mis vistas , en aumento >w

lunes, 9 de diciembre de 2013

No es cap es para un concurso



Amigos está entrada es para un concurso, igual espero que lo disfruten

kary y Wallfire caminaban por un bosque oscuro, Wallfire en primero marcando el camino con Korer ,
kary la seguía, ambas estaban calladas puesto que necesitaban encontrar una salida,

Kary: hoy no encontraremos la salida

Wallfire: no me  rindo así de fácil

Kary: oye no debes protegerme todo el tiempo, eres mi amiga del alma, no mi esclava

Wallfire: pues soy la guardiana también y mi trabajo es este, acabamos de caer por un agujero negro y terminamos aquí, no es seguro bajar la guardia

Kary: wall, se que te tomas las cosas encerio, pero debes relajarte de vez en cuando, como cuando éramos pequeñas.....

Wallfire:....eso fue antes de mi catástrofe...

Kary: *toma a Wallfire del hombro* lamento que tu ciudad haya caído....imagino como debes sentir ser la única...*la abraza*

Wallfire: *la abraza*por eso mismo....debo evitar que algo te pasé a ti, ya perdí la mitad de todos mis poderes, no dejaré que pierdas los tuyos *sigue caminando*

En eso Wallfire se detiene y gira las orejas en todas direcciones, como desorientada

Wallfire: creo haber escuchado algo, *las gira* si son pisadas, son livianas así que debe de ser alguien....es de alguien de nuestra edad, y usa unas suelas delgadas

Kary: estas segura de ello?? 

Wallfire : cuando mi oído a fallado?jeje 

Kary: *se prepara para una pelea*

Wallfire: *saca una pistola* korer...

Korer: *asiente* 

Ellas se preparaban para un ataque, cada pasó que daban las ponía más atentas, kary estaba preparada para cualquier ataque,pero al descubrirse la persona que caminaba, no era más que un erizo con tenis rojas y suelas blancas

Wallfire: *pone la pistola en su cabeza* quien eres tu

??? oye oye tranquila!! No juegues con eso!

Kary: tranquila Wallfire, el no parece ser malo

???: si si!! Escucha a tu amiga!!

Wallfire: ...... *saca la pistola* bien, quien eres tu 

???: Sonic sonic el erizo

Kary: sonic?? El Salvador del tiempo??

Wallfire: *desvia la mirada* yo lo conozco por el caballero del viento

Sonic: bien si, ambos soy yo

Kary: un gustó conocerte

Wallfire: igual, peleas bien

Kary: podrías decirnos donde estamos??

Sonic: claro, están en narnia 

Ambas: o.o que?

Sonic: es broma, este lugar se llama mobius, aquí vivo yo y mis amigos

Wallfire: ya veo....

Kary: podrías llevarnos Porfavor??

Sonic: seguro, por aquí *señala*

Korer: claro, yo logro ver un sendero

Sonic/ AAAA!!!!. ESA COSA!?! ESA COSA HABLO!?!?

Kary: si, y no le gustan que le digan cosa

Wallfire: más respeto tonto el es mi hermano 

Sonic: -_-U

Kary y Wallfire siguieron a sonic, kary, hiba mirando el lugar, todo le parecía hermoso, pero Wallfire se limitaba a suspirar

Kary: yo vengo de una dimencion alterna a esta con mi amiga Wallfire 

Sonic: ya veo, cuales son tus poderes??

Kary: son poderes lunares, y se incrementan al anochecer, también tengo la vara de artemis

Sonic: y cuales son tus poderes Wallfire??

Wallfire:....... 

Sonic: y...tu también vives con kary??

Wallfire:....

Korer: (si sigue Wallfire va a matar a este tipo)

Kary: a Wallfire no le gusta hablar de eso....sonic.... Eres tan rápido como dicen??

Sonic: pues claro , te lo demostraría pero

Kary: nos perderíamos otra vez ^^U

Sonic: si, miren allí está mi casa *señala* y llamare a mis amigos les parece ??

