mis vistas , en aumento >w

domingo, 27 de octubre de 2013

17) de vuelta a la ciudad

 Narra Wallfire:

yo desperte bien temprano, nisiquiera habia salido el sol, y como no pensaba esperar a que despertaran las otras preferi levantarme para pasar el rato, me vesti en silencio y sali a la playa, aa... el aire fresco, la soledad de la mañana, pense estar sola hasta que senti pasos detras mio....

???: creiste no poder despertarme???

Wallfire: hay ray... olvide que tienes sueño demasiado liviano

Ray: tranquila, no desperte a nadie, oye te parece ir a esas rocas?? * señala*



Wallfire: *asiente*

nosotros fuimos a las rocas, buscamos por alli para ver que encontrabamos, en eso ray baja entre 2 rocas

Ray: hey encontre algo!! * asoma dos caracolas*




Wallfire: o ray son hermosas!

Ray: toma una, * le da una* para sellar otra vez la amistad

Wallfire: a-a-a.. gracias * sonrojada toma una*

Ray: a pasado rato, deben de estar por despertar, volvamos

Nosotros nos fuimos a paso lento hablando que alparecer no note que nos habiamos alejado tanto de la cabaña, al llegar estaban todos levantados y vestidos

Paz: * mira que Ray y Wallfire llegan* hey donde estaban ustedes? ya nos preguntabamos si se habian ido sin nosotros

Sonic: * se fija que ray y wallfire llegan* ( ahora que recuerdo) Ray.....debes el reto de ayer jejeje...

Ray: dijimos que no

Sonic: reto es reto

Ray: * sonrojado* bien.... * besa a wallfire en la mejilla*

el me dio un beso en la mejilla y me tomo desprevenida, me sonroje bastante y todos me miraban con cara de " ooooo" menos shadow, 

Wallfire: * se sonroja* a-a-a....

Paz: o.o ( jejejejeje)

Blaze: aww que tierno

Ray: listo.... * sonrojado*

Silver: aun siendo rojo se te nota el sonrojado

Tails: vaya sonic.....

Amy: sonikuu!! y mi beso!!??

Sonic: * sale corriendo*

Amy: * lo persigue*

Wallfire: siempre es igual??

Shadow: siempre igual

Cream: cuando nos vamos?? extraño a mi mama

Blaze: en unos minutos cream estaras con tu mama

Cream: gracias señorita blaze

Paz: bien todos estamos listos ahora solo quiero comer ^^

Ray: si, no vendria mal el desayuno

Narra Silver:

todos esperamos a que sonic y amy llegaran para tomar desayuno, luego dejamos nuestros bolsos en el pasillo y nos dimos tiempo para pasear un poco

Silver: aaa blaze...

Blaze: dime silver

Silver: este....veraz....no.. no importa...

Blaze: * se sienta y toma a silver para que se siente*

Silver: * se sienta* los deseos del arbol...... se cumplen??

Blaze: aveces si, aveces no, pero es lindo desear y hay esperanzas de que se cumplan por??

Silver: .......... no quiero volver a perderte....... esa vez.. en crisis city....

Blaze: silver.... * se apoya en el* era la unica solucion....eres mi mejor amigo, pero era necesario

Silver: ( mejor amigo.....) 

???; bu!!! * aparece delante de silver*

Ambos: aaaa!!!!.....korer.....

Korer: ni que fuera un mounstruo....

Kaleb: korer wallfire te estaba buscando, no te metas en problemas....

Korer: . . . . .. . . ok..... * se va*

Sonic: chicos!! ya nos vamos!!!

Blaze y yo nos levantamos y fuimos donde los demas,  todos partimos, mas tarde llegamos todos a la casa de sonic y tails, alli nos dividimos y cada uno se fue a su casa

Wallfire: algun dia comprare mi casa

Ray: por ahora quedate en la mia otra vez, no tengo problema... por cierto... tu deseo cual era??

Wallfire: es un secreto....

continuara...

comenten porfavor se que e estado inactiva pero porfavor dejen comentarios :(

















2 comentarios: