mis vistas , en aumento >w

jueves, 3 de octubre de 2013

cap 2) mi llegada, nuevos amigos y reencuentros parte 2

holiiiiii XD volvimos..... muy bien, segumis sin interrupciones y con imagenes esta vez, que estaba en otro computador 


---------------------------------------------------------------------------------

Narra Wallfire:

Sonic y yo hibamos caminando entre el bosque, korer y kaleb se escondian invisibles detras de mi pelo y en mis hombros, yo hiba callada  y tambien hasta que prefirio hablar

Sonic: y tu no eres de aqui eh?? me sorprendio que no me conocieras

Wallfire: porque deberia??

Sonic: me conocen como el heroe de movius.... y claro con mis amigos, que te los presentare en cuanto lleguemos es por alla * señalando*





Wallfire: emm.... claro....


minutos despues llegamos a la casa de Sonic, el entro y llamo a su compañero de casa, 

Sonic: Tails!!! tenemos visitas!!!

???: ya voy sonic

depronto salio un zorrito , algo menor que yo, tenia la cara manchada con aceite y tenia una llave inglesa en la mano,

???: * se limpia y deja la llave en un mueble* hola, soy tails the fox,


Wallfire: este.. un gusto tails, soy wallfire the cat

Tails: un gusto wallfire, oye Sonic llamemos a los demas, para que conoscan a wallfire, como lo hicismos con Paz y Ray

Wallfire: mmm... * agacha la cabeza y cierra los ojos* Paz... Ray... mm..... ( los e conocido alguna vez???)

Sonic: pasa algo wallfire ??? 

Wallfire: este.... no * levanta la cabeza* no es nada....

luego de un rato llegaron mas personas alli, se presentaron todos

Amy : hola, soy amy rose


Blaze: hola, soy blaze the cat 


Silver: un gusto, soy silver the hedgehog


knuckles: soy knuckles the ekidna... un gusto...


Shadow:... hola..... shadow the hegdehog....


cream : hola yo soy cream the rabitt y el es chesse


rouge: que tal, yo soy rouge the bat jovencita


Wallfire: hola a todos soy wallfire the cat 

Sonic: y Ray y Paz???

Silver: vienen enseguida, 

Amy: de donde eres wallfire??

Wallfire: este.... yo.... no...no recuerdo..

Shadow: cual es tu pasado desgarrador????

Wallfire: tengo que hablar de eso???

Sonic: oigan oigan, la encontre en el bosque si??? 

De pronto, senti unas voces desde afuera, todos las sintieron y se acercaban cada vez mas

???: me pregunto... quien sera esta vez??

???: * lo golpea en la cabeza* solo calmate un poco....

Continuara...........








No hay comentarios:

Publicar un comentario