Kary: claro

Sonic llamo a sus amigos en el camino, kary, esperaba que se hiciera de noche para poder sentirse más segura bajo ataque, Wallfire hiba detrás de ella, callada, cuando después de minutos llegaron a la casa de Sonic, todos estaban ya reunidos cuando nuestros personajes ya habían llegado

Sonic: ellos son: 
Tails
Blaze
Silver
Platinum
Shadow
Ray
Amy
Knuckles 
Rouge
Y Cream

Todos: hola ^^

Kary: hola chicos 

Wallfire: *hace señas de saludo*

Ray: *mira a Wallfire*

Platinum: *mira a kary*

Kary: e- *mira a platinum* 

Platinum: *desvia la mirada* (que linda chica)

Sonic: bien chicos estos son nuestros nuevos amigos, ella es kary, ella es Wallfire y la serpiente es korer 

Amy: vaya kary que bonita eres ^^

Kary: gracias amy, espero que seamos amigas

Silver: hola soy silver, y el es mi hermano platinum

Platinum: un gusto

Kary: igualmente 

Blaze: un gusto kary soy Blaze, yo también vengo de otra dimencion 

Kary: vaya que coincidencia 

Tails: hola yo soy tails y ella es crema

Cream: que linda se ve ^^

Kary: *se rie*

Rouge: hola yo soy rouge the bat pequeña y el es.... El idiota de. Knuckles

Knuckles : .... Yo soy knuckles guardián de la master Esmerald 

Kary; es un gustó conocerlos a todos 

Wallfire:  *suspiro* 

Shadow; *se acerca a wallfire*soy shadow, shadow the hedgehog

Wallfire: Wallfire the snake cat 

Shadow: snake?

Wallfire: *abre la boca* son colmillos con veneno, mi 60% es serpiente 

Shadow: me caíste bien, no pareces igual a las otras del mundo

Wallfire: que creias? Qué por ser mujer no puedo traer más de 2456 armas??

Shadow: jeje

Ray: *se acerca* soy Ray, un gusto

Wallfire: un gusto, Te e conocido?? 

Ray: no lo se, tampoco soy de acá y mi pueblo cayo 

Wallfire: O_O ERES UN CORMARON!?

Ray: pues si, porque??

Wallfire: yo soy...soy la última sobreviviente 

Ray: vaya.... *le sonríe* 

*con kary (que es la protagonista aquí)*

Sonic:bien kary te mostrare una habitación para ti.

Kary: gracias sonic *lo sigue*

Sonic llevo a kary hasta una habitación con una ventana y una cama

Sonic: aquí estarás tu esta bien??

Kary: bien, ^^ voy a salir ok?

Kary salió a disfrutar de la noche, se sentía renovada y con más poder, se sentó afuera a disfrutar de la luna, cuando Wallfire salió y se sentó con ella 

Kary: no fue genial?? Esque tener amigos y conocerlos

Wallfire: amigos??.....solamente dos personas se presentaron 

Kary: oh....bueno.... Pero no te preocupes por eso, seguirás siendo mi amiga siempre

Wallfire: kary no vamos a quedarnos aquí, no podemos quieras o no hay que volver

Kary; porque tanta prisa?

Wallfire: simplemente....tengo una mala sensación de algo por aquí.....

Kary: *bozteza* que extraño tengo más sueño que de costumbre 

Wallfire: es la caminata, caminamos horas kary

Kary: y porque tu no estas cansada

Wallfire: los cormaron somos fuertes y resistimos más de lo que deberíamos 

Kary: Relajate amiga, disfruta *se entra*

Kary entro, se despidió de todos y se fue a dormir, al día siguiente despertó, y como nadie más estaba despierto salió a respirar y mirar el paisaje

Kary: aaaaaa *estirandose* que lindo día, *mira un arbol* eh?? *mira y ve a Wallfire durmiendo en el*

Kary se acercó para asegurarse de que era Wallfire, al acercarse la vio durmiendo en una rama profundamente dormida

Kary: Wallfire *la remece* Wallfire *la remece* ....... Mira!! Una lata de atún!! 

