mis vistas , en aumento >w

jueves, 3 de octubre de 2013

cap 6) falta de inspiracion de titulo


Narra Ray:

llegamos a mi casa, estaba nervioso, pues, era mi mejor amiga, no la veia en años, y aqui estaba, mas grande, mas madura, mas cambiada, estaba interesado ¿ que le habia pasado en todos estos años?

Ray: oye wallfire.... podrias contarme tu historia???

Wallfire: que??,, aaa.. bueno... no lo se

Ray: porque no?

Wallfire: es algo que no me gusta recordar, es como tu dices,... tu tienes amnesia de tu niñes no??

Ray: si, lo se, todavia la tengo, no recuerdo nada , solo hasta cuando estaba en el bosque, eso...

Wallfire: linda casa....

Ray: claro, yo este, puedes dormir en mi cama, en el sofa yo duermo muy bien, 

Wallfire: no, yo duermo donde sea, con tal de descanzar

Ray: no no, incisto.....

Wallfire: muy bien

nosotros cenamos y ella se fue a dormir, yo prepare mi cama y me acoste primero a pensar....

ray: ( me pregunto,.... ella podra ayudarme a librarme de ella??)

luego me dormi

Narra Wallfire:

yo me acoste en la cama de ray, korer y kaleb se acostaron a mis pies, yo me puse a pensar.... necesitaba saber..

wallfire: ( hay que les digo?? tarde o temprano lo sabran todos y me odiaran seguramente..... hay que debo hacer) korer estas despierto??

Korer: * casi dormido* si......

Wallfire: deberia decirselos??

Korer: esa es tu decision... * se duerme*

Wallfire: duerme bien escamudo * bozteza y se duerme*


continuara.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario