mis vistas , en aumento >w

sábado, 12 de octubre de 2013

cap 11) es.....este.... no se.... falta de inspiracion

amigos se que no e estad nada en el blog, es porque no puedo usar el computador hasta nuevo aviso, porfavor perdonenme TT_TT espero que nadie se haya decepcionado de que deje el blog, porfavor sigan viendoo y comenten que es lo que me inspira a seguir, si no subo cap es porqye no puedo usar el compu si??

---------------------------------------------------------------------------------
Narra Wallfire:

todos disfrutabamos del sol, la alegria.... y pues etc, me dijeron que cream tenia una cabaña extra grande alli, asi que podiamos quedarnos hasta mañana, yo y ray estabamos juntos, pues alparecer queria ayuda en... un poema, 

Ray: como ves, intento ponere un buen final y...... bueno....

Wallfire: pues, la cosa no es rimar no?? la cosa es que se exprese y llegue a un sentimiento

Sonic: * se aparece detras de ellos*  que tal tortolos??

Ambos: ¬¬.............

Korer: jeje, ...... tengo hambre......

Wallfire: porque no te ocmes a sonic korer?? estaras satisfecho por mucho tiempo

Sonic: ._. * se va corriendo*

Korer: * lo sigue*

Ray: * cierra los ojos* como es tener un hermano asi??

Wallfire: ? a que viene eso?.

Ray: me refiero tener una serpiente y eso....

Wallfire: pues es un fastidio......pero los quiero igual....

en eso yo vi que paz se acercaba a nosotros con una canasta, 

Paz: amy quiere saber si quieren ir de picnic con nosotros

Wallfire: porque no vino ella a preguntarme.....

Paz: * incoje hombros* entonces vienen???

Ray: pues yo voy y tu wallfire??

Wallfire: pues... porque no...

nosotros nos levantamos y la seguimos alparecer estaban todos listos, alparecer habia una pequeña colina alli



Wallfire: mm.... ojala tuviere una guitarra

Ray: ya terminaste de aprender a tocar??

Wallfire: nunca se termina sino que se mejora

Silver: oye ray, este..... podrias acompañarme un minuto??

Ray: claro * se va con silver*

Paz: ese cursi, nunca cambia

Wallfire: que quieres decir??

Paz: pues es raro, pero ray es el mas romantico de aqui, no con las mujeres, sino que sabe todo hacerca del amor y todas esas estupideces XD

Wallfire: XD que bueno es volver a verte, ademas era muy.... cargante..... estupida... ya me entiendes....

Paz:  no hay problema, seguimos siendo amigas no emo??

Wallfire: si, espera, OYE!!

Shadow: alfin no soy el unico emo aqui

Sonic: sigues soñando shadow, tu eres emo, ella es anti social..

Wallfire y shadow: ¬¬.........

* otros cinco minutos despues*

Wallfire: * atando bien firme a sonic al arbol* te quedas alli!!!

Shadow: * colgando un chilidog  frente a sonic* listo

Sonic:  agg!!! el chilidog se enfriara!!!!

Wallfire: no, KORER!!! tienes hambre ?? comete lentamente el chilidog

Korer: con muuucho gusto!!! * lo saca y se lo empieza a comer¨*

Sonic: NO!!!!!

Wallfire: jeje, * golpea puños con shadow* no eres tan emo

Shadow: tu no estas tan loca * se aleja con wallfire*

Wallfire: y el... este.. el rojito y la murcielago esa?

Shadow: tal vez en angel island por la master esmerald

*en angel island*

Knuckles: tienes..... un 8??

Rouge: mm... no... ve a pescar, jeje cada vez mas cerca de conseguir la master esmerald

* devuelta con los demas*

Amy: vieron a mi soniku???

Wallfire: * se mira con shadow* no no lo e visto, y ray ???

Blaze: con silver, pero no se donde estan

Wallfire: mmmm...... 

* mirando desde otro lugar oculto*

???: porque esta con ellos ella?, se supone que esta de nuestro lado..... puedo sentirlo...

continuara..........
























No hay comentarios:

Publicar un comentario