mis vistas , en aumento >w

viernes, 4 de octubre de 2013

cap 7) dia en la playa parte 1

AMIGOS QUERIDOS:

subo cap recientemente porque estuve en un ipad todo el dia y no podia hacer nada ._______. pero lo compensare ahora con muchos cape, jeje


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Wallfire:

yo desperte temprano, korer y kaleb seguian durmiendo , yo me levante , me vesti y fui a la cocina, vi que ray seguia durmiendo asi que decidi no derpertarlo ( almenos no ahora jeje) me prepare desayuno, y empeze a comer, en ese momento ray despertó, korer y kaleb ya se estaban acomodando en mis hombros, y empezaron a comer en lo que ray se vestia, 

Ray: * llegando * huele delicioso * se estira*

Wallfire: hasta que despertaste bello durmiente XD

Ray: buenos dias wallfire, buenos dias chicos

Ambos: buenos dias

Ray: * se sienta* anoche me fue algo dificil dormirme,

Wallfire: mas parecia que tu sueño fue muy profundo

Ray: bueno si

Wallfire: pues, y que soñaste

Ray-. pues * se rasca la cabeza* no recuerdo bien.... creo que vi... un arma ??

Wallfire: pues, un sueño es un sueño no?? mejor desayuna, yo saldre afuera

yo sali afuera, a respirar aire de la mañana, el sol recien salía por el oriente , aaa eso era un descanso, mi cola, mis pies, todo se sentia tan bien, 

Wallfire: * respira hondo* sientes eso korer??

Korer: no.....

Kaleb: * facepalm con la cola*

depronto aparece sonic por alli corriendo 

Sonic: o vaya wallfire, te despiertas temprano???

Wallfire: pues e viajado mucho, estoy acostumbrada, y tu??

Sonic: mas o menos, esque se me perdió una caja donde tenia unas cosas importantes cuando hiba camino a casa

Wallfire: te ayudo a buscarla, porque con lo faker que eres nunca la encontraras

Sonic: oye!, como supiste que me dicen así?!

Wallfire: simple presentimiento..... con solo verte.... XD

Sonic:  * sarcastico* jaja.... bien mejor me ayudas quieres?? por cierto, yo sere faker pero tu seras anti-social XD

Wallfire: .............


* 5 minutos después*

Sonic: ya ya ya!!!! * en el piso* aaa!!! me rindo me rindo!!!!

Wallfire: * poniendo su pie en la espalda sobre su brazo hacia atras* para que aprendas a cerrar la bocota de vez en cuando... * soltandolo*

Sonic: hay yay yay yay mi brazito TT_TT , eres bastante fuerte

Wallfire: me hago respetar

Sonic: bien bien, mejor acompañame, 

Korer: me quedare  aqui con ray, sera mejor para mi * se va*

 Sonic y yo fuimos caminando, conversabamos y todo 

Sonic: te pareces a shadow... jejeje,

Wallfire: .... oye dime, esos tales silver y blaze.... no son novios?? 

Sonic: mmm... pues no, aunque hacen buena pareja ambos

Wallfire: pues,.... vaya, espero que pueda hacer algo por ellos

Sonic: eres muy seria para ello, jejeje,

Wallfire: y tu muy faker para lograrlo

???: vete de aqui!!!! no te llevaras la master esmerald!!

???: hay knucki siempre tan tontito, sabes que me la llevare de una forma u otra

Sonic: eh!! knuckles!!! rouge!! por aqui!! * haciendo señas*

Ambos: a hola sonic, hola wallfire

Wallfire: y estos son???

Sonic: el idiota y la... e....

Rouge: * mirando a sonic* espero el insulto...

Sonic: jejeje, lo siento, oye, les parece que como estamos aquí, llamemos a los demas para que vengan a la playa???

Wallfire: este... esta bien...


continuara.........

2 comentarios:

  1. guao, esta muy bueno, sigue porfa quiero ver que pasa despues :)

    ResponderEliminar
  2. claro aunque mas tarde hare otro cap, e estado ocupada

    ResponderEliminar