mis vistas , en aumento >w

viernes, 13 de diciembre de 2013

28) una pequeña propuesta y mi hogar

Narra Wallfire:

yo me fui caminando a la casa de ray, de verdad......no me podia concentrar, soy un anti, mi naturaleza me lo ligo,......caminaba en silencio, ni korer se atrevia a hablarme
pero antes de llegar tome otro camino y me fui al bosque...luego me sente bajo un arbol.....y lo unico que queria,....era desaparecer.....

korer. ya wallfire, no es para tanto

Wallfire: NO ES PARA TANTO?!

Korer: wall.....

Wallfire: . . . . .  nos vamos.... *se para*

Kaleb: que?! no...porfavor wall...

Korer: tienes amigos aqui!


Wallfire: NO AHORA QUE SABEN LA VERDAD!

Scourge: asi que piensas irte?

Wallfire: *saca la espada* sal de aqui amenos que quieras morir........

Scourge: no calma...si quieres qedarte y alejarte de ellos....ven conmigo....

Wallfire: nunca....*le pone un poco mas undida la espada y le corre un hilillo de sangre*

Scourge: esta bien...te lo pierdes pero si cambia de opinion

Kary: *a lo lejos* wallfire???!!

Scourge: *le da una tarjeta* llamame *suelta una bomba de humo y desaparece*

Wallfire: *tose y se desmaya por el humo con korer y kaleb*

*mas tarde*

wallfire:*despertando* eh?

kary; wall!! que bueno que despertaste!! 

Wallfire: gracias kary... *le sonrie*

Kary: te vi tirada en el suelo, dime te golpeaste?

Wallfire: si., yo me golpee...

Kary: ya veo....ag...estoy media hartada, por esa tal danica...no deja de molestar.....

Wallfire: que te a dicho?

kary: nada, harta hasta su forma de hablar.....y te odia...

Wallfire: me pregunto quien no me odia ya

kary: yo por ejemplo

wallfire: que?

Kary: no te odio, simplemente me gusta tu forma de ser, es unica

Wallfire:gracias kary, 

yo me levante y sali con kary de la casa, me acompaño al parque

Kary: sabes? ray estaba muy preocupado por ti

Wallfire: deveraz?

Kary: sip, estaba preocupado, seguramente te sigue buscando

Wallfire:ya veo... *se sonroja*

recordaba que queria irme....pero dejarlos a todos alli....a kary...a ray..a shadow y a los demas.....no..simplemente se me vino una idea mejor que irme..

wallfire: kary...llama a ray y dile que me acompañe a buscar una casa para quedarme..

Kary: *asiente* esta bien

paso el rato, ray llego con nosotras, me dio un fuerte abrazo en el cual me sonroje mucho.....luego, todos fuimos a ver unas casas

vendendor: que le parece esta?






Wallfire: no.. este no es mi gusto

*en otra casa*

vendedor: y esta?





wallfire: *niega*

*en otra casa*





wallfire: esta me gusta *entrega el dinero*

ray: y es unica para ti, de un piso, y no igual grande

Kary: si es perfecta para ti

Wallfire: *asiente*

yo compre la casa, y hice los papeles y todo, y luego todo estaba listo

ray: bueno, extrañare dormir en el sofa

Kary; bien wall, que bueno que ya tengas tu casa, me parece bien, ya debemos irnos, esta bien? disfruta tu estadia aqui

Wallfire: gracias chicos... *les sonrie*

ambos se fueron, yo sali a respirar un poco de aire y distingui una silueta a lo lejos

wallfire: . . . talvez es scourge.... *saca un poco su espada*

Korer: espera tiene un gorro y una maleta

Wallfire: espera.. no?... *va corriendo* paz!!!

paz; cuantas veces debo decirte que me digas bichitapaz??

Wallfire: *la abraza* regresaste

Paz: les conte a mis padres que estas aqui, te mandan saludos

Wallfire: ahora tengo casa, me quedare aqui

Paz: que bueno, mañana hablamos esque estoy cansada, esta bien?
Wallfire: esta bien

nos despedimos, ella se fue a su casa, yo a la mia, me puse pijama y me acoste, senti como korer y kaleb se acostaban a mis pies, me quede pensando en ray

                                flash back

Ray: puedes dormir en mi cama, yo dormire en el sofa

                                fin flash back

wallfire: (que amable de su parte haberme dejado su cama)*se duerme*

continuara...........


amigos sali de vacaciones asi que tendre mas tiempo para mas caps yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 porfavor comenten mas que sus comentarios me ayudan a seguir






korer

3 comentarios:

  1. esta genial amix, que bueno que wallfire tiene otra amiga así no estara tan triste.
    espero el siguiente cap. disculpa por no comentar, es que estoy un poco ocupada en mi casa y ya sabes la familia, los amigos etc. pero ya volvi!!!!
    y escribes historias geniales espero el siguiente bye ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, con tu comentario ya me basta, y no te preocupes a cualquiera le pasa así que no hay problema. Y así es, Wallfire consiguió otra persona que le agrada ^^

      Eliminar
  2. esta genial tu blog y este capi esta estupendo me encanto sigue así bye cuídate y por favor si no es molestia podrías pasarte por mis blog (solo as clic en mi nombre jeje) bueno ahora si bye ya espero ver que pasa después cuídate nwn

    ResponderEliminar