mis vistas , en aumento >w

viernes, 20 de diciembre de 2013

cap)30, talvez mis descontroles me lleven a concecuencias....

Narra kary:

wallfire ray y yo fuimos caminando hasta mi casa,se notaba que wallfire tenia frio, :/ que puedo decir,...las serpientes son asi....

wallfire: *temblando*

Ray: toma *se saca su chaqueta y se la pone en la espalda*

Wallfire:(esta-..esta calida.....) gracias.....

Ray: no hay de que *le sonrie*

Kary: chicos, llegaremos tarde, y tendremos que arrastrar un cubo de 2 serpientes una gata y media

Wallfire korer y kaleb: ha ha, que graciosa ¬¬

Ambos: XD

llegamos y estaba mas tivio aunque no hacia taaaaanto frio XD bueno, mi  amiga es asi, que se le puede decir??

kary: esta mejor??

Wallfire: *asiente* gracias kary

Ray: y mejor preparate que desde mañana habra nieve

Wallfire, korer y kaleb: NIEVE?!?!?!?!?!?!?

Ray: *se rie* tranquila wall, no dejare que te congeles

Wallfire: que? n-no me voy a congelar.....yo..eh.....

Kary: ademas, tomaremos chocolate caliente, haremos muñecos de nieve, etc

Wallfire: algo asi como guerra de bolas de nieve??

Ray: asi es!

Korer: *susurra* las guerras de bolas de nieve apestan

Kaleb: moriremos congelados

Wallfire: que bien, en ese caso, eh, kary *mira a korer y kaleb* debo salir algo me dice que estos dos deben aprender algo

Korer y kaleb:  no porfavor.... (estupidas guerras de bolas de nieve)

Wallfire: *sale*

Ray: *se rie* aveces ella me da risa, 

Kary: *se rie* y cuando piensas decirselo??

Ray: ah? decirle que.....

Kary: se nota que te gusta, digo, por dios eres experto en romance, el romantico algun dia estaria enamorado

Ray: *se sonroja* primero....no soy experto, es mi poder *genera una rosa* segundo, yo....*se sonroja aun mas* no estoy enamorado

Kary: no? ummm.....dime.... *se acerca exageradamente y lo mira fijamente*

Ray:O_OU y-yo no estoy enamorado

Kary: |__| dimelo....otra vez..

Ray:eh...yo.... OK OK!!!.......lo admito...estoy....estoy enamorado

Kary: a si? LO SABIA!!! de quien exactamente??

Ray: yo...yo...estoy...enamorado...de wallfire......

Kary: awwwww <3 <3 <3 que tierno ^^ paz tenia razon

Ray: que?! ella lo sabe!?

Kary: ehe....ups..^^U

Ray: .......pero no se te ocurra decirle....si se entera...bueno..ella es dura en ciertas situaciones....y supongo que....se sentiria incomoda...se disgustaria y no querria volver a verme...y tan solo pensarlo es...es terrible para mi...

Kary: ¬¬ en lo unico que tienes razon es que es dura aveces.....

Ray: esque....*suspira* yo, soy lo contrario a ella.....como me aceptara?! apenas soy su amigo

Kary; correcion, eres su mejor amigo,

Wallfire: *entrando* . . . . . *mira a ray* de que hablan...y porque ray esta tan rojo....

Kary: ah, eh....el..me contaba una experiencia vergonzosa

Wallfire:a si? de la vez en que despertaste con el cabello cortado y un "mensajito" en la parte de atras de tu peinado?

Ray: O_________________OU a eh, si, si era eso......

Wallfire: *Desvia la mirada* bien...yo debo irme..gracias por invitarme kary, pero ya debo partir

Kary: y tus hermanos??

*afuera*

Korer: eso es culpa t-t-t-tuya!!!*temblando*

Kaleb: *temblando* m-mia?! y t-tu?!

*dentro de la casa*

Wallfire: gracias kary, toma ray *le devuelve su chaqueta*

Narra wallfire: 

sali de la casa de los chicos, tome a mis hermanos, que rapidamente se introdujeron en mi chaqueta por la espalda

Wallfire: CHICOS ESTAN FRIOS!!!!!!

