mis vistas , en aumento >w

jueves, 3 de octubre de 2013

cap 3) el reencuentro y mi historia

cap 3) el reencuentro y mi historia
porfavor recomienden mi blog, lo hago porque siempre desee tenerlo, y espero que hayan varios que les guste, y que lo disfruten

---------------------------------------------------------------------------------

Narra wallfire:

esas voces, me eran muy... muy conocidas,... sin embargo...... no recordaba, tenia la mente hasta que entraron, habia una chica como de mi edad, cafe claro, con gorro vaquero, camisa a cuadros, y pantalones azules oscuro, y un chico de casi mi misma edad, rojo, se veia mas solo algo mas grande ( como proximos a los 15) con una rosa en la mano, una chaqueta de cuero manga corta negra, una polera, unos jeans sueltos y unas botas

ambos: * ven a wallfire* eh???

Sonic: Paz, Ray ella es wallfire the cat

Ray: wall... wallfire?? eres tu???

Paz: deberaz eres tu??

Wallfire: chicos!!! * va con ellos y abraza a paz* no te habia visto hace tantos amaneceres...

Paz: hey yo tambien me preguntaba que seria de ti

Wallfire: * se separa y abraza a ray* hacia mucho tiempo que no te veia amigo...

Ray: * se sonroja* pues.... yo tambien.... te extrañaba, ya me preguntaba si te fue bien en...

Wallfire: * le hace un gesto de silencio* 

Sonic: ustedes... se... se conocian??!!

Wallfire: claro, los conoci en una de mis clases en un taller de musica, ella hiba al taller del dibujo y el al taller de guitarra electrica

Sonic: vaya entonces el mundo si que es pequeño

Amy: y wallfire?? cuentanos, sobre ti

Wallfire: hay este... de mi???

todos: claro

Wallfire: hay este..... bien.... * siente que el hombro se le vuelve pesado* oigan me dejan salir un poco eso si?

yo sali porque mis hombros se volvieron muy pesados, cuando sali les hable a mis hermanos

Kaleb: oye.... que piensas decir??

Korer: si, no les pensaras hablar de nosotros o si??

Wallfire: si siguen haciendo eso obviamente tendran que verlos, pero si los ven, no lo dire

ambos: no sabemos si creerte

Wallfire: no duden de mi, soy su hermana mayor no??

Korer: no, lo soy yo, pero ten cuidado ok??

* con los demas adentro*

Sonic: esta hablando sola??

Knuckles: bien hecho sonic, trajiste a una loca a tu casa

Cream: tal vez cuando vuelva le preguntamos

CONTINUARA....









No hay comentarios:

Publicar un comentario