Wallfire: DONDE!! AAA!! *se cae* agg... *se soba la cabeza*

Kary: o lo siento, porque no te fuiste a dormir adentro??

Wallfire: no habían más habitaciones, al llegar todos no quedo ninguna, además un árbol siempre es cómodo, oye kary.... *susurra* mephiles está aquí 

Kary: mephiles?? El??

Wallfire: *asiente* debe de buscar el prisma, y otras fuentes poderosas, será mejor que partamos

Kary: ellos podrían ayudarnos....

Wallfire: no me fio de ellos, pero si insistes...

Kary fue por todos mientras Wallfire la esperaba allí, todos aceptaron ir con ella, cuando volvió con todos, kary noto una extraña forma de sombra

Wallfire: una pista...al estar mephiles presente...las sombras se deforman

Kary: (ese tipo nunca obtendrá el prisma, nunca!!) vamos chicos, *aparece su vara* las sombras deformes son un camino si esque mephiles se ubicó,yo me enfrentare 

Wallfire: como tu guardiana kary no puedo dejar que lo hagas....y como tu amiga nunca lo dejaría, o nos enfrentamos *saca un arma* o simplemente caemos rendidos

Amy: tu y tu negatividad, seguramente eres una secuaz de mephiles

Wallfire: NO TE CONOSCO NI 5 HORAS Y PIENSAS QUE SOY MALA??!!!!

Kary: cálmense... Dejen de pelear!!! No pueden ser amigas??

Wallfire: nunca...menos de la que piensa que trabajo para el que destruyo  mi ciudad... 

Amy: mhp....

Kary: ya chicas, vamos con los otros

Kary y los demás hiban avanzando entre las sombras del bosque, en silencio, Ray shadow y Wallfire con armas, Blaze con silver sus poderes, kary, al frente hiba de todos, pensando que hacer con su secreto

Kary: (mephiles está aquí, no hay duda que hasta se siente en el aire)

Wallfire: *con un francotirador*......
(Talvez mephiles busca las fuentes de poder más poderosas) *mira a korer* haré pagar al maldito que hizo que mi pueblo saliera del mapa 

Kary miro a lo lejos y vio una cueva, las sombras deformes terminaban allí, y la oscuridad predominante se sentía de por si, kary,concentrada de lo que saliere de allí, pero nada. Salió....las sombras los empujaban, y cada vez más hasta que los encerró en la caverna 

Wallfire: aaa!! *intenta abrir una salida*

Rouge: es inútil, es muy dura

Kary: ojalá fuera de noche....

Wallfire: .... Necesito morder a alguien....

Todos menos kary: what??

Wallfire: necesito morder a alguien!!

Kary: calma wall, *siente una presencia**se empieza a alejar*

Silver: energía vital acercándose *se pone delante de blaze*

Platinum: kary espera, *la toma de la mano* no dejare que vayas

Kary: platinum estaré bien,

Platinum: no, no lo hagas. *le toma las manos* Porfavor

Kary: está..está bien...

Wallfire: ....

Ray: wall calma, calma, los cormaron somos fuertes, y también a la impaciencia vencemos 

Wallfire: *suspiro* si es verdad 

Blaze: silver la energía es fuerte...

Silver: tranquila que sobre mi cadáver no pasa 

Knuckles : tenemos que seguir... 

Kary: platinum...hay que seguir..es lo que nos queda...

Platinum: entonces déjame ser tu guía, yo delante tuyo...te protegeré...

Kary: *sonrojada* oh platinum....está bien...ven delante mío...

