mis vistas , en aumento >w

jueves, 3 de octubre de 2013

cap 5) este..... ya no se que titulo XD

Narra Sonic:

todos menos ray y paz estabamos atonitos, wallfire tenia detenido el martillo de Amy en su mano, y era la version grande del martillo

Wallfire: * los mira* que....

Amy: * desaparece su martillo* como... como...

Sonic: detuviste el martillo

Paz: lo dice porque el nunca pudo detenerlo

Ray: * sonrie¨*

Wallfire: lo siento , pero no dejare que le pongas ni un dedo a mis hermanos, son mi unica familia que tengo aqui, 

Kaleb: jejeje 

Korer: * se baja del hombro de wallfire * no nos hagan papilla ok??

Rouge: ....... no se si me gustaria vivir con .. * mira a kaleb y korer*

ambos: oye!!!

Knuckles:y ? que haremos con ella??

Sonic; tienes casa wallfire?

Wallfire: un arbol es todo lo que necesito

Blaze: la persona mas cercana deberia quedarse con wallfire

Paz: cierto, porque no lo haces tu ray? * mirada picara*

Ray: y-yo?!

Paz: si tu, ¬¬

Cream: si!! el señor Ray puede quedarse con la señorita wallfire

Sonic: bien esta decidido, wallfire se quedara con ray, hasta que consiga una casa, te parece bien??

Wallfire: * asiente*

yo y ray nos fuimos de inmediato, pero nos fuimos caminando lentamente para poder hablar

Ray: vaya, estas..... estas tan grande, que a sido de ti??

Wallfire: pues, viajar nada mas, que me dices de ti eh??

Ray: pues, no mucho, llegue aqui, hace poco, 

Wallfire: oye, ese Silver, esta enamorado de Blaze no??

Ray: y tu como sabes eso???

Wallfire: aaa.. nada, solo,... no...

Korer: para que ocultarlo, si total es tu mejor amigo.....

Kaleb: siempre y cuando no le cuente a nadie.

Ray: no lo dire....

Wallfire: muy bien, mira, * le muestra la mitad del brazo extendido* ves esos dos orificios en la mitad??

Ray: si?

Wallfire: Korer, me mordio, y me los dejo alli, entonces, los comillos bloquean un poco la circulacion de mi sangre,y se mescla con el ADN de los colmillos, que termina siendo sangre de serpiente, mi 50% de la sangre total que tengo tiene un ADN de serpiente, asi que soy mitad serpiente

Korer: no era necesario tanto alardeo

Kaleb: ray no hiba a entender asi como asi korer....

Ray: entonces... tu...

Wallfire: * abre la boca y le muestra 2 colmillos* si, soy algo como una pariente,

Ray: genial * sonrie*

Wallfire: y? que a sido de ti?

Ray: pues, soy poeta, me gustan las rosas...

Wallfire: no has cambiado nada * se rie*

???: * los observa oculto* . . . . . .  .y esa... que hace aqui...e... ella. lo tiene tal vez....mejor dejar pasar el tiempo para descubrirlo....


continuara............







No hay comentarios:

Publicar un comentario