mis vistas , en aumento >w

jueves, 24 de octubre de 2013

15) Verdad o Reto

Narra blaze:

Cream nos dio sacos de dormir y nos acomodamos todas, Wallfire y Amy se miraban con desprecio, yo y todas cruzábamos miradas sin saber que hacer

Cream: que tal un verdad o reto??

Amy: siiii

Blaze: no

Wallfire:* niega con la cabeza * 

Paz:........ Está bien * mira a Wallfire con malicia *

Wallfire: hay no......

Amy: bien.... rayos, no es lo mismo sin los chicos

Wallfire: ya sólo dale ok?

Amy: mmm.... Blaze ! Verdad o reto

Blaze: (porque a mi) verdad

Amy: que piensas de silver?

Blaze: que es buen amigo, y daria lo que fuera por sus seres queridos

Amy: awwww ok tu turno

Blaze: Mmm... Paz verdad o reto

Paz: verdad

Blaze: entre tu y Wallfire ¿quien es más fuerte?

ambas: yo

Paz: soy yo

Wallfire: no es verdad

Paz: claro que si

Wallfire: no sabes que tan fuerte soy

Blaze: ya ya, Paz tu turno

Paz: Cream verdad o reto

Cream: reto, nunca e dicho reto

Paz: mañana me darás una tarta una de tus tartas para mi sola ok? ^^

Cream: ok, señorita wallfire verdad o reto

Wallfire: verdad.....

Cream: porque usted es taaan apegada al señor Ray??

Wallfire: o_oU Aaa porque es mi mejor amigo.... Ya eeee Blaze !

Amy: hey! pero es mi turno!

Wallfire: pero no hay orden!

Amy: pero no me han preguntado!!

Wallfire: bueno, amy verdad o reto...

Amy: reto (NO!!!)

Wallfire: pues cambia de pijama con cream

Amy:....... mejor verdad

Wallfire: verdaderamente te reto a que cambies con Cream

Amy:....... vamos cream......

Cream: * se levanta y va con amy *

Wallfire: mhp......

Paz: bien, este juego ya me aburrió

Blaze: tambien a mi

Wallfire: * asiente *

con los chicos......

Narra Ray:

Nos pusimos pijamas y yo me asome a una ventana a pensar

Sonic: bien pasemos lista:

silver presente

shadow presente

yo presente

Ray presente

Tails presente.

Y seriamos todos, ^^

Tails: ok? Qué hacemos??

Shadow: tal vez el faker debió pensar eso antes....

Silver: sonic nadie tiene sueño, que piensas que hagamos??

Sonic: pues..... un verdad o reto??

Tails: porque no?? Ahora es una tradición entre nosotros en las pijamadas o juntas

Silver:........

Shadow:.......... 

Ray:.............

Sonic: tomare eso como un si, shadow verdad o reto

Shadow:....... reto

Sonic: ok, Shadow * toma una grabadora * admite que eres el emo más grande de este mundo

Shadow:........ ni pienses que lo haré

Sonic: es reto debes hacerlo

Shadow:........ Soy el emo más grande del mundo pero no faker como el mal espina de sonic

Sonic: .......

Shadow: je.....

Tails: Ray ven aquí

Ray: * no toma atencion *

Sonic: Ray.......
planeta llamando a Ray, Alguien contesta??

Ray: * despertando de sus pensamientos*  a perdon, que??

Sonic: oye cursi en que piensas??

Ray: en nada

Shadow: entonces porque tan concentrado

Ray: por nada

Silver: ya encerio ray ¿te sucede algo?

Ray: que nada les digo!!, bien jugare ok?
Tails: ya yo empiezo ahora mmm,,,,,,, sonic

Sonic: verdad

Tails: soy tu mejor amigo inventor de este mundo??

Sonic: por supuesto Tails

mmmm Ray verdad o reto

Ray: verdad

Sonic: en que o quien pensabas...

Ray: Aaa o_o
  
yo pensaba en.....

en....

Continuara...








No hay comentarios:

Publicar un comentario