Ambos: es tu culpa!! *se esconden*

Wallfire: ¬¬ llorones, y para mas soy su hermana menor......

segui caminando, ellos se quedaron dormidos, y como nadie mas estaba saque una nota

                     la nota     

numero: 736-572-808

Llamame linda, recuerda que no puedes contra mi, como dice el dicho, si no puedes contra ellos......uneteles, te estare esperando preciosa 

                                              Scourge

Wallfire: deberia botarla.....*la guarda*

en ese mientras sigo caminando..............se me cruzo la peor persona que se me podia haber cruzado

Danica: a eres tu, vienes de la casa de mi novio??

Wallfire: novio?,

Danica; ya sabes, Ray,el rudote, bien sexy

Wallfire: mira pequeña *le pone el dedo en el cuello* ray, no es eso, no es rudo, no lo conoces....sexy.......pues.....si algo, pero no sabes quien es, asi que antes de poner a alguien en tu "atmosfera" primero conocelo, y que si estuve con el eh?! *le rodea un aura negra* es mi mejor amigo, asi que tengo todo el derecho, en cambio tu lo acosas, das miedo, asi que sal de mi camino si no quieres que te rompa la cara......

Danica: no te atreverias.....

Wallfire: a no?? *saca una daga y se la pone en el cuello*

Danica: a-a-a...

Wallfire:*le crece el aura* ahora, o te apartas y no dices nada o....

???: DANICA!!!!!! *corre y saca la daga interponiendose* danica....huye....ve con los otros.....

Danica: *huye*

Wallfire: *le aura negra se intensifica* vaya, no pense que fueres capaz de ello *sonrie maliciosamente*

Amy: mejor vete o enfrenta mi martillo!!!

Wallfire: anda... muestrame tu martillo.....

ella saco un martillo 2 veces mas grande que el que vi cuando llegue, pero lo esquive, puse mi pie sobre su martillo

wallfire: *le apunta con la pistola en la cabeza* mira, date vuelta, ve, olvida esto, no se.....piensalo.....

???: AMY!!!!!!

Wallfire: *Suspira* era demasiado bueno para durar *empuja a amy en direccion a sonic*

en eso, llegan silver, blaze, sonic, paz, shadow, knuckles, rouge, kary y ray,

Narra Silver; 

nosotros llegamos, wallfire estaba completamente rodeada por el aura negra, ojos rojos y pupilas delgadas......como...una serpiente...

Silver; wallfire detente!!!

Amy: sonic.. *esconde su rostro en el pecho de sonic asustada*

Sonic: amy...*mira a wallfire* YA DETENTE!! MIRA LO QUE HACES!!!

Blaze: wallfire, calma!!

Ray: esa no eres tu!!

Wallfire: *se empieza a pasear* hehe,... vaya, *se corre el mechon un poco* asi que, vinieron a defender a su amiguita.....eso..*se rie algo burlonamente* no se si sera lealtad o idiotez...

Sonic; te voy a...

Shadow: *lo detiene*

Knuckles: y a ti que te importa?!

Rouge: *le glpea en la cabeza* no la provoques mas!!!!

Wallfire:*le crece el aura y korer y kaleb bajan rapidamente y se van con paz*

Paz: CONTROLATE MUJER! PIENSA LO QUE HACES!!!

Ray: paz...ella...ella no es wallfire....yo lo se...

Kary: wall calmate porfavor!! no es necesaria la pelea....

Wallfire: es cierto, no es necesaria la pelea...yo no atacare....si me dan las chaos esmerald *sonrie malvadamente*si no quieren bien...espero el ataque *se cruza de brazos y cierra los ojos*

continuara............



                              



3 comentarios:

  1. este capitulo fue increíble, espero con ansias el siguiente capitulo :D

    ResponderEliminar
  2. Oh mi dios! Lado psicópata!!
    No sabía que pudiera ponerse así...
    Pero... Celos son celos... Y si le agregas una pelirosada que este molestando,,, creo que es una mala combinación...
    Excelente capítulo! Continúa pronto Wall

    ResponderEliminar
  3. fue asombroso este capi sigue así ya espero ver que pasa bye cuídate nwn

    ResponderEliminar