mis vistas , en aumento >w

viernes, 6 de diciembre de 2013

27) verdad asegurada....

Narra Wallfire: 

Yo desperte temprano, todos dormian menos amy, que no estaba, me levante en silencio para no despertar a korer, ni a nadie, sali a tomar aire fresco, y me subi a un arbol a sacar manzanas

wallfire: *comiedo una manzana* me pregunto, *comiendo otro bocado*  si lo que dicen es cierto, que cada uno tiene un pasado pero no afecta en su futuro... significa.. *se recuesta* que no soy mala porque quiera no?? *comiendo la manzana*ademas no tengo de quien ser una anti.

me quede mucho tiempo alli comiendome varias manzanas, jeje,desayuno perfecto, XD todo hiba muuuuy bien, y me quede horas alparecer porque regrese a la casa,vi el reloj y eran las 11:00 am, yo me levante a las 09:00 am, 

wallfire: vaya, cuanto tiempo me fui??

???: bastante, como despertaste??

Wallfire: eh?? a hola ray, si, yo desperte bien y tu??

Ray: bien pero me duele el cuello

Wallfire: *le da unas palmaditas suaves en el cuello* se te pasara pronto 

Sonic: a, hola wallfire, viste a Amy??

Wallfire: no te ofendas sonic, pero ni la una ni la otra esta al tanto de lo que hace cada una 

Blaze: a madrugado entonces

Silver: pero ella no es asi, duerme hasta cuanto puede

Cream: oo no!! y si se perdio?!

Tails: tranquila cream, ella aparecerá

Knuckles: almenos ella no roba

Shadow: . . . . . . . . .  . . 

Wallfire:agg....ok vayamos a-

Amy: YA LLEGUE!!!!!!!!!

Sonic: amy donde estabas??

Amy:estaba por alli, miren, quiero presentarles una nueva amiga

Kary: esta bien amy, veamos a tu amiga ^^

Wallfire: *se sienta y suspira*

Shadow: *se sienta al lado de wallfire* te entiendo

Sonic: jaja shadow tiene una amiga, shadow tiene una amiga, shadow tiene una amiga

Shadow: callate faker....

Wallfire: no lo tomes encuenta shadow

todos se sentaron, a mi otro lado estaba ray y al lado de el estaba kary, amy quedo parada en la puerta

amy: conoscan aaaaaaa......DANICA THE CAT

                              Danica the cat: 
                                                    edad:14 años
                               descripcion: ella es una chica...bueno es creida, algo arrogante, pero consiguio llevarse bien con amy, que en estos momentos veran porque es asi....

Danica: gracias amy *sonrie*

Amy: no hay de que danica ^^

Sonic: hola yo soy sonic, sonic the hedgehog y ellos son:

cream
blaze
silver
shadow
knuckles
rouge
tails
wallfire
ray

Wallfire:.........

Ray: hola

Shadow: .............

Kary: un....gusto..

Los demas: hola ^^

en eso, senti un cosquilleo en la oreja, era korer que estaba invisible, 

Korer: wallfire...esta chica me da mala espina

Wallfire: (mala espina..mala es-...)!!!!!

Danica: *mira a Ray* (o mi dios, que chico mas lindo) hola,...soy danica *sonrojada*

Ray: am....hola..soy ray,....oye kary

Danica: y como eres tu?? que te gusta??

Ray: (esta chica me da mala espina).......el romance....

Danica: o encerio a mi tambien!!! 

Ray: si.........oye wallfire...*mira a wallfire*

Wallfire: dime???

Ray: mira, te hiba a dar esto ayer....pero aprovechare el momento.. *le da una rosa azul*

Wallfire: GUAU... digo... ray es hermosa! *la toma*

Danica: a n-no tendras otra para mi??

Ray: no, se me acabaron 

Kary: *mira a danica*

Danica: *mira a wallfire* (asi que la maldita quiere robarme a mi ray no?!, yo lo vi primero!!)

Silver: e ray, que tal si vienes aqui conmigo y blaze?? tu igual kary

Ambos: ok *van con ellos*

Shadow: esta me da mala espina

Wallfire:si... (espina...duele..contraria...hay no...) !!!!!! * se levanta bruscamente*

todos: eh??

Wallfire: *sale de la casa* MALDICION!!! *golpea un arbol y lo derriba de un solo golpe* estupidez!!! *saca una espada y lo corta en pedazos* 

Todos: O_O 

Ray: wallfire!! *se levanta y va por ella*

Danica: *celosa* aggg......

Sonic: *va con shadow y silver*

Wallfire: *va cortar otro pedazo del arbol cuando shadow la toma por detras* NO!!! *le pega un codazo en toda la boca*

Shadow: resiste porfavor!!, calmate!!!

Sonic: *le amarra los brazos* wallfire controlate!!!

Wallfire: esque no entienden!!! *rompe las cuerdas*

Ray: wall-wallfire!! *la toma de los hombros* porfavor....calma...estoy aqui...tranquila....

Silver: *sujeta a wallfire con su telekinesis* wallfire, tranquila, volvamos a la casa..

Wallfire: esque no entienden..........yo si soy un anti...

Sonic: claro que no

Blaze: *acercandose* tranquila wall, no eres un anti, eres una version original,  porque no tienes de quien ser anti...

Wallfire: esque..no entienden........soy un anti..toda mi totalidad... porque danica es mi version original...soy un anti...soy una amenaza... *baja la cabeza*

continuara........................ :/






2 comentarios:

  1. kary: wallfire calma!!!! todo estará bn.
    wallfire: soy una amenaza, soy una amenaza SOY UNA AMENAZA!!!!!
    kary: wallfire, tu eres una chica normal, no te dejes llevar por los demas. tu tienes una personalidad única, fantastica inigualable eres.......(baja la cabeza) eres como mi amigo (llorando)

    espero tu siguiente cap ers las mejor escritoria bye ;)

    ResponderEliminar
  2. cuando vi a danica fue esta mi expresion *explosion total* sigue con tu historia que ya pronto tendre listo mi siguiente cap

    ResponderEliminar