mis vistas , en aumento >w

sábado, 5 de octubre de 2013

cap 8) dia en la playa parte 2

Narra Sonic:

yo llame a todos avisandoles que si querian ir a la playa, esperaba que todo saliera bien y todos vinieran, efectivamente todos dijeron que si

Sonic: muy bien, ahora debes buscar traje de baño...

Wallfire: no.... no quiero...

Sonic: eh? porque no, si quieres venir debes ponerte uno

Wallfire: no....

Sonic: no me digas que no te gustan,... eres una chica

Wallfire: y que importa?? no me gustan, ademas son muy.... muy... ya me entiendes...

Sonic: anda, por esta vez....

* minutos después*

Wallfire: como llegue aqui.....

Blaze: te entiendo, a mi tampoco me gusta venir a comprar

Sonic. ustedes vayan mientras yo me compro un chillidog * se va corriendo*

Narra Wallfire:

pues sonic se fue a comer, blaze y yo nos miramos, pues alparecer ambas pensabamos lo mismo

Blaze: ese sonic es siempre asi....almenos silver se digna a acompañarme

Wallfire: mhp....muy bien, entonces.... * suspira* vamos a buscar una tienda....

Blaze: te pareces a Shadow

Wallfire: el tipo que me dijo loca eh?? loco sera el

Blaze: * se rie* 

depronto, miro a una tienda,una floreria talvez, y vi a ray, comprando unas semillas , y unas rosas, azules, rojas, blancas, etc

Wallfire: es.. es ray??!!

Blaze: * mira a la tienda* hey si, esta comprando nuevas rosas, que tierno de el jeje, aunque es comun de el

Wallfire: si.... aunque de pequeño no era tan así

Blaze: pues ahora es parte de el, vamos que se nos pasara la hora y no habremos conseguido nada

entramos a una tienda, preferi que ella se lo probara primero

Blaze: que tal este??

Wallfire: no, ese no

Blaze: y este??

Wallfire: ese esta mejor, si ese

Blaze: ahora busca uno tu....

Wallfire: tengo que hacerlo??

Blaze: si...

yo busque uno por monton hasta que lo encontré, me lo probé, me quedo bien segun blaze, y nos fuimos, 

Wallfire: debo pasar a buscar a korer y a kaleb

Blaze: estan alla

Wallfire: entonces,.... yo tengo....


Blaze: deja de evitarlo y vamos, tranquila, no sera nada mas


continuara.....












2 comentarios:

  1. haha esta bastante bien tu blog! asi que bueno, ahi me tienes de seguidora ;3
    byeee

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! GRACIAS!! n.n espero que te guste el blog, intentare hacer mas Martie Los caps

    ResponderEliminar