mis vistas , en aumento >w

sábado, 19 de octubre de 2013

cap 14) dia de deseos y pijamada ( porque a mi)

amigos les aviso para los que no sabian , que esta el anonimo para comentar , para los que no sabian ahora con el cap

.------------------------------------------------------------------

Narra Wallfire:

era hermoso, y me traia un buen sentimiento, parece que me hacia sentir bien, pero blaze?, jeje, blaze estaba mas que feliz, estaba sentada bajo el arbol, yo me sente junto a ella, y saque una flor

Wallfire: como esque funciona el deseo aqui?

Blaze; mira, solo tomas una flor, y piensas tu deseo mas profundo... si quieres lo dices en voz baja.... luego deshojas la flor..... y los petalos se van al cielo.....* mirando el cielo*

Wallfire: pide tu deseo, si quieres no lo es escucho

Blaze: * toma una flor* no es necesario... solo lo pensare.. * mira la flor* ( porfavor, deseo poder estar segura, de que mis amigos estan bien..... y mi madre....) * deshoja la flor y deja qe los petalos, se vayan al cielo*

Wallfre: * suspira*

Paz: pasa algo?? * aparece detras de wallfire*

Wallfire: eh?, a... no es nada

Paz: mmm * le toma el hombro* alegrate niña, se feliz!

Wallfire: se se...... * suspira*

Paz: mira ya se, * toma una flor* pide tu deseo, aprovecha que todavia deben estar desatando a sonic, te parece?

Wallfire:a... gracias....* toma la flor* 

Paz: sabes? deberiamos empezar a juntarnos mas, si eramos amigas antes, porque solo el tiempo nos debe distanciar?

Wallfire: claro, * guarda la flor*


Silver: hey oigan!! ya llegamos!!

Sonic: si! ya.. * mira una rama* o.... que.... que...

Ray: que hermoso.....



Wallfire: eh....* mira a ray sacar una flor*

Blaze: que bueno que llegaron chicos, que les parece.....

Silver: vaya blaze, es muy...

Cream: muy lindo!!!

Paz: oye silver, porque mejor no acompañas a blaze eh??

Silver: * se va y se sienta con blaze* que deseaste....

Blaze: poder estar segura..... y que mi madre este bien...

Silver: puedes estar segura de que si... * toma una flor, piensa, y la empieza a deshojar*

Blaze: que desaste....

Silver: poder protejer a los que quiero..... ya que si no logro protejer a mi ciudad..... almenos protejer a los que quiero, 

Blaze: aww silver * lo besa en la mejilla*




Silver: gracias blaze * sonrojado*

Wallfire: jeje, ya tortolos que todos estamos aqui XD

Paz: exacto XD

Ambos: * sonrojados* dejense ya!

Wallfire: jeje, mm.... * saca la flor* un deseo.... * saca otra flor* y korer?

Korer: aqui estoy en el arbol * se muestra* estoy hablando con ella

Wallfire: sabes que? toma * le entrega una flor y saca muchas mas* tomen todos*

Sonic: genial, un deseo

Paz: un dia de deseos eh?? me parece bien

todos sacaron una flor y los veia pedir deseos , yo saque mi flor, y la empeze a deshojar,

wallfire: * soplando los petalos*

Paz: oye wallfire, que pediste?

Wallfire: no pienso decirlo, no ahora, talvez no se cumpla

Paz: oye escondes muchas cosas, ¿ cuando piensas decirnoslas?

Wallfire: nunca

Paz: ...mmm... ya se quien puede convencerte.. ray ven aqui!!

Ray: eh?? a claro... * se acerca*

Ambos se alejaron, y hablaban en susurros pero yo los escuche igual, luego se acerco ray y paz fue a hablar con sonic

Ray: no quieres decir tu deseo?

Wallfire: no.... no se ofendan, pero no les puedo decir ok??

Ray: no te preocupes.....no soy tu amigo para andar sabiendo todo de ti

Wallfire: gracias, * mueve las orejas* ( y eso?)

Silver: mm... es tarde, que tal si nos empezamos a ir?, 

Wallfire: si, vamos

nos fuimos, del lugar, no sin antes... mientras no me veian pedir otro deseo, cuando llegamos a la cabaña, como cream decia nos pudimos quedar a dormir ese dia

Cream: bien , las chicas en una habitacion y los chicos en otra ok??

Amy: no

Wallfire: no

Amy: no pienso dormir en la misma habitacion con esta persona * mira a wallfire*

Wallfire: apoyo su propuesta,

Blaze: vamos no peleen,

Paz: dormiremos lo mas alejadas que podamos ok amy?

Wallfire: bien....

continuara.................

 







1 comentario:

  1. me encanta tu blog, tus historias son increíbles te felicito

    ResponderEliminar