Kary vio como platinum se hiba delante de ella, sentía que estaba protegída pero asustada, que podía pasarle a el si quería salvarle la vida??,pero sentía que el desearía eso, así que lo siguió con los demás detrás, silver junto con Blaze, Ray y Wallfire, los últimos del grupo 

Sonic: sabes kary? esto....esto me trae algun pesentimiento malo....se siente en el aire....

kary: lo se...

blaze: un guardian lo siente

silver y platinum:y la energia vital es lo importante

silver: solo dejenos primero las cosas a mi y a platinum, si algo sale mal huyan

wallfire: y que esperas que mire como pelean?? somos todos fuertes, nadie saldra dr aqui

silver: pero es peligroso

blaze: y mas importante para un guardian

wallfire: yo soy un guardian!!!

knuckles: eres guardiana de una persona y por tu voluntad

wallfire: . . . . . . . . .

kary: wall, esque no quiero que le paso algo a alguien se entiende? dare mi vida por todos....

platinum: yo igual... *toma la mano de kary*

kary: *se sonroja*

silver: hey hermano... (te gusta kary?)

platinum: ( que? no esque no quiero que le pase lo que le paso a nuestra familia)

Blaze: silver.... *se apoya en el* siento....

rouge: pisadas...

todos quedaron en posicion de batalla, y de la oscuridad infinita de la cueva, con la luminocidad de las manos de blaze y guantes vitales de los hermanos del tiempo, estaba el.....con sus ojos rojos y la mirada fulminante, la boca en silencio sin poder abrir, y la inexistencia de respiracion sin nariz.....la maldad con forma.... estaba enfrente..mephiles....mirando en silencio....pero con placer en sus ojos,

mephiles: gracias por traerme mis cosas

kary: si piensas que te dare el prima lunar!!!

mephiles: no solo eso..

blaze: ... las sol esmerald...

platinum: las chaos esmerald....

wallfire: . . . . .

mephiles: denme las reliquias

kary: sobre mi cadaver!! *transforma su vara a un cetro* (si! ya es de noche afuera)
*realiza un ataque lunar*

mephiles: *lo esquiva*

silver y platinum: telekinetic... *unen sus manos* RAIN!! *lanzan una lluvia telekinetica*

wallfire: *muerde a shadow*

shadow: au!

wallfire: chaos..... SPEAR! *realiza un chaos spear*

Shadow:O____________________________________________O

kary: grr!!

mephiles: *atrapa todos los poderes*

todos: eh?

mephiles: *las fuciona y lo lanza contra ellos*

platinum: *protege a kary*

silver: *protege a blaze*

ray: *protege a wallfire*

mephiles: jaja.... JAJA.... WUAJAJAJA!!!! *las sombras se dispersan y rodean a cada uno confundiendolo*

wallfire: *viendo a su familia* ma?.... eres...*mira como mueren* que?!

Silver: *ve la muerte de sus padres* NO!!!

platinum: *la muerte de su familia*

blaze: *los reinos en guerra*

sonic: *su propia muerte y dolor* agg!! *siente un dolor en el pecho*

knuckles: *la destruccion de la master esmerald*

rouge: *simplemente se desmalla*

amy: *la muerte de sonic*

tails: *el sacrificio de cosmo*

kary: .. . . *el final de esta batalla*

kary veia como supuestamente terminaria la batalla, todos en el suelo....morian otros ya dormian para nunca despertar.... y mephiles...creando el caos total...

platinum: no.. ESTO.. ESTO NO ES VERDAD *rompe la capa oscura* MUY TARDE MEPHILES, ESTO ES UNA MENTIRA!!

mephiles: *muestra el prisma, las chaos, las sol esmerald* ... ... falta uno

knuckles: la master? nunca la obtendras...

mephiles: DONDE ESTA EL ULTIMO!!!

Sonic: NO HAY UN ULTIMO TONTO!!!

