unos animales tontos para ti lo soy yo igual!! Porque soy parte serpiente también!!

Ray: lo - lo siento.. No..

Wallfire: * dándose cuenta de su dureza se da vuelta* perdón... Pero no pienso decirles.... Me echarán de mobius ....

Ray: claro que no.... Te prometo ... Que si ellos te quieren sacar .... No pasara... Te quedarás conmigo y te protegeré * le da una rosa * toma, si no crees en mi vótala...pero si lo haces... Conservala

Wallfire : Ray..... Te creo... Supongo ... Que. Prefiero decirles. A qué les diga alguien más 

Nosotros entramos , estaba insegura aún, korer me miraba y kaleb susurraba de que lo hiciera... Agg... Que podía hacer?? , aunque no es lo más importante de mi, es .. Es fuerte ...

Ray : * sentándose junto con silver * 

Silver: ( sabía que lo lograrías , tienes ese efecto con las mujeres )

Ray : (silver.... Con Wallfire fui sincero... No hubo efecto )

Wallfire : bien pero antes .... * mira a amy * lo principal esque no me hagan enojar de acuerdo?? 

Amy: si no quieres ver telas con piko piko te conviene

Wallfire : estoy perdiendo la paciencia .....

Sonic: dios fuera imitaciones!!! Aquí hay una verdadera hermana de shadow!!!

Wallfire : * toma su pistola y le pega en la cabeza con el mango*

Amy: estas loca!!??? Quieres matarle!!!!???

Wallfire : ganas no me faltan....

Knuckles: basta de rodeos y dinos de una vez!!!

Wallfire : .... Bien ... Verán... Yo..* suspira amargasamente* ... Soy un anti....


Continuara....






4 comentarios:

  1. Wallfire eso casi me hace llorar :'(

    GTE

    ResponderEliminar
  2. OMFG!!!!! D: Es un anti!!!
    Nunca me imagine eso!
    Intriga... intriga everywhere :DDDD
    D': espero que no se tomen a mal lo de Wallfire!!
    ¿Acaso sera taaaaan mala? o3o...
    Lo siento por no haber comentado n_nU es que tengo la agenda un poco ocupada...
    Espero otro capitulo con ansias :DD por cierto... ¿Podríamos ser amigas? .w.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay problema claro que podríamos ser amigas ^^ deverdad te gusta el blog?? , y lo se, no era de esperarse lo del anti…. ya veraz que paso...

      Eliminar
    2. Yay! :DDD
      Si, me encanta, tienes una narracio muy buena n_n

      Eliminar