mis vistas , en aumento >w

jueves, 14 de noviembre de 2013

24) la identidad del enmascarado y una nueva amiga

hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooliwaaaa mis amigos, hoy se descubre la identidad del enmascarado YAY, neeee a nadie le interesa verdad? XD seee a nadie le interesa

Sonic: exacto, ya que YO NO gane la carrera

Silver: ni yo

Shadow: . . . . . . .  .

Wallfire: celosos... miren este era el traje del enmascarado
  
               (Hecho por mi ^^)





--------------------------------------------------------------

Narra Sonic: 

todos dudando de quien estaba debajo de esa máscara
el incómodo, se estaba sacando lentamente, y cuando se la saca se saca la capucha... y era....

( esta es Wallfire pero la capucha es sólo para que no la reconocieran , ella usa otra ropa )


Sonic: O_______________O

Ray: o___________________o

Publico: O_______________O

Silver: n-no.....

Wallfire ( la enmascarada ) que me miran tanto??

Blaze: pero tu... pero la pista.. pero...

Shadow: PERO COMO!!!!


Wallfire: korer destransformate

wallfire 2: * empieza a volverse pequeña y aparece korer y kaleb*

Wallfire: veran, yo siempre quize participar en un torneo, pero alparecer alguien no queria *mira a sonic* que estuviere en su equipo

Sonic: pero no podia inscribirte ya

Wallfire: me incribi 5 minutos antes del torneo tonto

Sonic: bueno... esque nunca pense que fueras tan buena

Shadow: debes enseñarme esas tecnicas

Wallfire: cuando quieras colega, asi que... puedo estar en el proximo torneo??

Blaze: si, ella tiene que estar, no es verdad silver?

Silver: asi es

Sonic: entonces...*le muestra la mano a wallfire* bienvenida al equipo

Wallfire: * se la recibe* gracias sonic


Ray: que bueno wallfire, ¿como esque sabes manejar el extreme gear?

Wallfire: en otros paises

Tails: ya veo, viajas mucho

Korer: ESO FUE GRANDIOSO!!!!!

Kaleb: aun cuando sabias que eras tú, gritó: SOY TU FAN!!!!!

Korer: aa bueno .... solo queria que se viera real

Wallfire: hey y paz??

Ray: no te dijo? a ido a ver a sus padres,es lejos, regresara en un tiempo más

Wallfire: ya veo.....* se dirije a la enfermeria*

Narra Wallfire:

yo me dirijí a la enfermeria, pues habia dos  competidores lesionados según recuerdo

wallfire: * ve a raynor* estas bien??

Raynor: *sobandose la cabeza* si, quien eres tú?

Wallfire: no me viste porque tenía esto encima *le muestra la máscara*

Raynor: ??... no me digas que... tu eres el enmascarado??!!!

Wallfire: si, soy yo

Raynor: es un gran placer conocerte!!!

Wallfire: aa pues, no es la gran cosa, *poniendose la mano detras de la cabeza*

Raynor: no?? tienes unas tecnicas geniales!!!

Wallfire: aa gracias, debo irme, fue un placer conocerte raynor, espero que volvamos a encontrarnos

Raynor: digo lo mismo

Yo me fui y busque a la otra competidora, eeee a si, karen, la encontre sentada con una rasmilladura en la rodilla

wallfire: no es mucho no??

Karen: no, pero duele.....

Wallfire: e tenido peores, asi que no es mucho, solo dolera un rato

Karen: gracias, soy karen

Wallfire: soy wallfire

Karen: ammm disculpa la pregunta pero... eres...

Wallfire: la enmascarada?? si, soy yo,

Karen: O.O NO ES CIERTO!!!!! * le toma la mano a wallfire y empieza a agitarsela* ES UN GUSTO!! ERES LA MEJOR QUE E VISTO EN MI VIDA!!!!

Wallfire: aaa..... gracias??

Karen: a perdon XD *le suelta el brazo* podemos irnos juntas??

Wallfire: a claro, nada mas dejame preguntarle al faker y...

Karen: faker??

Wallfire: a , sonic the hedgehog, el-

Karen: SONIC??!! EL HEROE DE MOBIUS?!

Wallfire: -_-U (porque fui la unica que no sabia quien era?)

                   Flashback(XD)
   Sonic: o__________________o no sabes quien soy??!!

                            Fin flashback (?)
Wallfire: bien, ven vamos *se va*

Karen: *la sigue*

Sonic: * ve llegar a wallfire* hey adonde habias hido?

Wallfire: a ver a los competidores, necesitaba saber si estaban bien

 Silver: ven Blaze, vamos *la toma de la mano*

Blaze: *se sonroja* aa claro 

Wallfire: vaya par de tortolos , a por cierto , ella es karen ,

Korer: *aparece en uno de los hombros de wallfire*

Karen: *se le viene un escalofrio en el cuerpo* wall-wallfire... t-tienes u-una serpiente...