Mephiles: grr.... no importa... con estos bastara.. *los rodea de una oscuridad y los empieza a oscurecer*

kary: NO!!! *lanza su cetro que llega a darle a mephiles en el ojo tirando las cosas*

mephiles: ARRGG!!!!

kary: platinum!

platinum: telekinetic....

kary: luna...

ambos: SWORD! *lanzan un ataque combinado que atravieza a mephiles*

mephiles: VOLVERE!!! *se desvanece*

mephiles se desvanecio pero las cosas no estaban bien, los objetos envueltos en oscuridad estaban infectados, destellaban rayos oscuros, y temblo un poco la tierra

kary: no......... el prisma.......

blaze: las sol esmerald...

shadow: las chaos....

knuckles: es tarde.....

wallfire:no... no es tarde..

kary: eh??

wallfire: hay una manera.... kary....*suspira* siempre fuiste mi amiga...te quiero.... chicos,.. *mira a shadow y ray* los unicos que se dignaron a saludarme, fueron buenos amigos en poco tiempo

ray: que quieres decir...

wallfire: . . . . .  un cormaron fue entrenado para proteger,ser fuerte.....eso hare ahora

ray: wall...

kary: no espera...no lo lograrias...no eres una guardiana

wallfire: kary.. *la abraza* te voy a extrañar mucho, porfavor, recuerdame y cuida de korer..... te quiero y hare esto por ti, la que salva el mundo eres tu,.... *se separa*

kary: *le salen lagrimas* wallfire... 

wallfire: *se acerca a los objetos* y hay una cosa....

todos: eh??

wallfire: yo si soy una guardiana,,.... de algo tan poderoso que ni a de ser contado.. eso era lo que buscaba mephiles *toma los objetos* ....

en ese momento wallfire empezo a brillar, los objetos la rodearon, cerro sus ojos mientras kary, viendo lo que hacia su mejor amiga por ella, la protagonista de la historia, no dejaba de soltar lagrimas, siendo consolada por platinum, ray.. viendo como la ultima de su especia desaparecia....... 

wallfire: *con los ojos cerrados* recuerdame kary.... *los abre y eran blancos e iluminados* 

en eso la luz la rodea qe nadie puede mirar, kary se tapo los ojos esperando que nada pasara....pero al destaparselos... habian solo pequeños puntos blancos, en el aire.... y los obtejos devuelta a su estado normal........

kary: wallfire..... *comienza a llorar* 

korer: hermana.... *llora*

ray: los cormaron fuimos guerreros... sin embargo... ella hizo lo que nadie penso que uno haria.... *le salen lagrimas*

pasaron los años y kary vivio con sonic y los demas, todos los dias recordaba a su amiga....

kary: korer....hoy se cumplen...4 años desde que se fue...

korer: lo se.... *le salen lagrimas*

kary: *saca el prisma lunar* la extraño....

depronto, el prisma empezo a brillar, sonic salio corriendo con kary mostrandole las chaos esmerald brillando, luego blaze con las sol esmerald.... y una voz salio

???: chicos.....los vere pronto

todos: wallfire.....

las gemas cada una sacaba la misma voz, dando mensajes....talvez la algo giraria todo el pasado y comenzaria algo nuevo....

                                        FIN 

espero que les guste y kary, talvez no sea lo que querias.....pero almenos dime si te gusto o no, espero.....que pueda conseguir algo    


esta historia la hice en blanco porque era mucho y no lo pude colorear














5 comentarios:

  1. no estuvo bueno......................................................................................................................estuvo fantastico!!!!!!!!
    eres una escritora llena de mucho ideal sigue así.
    bye :D
    GRAN HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bueno, esque muchas gracias no sabes cual me feliz me hace que tan sólo me diga que te gusta, estuve un día haciéndolo esperando que me dijeras eso, Gracias, de verdad, gracias

      Eliminar
    2. de verdad estuvo impresionante, ni un millon de exelentes serian suficientes esta historia estuvo muy buena se ve que le pusiste mucho empeño y sobre todo corazón a esta historia.

      oye amix, no se si decirtelo pero sabes me gustaría que tuviera una continuacion si no es mucha molestia. esque estuvo muy bueno y quisiera ver una continuacion. no importa si no puedes, espero tur respuesta bye ;)

      Eliminar
    3. Claro mi querida amiga, le haré una continuación ^^ esque la verdad ya la tengo pero no sabía si ponerla o no así que dejé que el tiempo lo dijera y gracias a Ti ya se que haré


      Eliminar
    4. qye bueno, gracias!!!!! ^.^

      Eliminar