mis vistas , en aumento >w

miércoles, 4 de diciembre de 2013

26) la pijamada parte 2



Narra Wallfire :

Yo y shadow nos preparábamos con nuestras pistolas a dar la competencia de puntería 

Shadow: todos sabemos que yo ganare 

Wallfire: es hora de cambiar la idea 

Dimos un blanco, que sería una manzana del patio que había, dejé que shadow disparara primero, pues necesitaba medir algo

Shadow : *apuntando, cierra un ojo* ..... *dispara* 

Al momento del ruido, algo callo , fuimos a ver, era una hoja justamente al lado de la ciruela, la manzana se movía aún con la vibración  del disparo, 

Shadow: ya quiero verte superar eso 

Wallfire: *cargando la pistola* ......

Yo apunte, cerré mis ojos, ambos para tratar de no fallar, ¿mi puntería? muy buena,  pero luego de disparar, todos fueron a ver que había en el suelo, yo fui y vi una manzana en el suelo atravesada por mi disparo, 

Shadow: O_______O

Sonic: o_o guou....que chica.

Wallfire: les dije que tenía buena puntería

Amy: claro. Si quieres asesinar a alguien mientras corre no fallaras en matarlo

Wallfire: . . . Sabes que?? Tomare eso como un cumplido 

Amy: viste!! Asesina!!!

Wallfire: NO E MATADO A NADIE ASÍ QUE NO ME VENGAS A LLAMAR ASÍ!!!!

Amy: o_oU

Wallfire: *suspira* saben? Volvamos ok?? 

Todos entramos, pero sentí como amy susurraba: ''asesina sin duda'',pero la ignore,karen hiba a mi lado y Ray en el otro, me trataban de calmar, nos volvimos a Sentar

Knuckles : *llegando* de que me perdí??

Wallfire :nada

Knuckles : *saca una botella de agua y se la empieza a tomar mientras  se sienta*

Sonic: y si lo hacemos con una botella??

Tails: no tenemos 

Wallfire : *mira a knuckles* ..... *le quita la botella y le vacía el agua* listo

Knuckles : mi agua!!

Wallfire: puedes tomar agua de la llamé así qe no te quejes 

Knuckles: . . . Atrevida

Wallfire : gracias 

Shadow giro la botella y le toco a Cream, 

Cream: escojo verdad señor shadow 

Shadow: *pensando* ya se,  Cream.... No te aburres de ser tierna??

Silver: y tu no te aburres de ser tan emo??

Shadow : cállate la que responde es ella!!

Silver: estas molesto porque te derrotaron 

Wallfire: ya silver, calma, sólo fue una estúpida competencia, el sigue siendo bueno en las armas

Shadow: a.....gracias......

Wallfire: *desvía la mirada*mhp....

Cream; pues...no... La verdad no es que sea tierna, sino que soy feliz[nunca te voy a entender pequeña....nunca..-.-U]

Cream giro la botella y salió amy, que escogió verdad. Obviamente

Cream: señorita amy, Mmm....que tan grande es su amor por sonic???

Sonic : *facepalm*

Amy; es más que Lo imaginas,es más que este mundo, más que lo más grande de esto,... Más que- *la interrumpen*

Wallfire : es mucho, listo 

Amy: -.- bien *gira la botella* Mmm.... *le sale apuntando a karen*

Karen; verdad

Amy: que amiga entre Wallfire y yo es mejor??

Wallfire : *desvia la mirada sarcásticamente* 

Karen: pues...no hay favorita, ambas son mis amigas*gira la botella*

Ray: Wallfire, tranquila, demás que no nos toca a ninguno de los dos

Karen: *le sale ray* 

Ray: o_o ....tenía que hablar....

Karen: verdad o reto 

Ray: aaa....verdad...

Karen: Mmm......cual de todas las chicas de aquí encuentras más linda 

Ray: Aaa...bueno..yo..eeee....

Karen : y responde con la verdad

Ray: .... a wallfire

Karen: que??

Ray: a wallfire....

Karen: no te oigo 

Ray: A WALLFIRE!!! *se tapa la boca* 

Wallfire: *sorprendida*

Ray: *se levanta y va al baño a mojarse la cara* 

Sonic: ya oiste Wallfire, Ray quiere que seas suya

Wallfire : WTF?! El no respondió por eso 

Karen: pero te quiere mucho 

Wallfire: es porque somos mejores amigos, pero no más allá de eso,sólo es mi amigo

Karen: se se, lo que digas 

Ray. *regresa* ......*gira la botella y le sale silver*

Silver: verdad
Wallfire : saben chicos?? Luego de la pregunta a silver...me gustaría que silver me relatara un poco de su vida 

Silver: está bien 

Ray : bien, silver, mmmm.....usaste alguna vez tu leiste la mente de  Blaze para algo???

Silver: sólo cuando peleamos con enemigos.....y en ajedrez

Blaze / silver!!

Silver : lo siento ...

Blaze: tranquilo no importa 

Wallfire / *se para y se sienta al lado se silver* anda , cuéntame tu historia 

Silver : veraz....y-yo vengo del futuro, 200 años para ser exactos, mi ciudad es crisis city, hubo un tiempo en que la protejia de un monstruo llamado Iblis, junto con Blaze, conocí a sonic porque intente matarlo una vez......yo ..yo vivo sólo mis .mís padres murieron... * le salen lágrimas* no por accidente .. un desgraciado los mato!!! Yo los vi... En el suelo...ensangrentados...mi madre...mi padre...asesinados por un enemigo sin rostro .... Me crié sólo...conocí a Blaze que es mi única familia .. Pasamos momentos como hermanos pero..... 

Wallfire: ya no digas más......no quiero seguir escuchando ..... Porque no quiero hacerte daño 

Blaze : silver ... Calma ...

Silver : *llora* e-esque yo... 

Sonic : tranquilo amigo ... Calmado, vayamos a dormir 

Todos aceptamos ...pero quedé con el remordimiento 


Wallfire : (por tu culpa Wallfire....no haces más que causar daño)

Nos acostamos y trate de dormir pero el remordimiento seguía....hasta qué el sueño me venció 

Continuara

Comenten!!!! Lo se lo se!!! No e estado pero es por mis exámenes TT_TT Porfavor no me odien. Aunque se que me odian lo se, pero. Comenten . Es lo que me da ánimos de seguir, ya se, deben de odiarme, pero me queda poco, muy poco, porfavor sigan y no dejen el blog de lado


1 comentario:

  1. OMG o.O este cap fue fantastico!!!!!
    ya no puedo esperar a ver el siguiente. eres una gran escritora.
    bye ;)

    ResponderEliminar