Wallfire: hmm?? a , perdona , suele pasarle a todos, el es korer, mi hermano, y este kaleb, mi otro hermano * le muestra a kaleb*

Ambos: es un gusto

Karen: y hablan eh?? vaya hermanos que tienes

Wallfire: lo se

todos se presentaron, cuando hibamos camino a casa con sonic y los demás.... tuve una pequeña sorpresa

Scourge: *aparece entre los arbustos* ya se te pasó no?

Wallfire: no te quedó claro con lo de ayer?.......

Karen: ???

Wallfire: *se acerca lentamente a scourge*

Scourge: no me rendire gatita, eres mia y lo sabes

Wallfire: QUE YO NO SOY DE NADIE!!! *golpea a scourge en el estomago con puño cerrado* ahora, o me dejas en paz o... * saca una cuchilla* te dejo un recuerdo de advertencia * cambia sus ojos a un morado r(violencia)*

Sonic: no otra vez! * va hacia wallfire* 

Karen: q-que esta pasando....

Wallfire: ?? * mira hacia atrás*

Sonic: * se tira encima de ella y la sujeta* wallfire calmate!!!

Wallfire: salte de encima!! *empieza a forcejear*

Ray: *se acerca y se agacha* wallfire porfavor no ahora, nadie es tu enemigo, solo... calmate un poco...

Wallfire: * el color morado sale de sus ojos y cambia al verde* esta.....esta bien...

Ray: *sonrie y la levanta* asi esta mejor

Wallfire: gracias ray

Karen: que lindo son novios??

Ambos: que?!  no-no solo amigos

Amy: *susurra* porque nadie seria capaz de amarla con ese descontrol.......

Wallfire: ya te escuche amy....... sabes que? mejor piensa las cosas y no las digas, odiame en secreto si será asi *se empieza a alejar*

Karen: hey espe-....

Tails: no lo hagas, es mejor dejarla sola en ese rato, mas tarde la vemos ok??

Karen: ok...

continuara.......

                 comenten plis 
talvez no este mucho por temas de examenes , espero que lo entiendan

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
    de verdad me da mucha alegria el que este en el blog.
    oye, de todos modos te voy a dejar los datos de mi personaje para que tengas una idea de como es, ok?? asi es:

    karen yinexy the wolf (lo hice wolf para que no hallan tantos cat) tambien le pueden decir kary de cariño. tiene 12 años, cumple en marzo aproximadamente el 18 de ese mes.
    usa un vestido con la forma casi parecida al saco de blaze solo que su vestido es color añil (mezcla del azul y el morado) usa unas botas color soadas guantes rosados tambien.
    en su frente tiene una luna que no se le visualiza bien porque su pollina se lo impide. sus ojos son dorados.
    sabe cantar, tocar la guitarra electrica, el arpa y el piano.
    tiene poderes lunares, en la noche cuando sale la luna su poder incrementa de maren inimaginable.
    debajo de su vestido tiene una bara la cual llama "la bara de artemis" que en las noches se convierte en un etro con forma de luna y una piedra en el centro y su vestido pasa de ser color añil a verde fluorescente y naranja fluorescente (en una imagen sale asi pronto la publicare en mi blog para que la veas)
    odia a sally.
    sus mejores amigos son: blaze, amy, wallfire (cuando se pelean las dos kary las puede ayudar en su problema y calmarlas a las dos) cream silver, y platinum.
    platinum es el hermano de silver, el cual esta enamorado de kary y ella tambien lo ama pero no tiene el valor de decirle lo que siente.
    a diferencia de silver, platinun tiene los borede de sus guentes y sus botas rojas.

    es muy cariños pero cuando la haces enojar es muy dificil volverla a calmar.
    viene de una dimension llamada "el reino o imperio lunar" por eso tiene poderes lunares heredados de su familia por generaciones.
    ella cuida una rara joya la cual llaman "prisma lunar"

    espero que esto te sirva, perdon si es mucho, es que quiero que lo tengas todo completo si te falta algo no dudes en decirmelo. para que no te confundas mucho en como es pronto subire una foto de ella en mi blog.
    exelente cap y que tengas suerte en tus examenes!!! :D

    ResponderEliminar
  2. gracias por el cumplido, esta todo, pero oye... segura de que no te conosco?? wallfire tiene cosas parecidas, nada mas que en su enojo nadie se le compara ( estupida escencia de anti ) pronto veraz los parecidos en wallfire y kary, y a proposito, espero que debes en cuando hay algunos capitulos parecidos a los tuyos, no porque te copie, esque no se, espero que no te moleste, intentare cambiarlos más,...

    PD:no se si pueda aparecer platinum, esque aqui silver no tiene familia , espero que me perdones

    ResponderEliminar
  3. Eras voz ! Era medio obvio igual
    Posdata: me encanta como dibujas y no conocía tu firma

    GTE

    ResponderEliminar