mis vistas , en aumento >w

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cap) 29 organizacion navideña



Narra Wallfire:

Yo desperté temprano, me sentía bien al ver mi nuevo hogar permanente, me levanté, me vestí y desperté a korer y kaleb

Wallfire: vamos chicos ya es de mañana

Kaleb: *boztesa* porque siempre debes despertarte tan temprano??*se sube al hombro de Wallfire*

Wallfire: porque yo no fui la que se casó con la almohada 

Korer: kaleb! Ese es mi hombro!

Wallfire: korer ambos son iguales!

Korer: *desvia la mirada* ok *se sube* 

Yo me tome un vaso de leche y salí a ver como estaba la mañana 

Korer: aaaaa........

Wallfire: l-lo se..... *temblando*

Hacia frío, así que entre y busque un buen chaleco y bueno, está vez me cambie mi falda por un buen pantalón que me abrigase bien 

Wallfire: bueno *se pone una bufanda* ustedes dos están abrigados ya?

Ambos: *asienten* si tu ya estas abrigada nosotros igual,

kaleb:recuerda que

Wallfire: ya se ya se, somos de sangre fría la corriente nos resfría ¿no te cansas de repetirlo?

Kaleb: talvez podrías dejar de ser emo y empezar a pensar

Wallfire: .... Yo...no...soy...emo.....

Korer: *desvia la mirada* como digas.....

Nosotros salimos, y fuimos a comprar a una cafetería 

Wallfire: *llevandose su capuchino*

???; oye no hace tanto frío

Wallfire: a hola sonic, esque tengo sangre fría 

Sonic: ah?

Wallfire: soy 60% serpiente. Tengo sangre fría

Sonic; aaaaaaaah, oye 

Wallfire: dime?

Sonic: mira estamos planeando Navidad 

Wallfire: ya y yo porque debo saber eso? 

Sonic: ¬3¬ bueno solo queria saber si quieres ayudar

Wallfire: *suspira* para que... para que me golpeen en la cara "miren es un anti ataquen"  ¬¬

Sonic: sigues con eso? no tienes pruebas

Wallfire: a no? y danica?

Sonic: a pero puede ser coincidencia que sean totalmente contrarias

Wallfire, korer y kaleb: . . . . . . . 

Sonic: pero si lo fuere, no tendria que tener dos acompañantes??

Wallfire: cuervos.......

Sonic: oye oye nos salimos del tema, quieres ayudar?

Wallfire: vale, lo hare....... 

Sonic: genial, hoy haremos las organizaciones

Wallfire: bien,.....vamos.....

Sonic: ¬¬ vaya que cambias de personalidad

Wallfire: ya callate o me largo.....

el me llevo al parque, todos estaban reuniendose, faltaban amy, rouge y knuckles

Silver: miren, alli viene sonic.....con...wallfire...

Blaze; podrias ser mas educado por dios?!

Silver: que porque eso....

Blaze: *facepalm* solo...no hay que erir los sentimientos de wallfire

Tails: si, 

Shadow: . . . . . . . 

Kary: menos a Danica oyeron?

Ray:si, aunque, porfavor no recuerden lo de Danica esta bien?

Wallfire: *llegando* da igual, la desgraciada no esta y eso ya me basta

Sonic: ¬¬ no es desgraciada

Wallfire: *desvia la mirada y se va donde shadow*

Paz: tan depre como siempre.....

Kary: si, si nos escucho.....

Wallfire: . . . . . . .Paz....

Paz: ¬¬ bichitapaz, no paz

Wallfire: *desvia la mirada*

sonic dijo qe esperaramos a amy y los demas, seguramente rouge y knuckles estaban ocupados.

*mientras con rouge y knuckles*

Knuckles: ¬¬

Rouge: ¬¬

Ambos: PIEDRA PAPEL O TIJERA! *sacan las manos*

Knuckles: *piedra*

Rouge: *papel*

Knuckles: aa!!!!

Rouge: yo ataco primero *corre y lo golpea*

*desvuelta con nosotros*

Shadow: siento que te conosco anti-social.....

Wallfire: nunca te e visto asi que no es verdad.....

Shadow: ya lo veremos.....

Wallfire: . . . . . . . . . . 

Ray: *acercandose a wallfire* dime, te a gustado tu casa?

kary *acercandose* esta bien para ti?

Wallfire: si, bien,.... perfecto para 4 personas....

Ray: 4?

Wallfire: yo, korer, kaleb y la serpiente que encontre del mar, me la quede, pero necesitaba un lugar estable asi que esta en un lago

Ray: ya veo.. *le sonrie* 

Wallfire: *se sonroja y se sube la bufanda para que no se note* 

Kary: awwwwww

en eso llegan amy, knuckles y rouge, knuckles y rouge tenian golpes y moretones en todos lados

Amy: sonikuu!!! *corre hacia el*

Sonic: *sostiene a amy de la frente antes de que lo abraze* bueno ya todos estan aqui asi que todos podemos empezar ya ok??

Wallfire: vamos a decorar el parque o que?

Sonic: si, miren, decoraremos todo, amy se encargara de los decorativos colgantes

Wallfire: esto me huele a muerdagos.....¬¬

Sonic: bien estos seran los grupos:

amy, cream  rouge y blaze los decorativos 

yo tails knuckles y silver  las luces

kary, bichitapaz, shadow wallfire y ray, todo para el arbol ok?

todos: ok

Sonic: ponganle nombre a sus grupos ok??

nosotros nos fuimos a nuestro lado, aunque era mucho lo que habia que comprar, bueno,  que se le hiba a hacer?

Wallfire: para que un nombre? quedemonos asi, todos sabemos los integrantes

Shadow: y quien te nombro jefa?

Wallfire: prefiero eso a tenerlo ok?

Paz: *facepalm* y ya empezamos.......

Kary: calmense por dios,...tranquilos...

Ray: ya solo.... solo vamos a comprar por separado esta bien??

Wallfire: era mas simple con nosotros. korer y kaleb me compraban un regalo y yo a ellos y fin de la discucion......

Silver: *se acerca* tienes entonces que pensar mejor, la navidad es para estar en familia....

Wallfire: ....... no quiero hablar de ella *se aleja*

Silver: . . . espera! wall!! *la sigue*

Wallfire: que! ahora qe!

Silver: que sucede dime.....que pasa? porque esa reaccion??

Wallfire: lo lamento ok?...yo...solo quiero no hablar de eso...porfavor.........aunque tu me dijiste tu pasado.....no quiero hablar del mio....

Silver: aunque no quieras habalr de tu familia....nosotros lo somos...los amigos son la familia que uno desea tener

Wallfire: pues dudo de que algunos de ustedes sean mi familia

Silver: anda, ven con nosotros..........veraz que la pasas bien


yo volvi....la verdad......talvez tenia razon....los amigos son la familia que escojes tener........talvez sea verdad

Kary: wall...quieres ir a tomar algo conmigo?? ray ira y bichitapaz

Paz: hiria pero debo hacer muchas cosas, desempacar, cocinar etc -.-U 

Ray: :/ rayos bichitapaz....cuanto lo siento

Paz: no no....da igual.. TT.TT

Kary: nos vemos luego ok?

Paz: ok

nos despedimos de paz y nos fuimos con kary, que parecia yo, toda abrigada y ellos con un chaleco delgado

Kary: wall no tienes calor??

Wallfire: te explico luego

continuara............. (se que estuvo medio fome pero debia hacer la organnizacion y me tarde mas de lo esperado, perdonen plis y comenten :( )




2 comentarios: