mis vistas , en aumento >w

viernes, 25 de octubre de 2013

16) verdad o reto parte 2


Ray: (diablos piensa piensa)
pensaba en... En mi rosa..... si eso

Sonic: seguro? No te creo

Ray: s-seguro * le sudan las manos *

Sonic: * lo mira fijamente * seguro?

Ray: si

Sonic: Seguro?

Ray: si!

Sonic: ok..... te estaré vigilando

Ray: fui.....

Silver: ( enserio pensabas en ella??)

Ray: * mira a silver * (deja mi mente en paz)

Silver: (le diré a todos)

Ray: (............ si en ella........)

Sonic: Ray!! Tu turno!!

Ray: eh?? A si. Silver (jeje)

Silver: (te odio)  verdad

Ray: cuantas veces al día piensas en Blaze??

Silver: ..?? Ni que fuera pedófilo

Ray: cuantas....

Silvar: unas......2 veces??

Shadow: pasas todo el día pensando en ella

Silver: * sonrojado * n-no!!
......... tails verdad o reto

Tails: verdad

Silver: el peor invento??

Tails: que dices??? ningún invento mio es imperfecto!

Sonic: y el cohete al centro de la tierra??

Ray: y el lanza cañones misil??

Shadow: y el teletransportador inalambrico??

Tails: ok ok ya entendí!

Sonic: * bostesa* uuaaaaaa que sueño

Ray: vamos sonic un poco más ok?

Sonic: ok.....
verdad o reto ray

Ray: reto

Sonic: espera a que Wallfire salga y dale un beso en la mejilla

Ray: y porque debo hacer eso?? 

Sonic: por que amy no te quiere, ni blaze, paz es solo tu amiga y cream es pequeña,solamente queda ella
ademas es un reto

Ray: ni loco

Sonic:............bien, tengo sueño!!

Shadow: mala suerte!!

Silver: parece que esta ronda de verdad o reto fue la mas corta de todas

Sonic: ok no es lo mismo entre nosotros

Tails: si, mañana haremos las cosas

Continuara....














No hay comentarios:

Publicar un comentario