mis vistas , en aumento >w

jueves, 17 de octubre de 2013

cap 13) arbol de los deseos

Amigos, este. como estan jeje, miren no estoy mucho debido a que se me vienen examenes bastante complejos, asi que, no e podido subir muchos caps, lo se, espero que puedan entenderlo

---------------------------------------------------------------------------------

Narra Wallfire:

todos comiamos sandwiches, el mio de atun ( exquisito y presioso atun) jeje, todos platicaban, except shadow y yo, no teniamos nada de que hablar....

Wallfire: * mirando a shadow* ( porque este tipo se parece a mi?)

Shadow: * mirando a wallfire* ( porque esta tipa se parece a mi?)

Amy: * mirandolos a ambos* ( porque estos tipos son tan parecidos?)

Silver: ya dejense de hablar en pensamiento!!

Los tres: ..............

Wallfire: esos son tus poderes acaso?? silver??

Silver: si, soy del futuro, tengo poderes telekineticos

Wallfire: del futuro??!!!!

Silver: hay... creo que no se lo explique jeje.... * se pone una mano detras de la cabeza*


Cream: señorita wallfire, en otro momento le contaremos todo le parece?? * sonrisa tierna*

Wallfire: * asiente* alguein me puede tener al tanto con enemigos??
si me los topo en la calle y no los reconosco me matan primero

Tails: claro veraz.... en movius existen diversos enemigos, los que nos enfrentamos mas son estos:

Eggman:

el es el enemigo con el cual nos enfrentamos antes, es gordo,malvado,y piensa contruir algo llamado el imperio eggman

Scourge;


el es la version contraria o "anti" de sonic, es malvado, mujeriego, vengativo etc, cree poder conseguir lo que quiere cuando y como sea, lidera un bando que se conocen pr ser nuestros antis

Wallfire: an-antis??

Tails: si antis, versiones oscuras, malvadas, aggg... las desprecio profundamente....

Wallfire: ok mejor sigue si?

Tails: * mordiendo su sandwich* ok

Mephiles:


el es parecido a shadow, nada mas qe el no es rojo con negro, el es gris con negro, no tiene boca, y es una sombra, sin sentimientos, sin emociones.... es es..... es el peor enemigo que hemos tenido....

Metal sonic:


El es la version metalizada de sonic,  es creacion de eggman, hay mas de ellos, pero el es la principal creacion, a tenido mucha resistencia con nosotros

serian los principales, hay mas pero su descripcioBl no sabria como dartela

Wallfire: claro, con eso basta..... bien, oye blaze que tal si vamos a ver ese arbol que tanto deseas ver

Blaze: si no es mucha molestia

Wallfire: no mantengas tus modales de princesa blaze, no es necesario, se libre, si quieres, si te gusta ser educada no te lo discuto 

Blaze: eh..... ( como sabia ella que soy princesa....)

Wallfire: no se ustedes, pero quiero bajar el sandwich asi que caminare solo un poco , vuelvo enseguida vale?

todos: vale

yo me fui y busque a korer que alparecer no sabia como volver

Korer: aa wallfire. alli estas, oye crees que ella * señala a la serpiente* pueda quedarse con nosotros??

Wallfire: korer.......... * suspira*.... esta bien.... ¿ como te llamas pequeña? 

???: sssssssssssssssssss

Wallfire: esta bien * la toma y la deja en su hombro* sube korer, vamos a caminar un poco * sube a korer a su hombro*

a korer le conte todo lo de los enemigos, de eggman, metal sonic, mephiles, scourge y los antis, etc

Korer: y cuando piensas decirles eh??

Wallfire: * le golpea la boca* callado te ves mas bonito korer ok? lo resolvere algun dia

Korer: * sobandose el hocico* .......

Wallfire: * gira la oreja* ....... blaze sal de alli, no me engañas tan facil. 

Blaze: * saliendo de su escondite* bien bien, me atrapaste, 

Wallfire: nunca engañes a una serpiente, porque no funciona * le guiña el ojo*

Blaze: ,mmmm.... esque te segui, porque tengo muchas dudas respecto a ti, no te ofendas 

Wallfire: no me ofendo por unas simples dudas 

Blaze: como sabias que yo era princesa??

Wallfire: aaa....a... solo.... adivine....tu escencia....

Blaze: segura??

Wallfire: haber quien es la que adivino tu o yo?

Blaze: ¬¬..... ( ella esconde algo)

caminamos por un sendero bastante bonito, era tranquilo, pero estaba algo desconfiada, ¿ que tanto dudan de mi??




wallfire: mira! * señala*



Blaze: o mi dios....


Wallfire: encontramos tu arbol de los deseos, korer, ve con los otros y avisales donde estamos, traelos aqui....

Korer: si wallfire * se baja y se va*

Wallfire: arbol.... de los deseos.... * suspira*

continuara..........

















No hay comentarios:

Publicar un comentario