mis vistas , en aumento >w

domingo, 6 de octubre de 2013

cap 9) dia en la playa parte 3 y mi primera aventura

Narra Blaze:

yo y wallfire partimos hacia la playa, intento en varias ocasiones irse pero no lo logro nunca jeje, alparecer igual queria ir pero no deseaba demostrarlo, caminabamos y charlabamos de todos hasta que..

Wallfire: y silver que tal es contigo??

Blaze: a bueno,,..... si me lo preguntas... el es muy buen amigo, el mejor que pude haber conseguido, 

Wallfire: y lo quieres mucho??

Blaze: si, mucho

Wallfire: como un gran mejor amigo??

Blaze: este.. si??

Wallfire: tal vez mas que un mejor amigo??

Blaze: a que viene esa pregunta??

Wallfire: solo queria saber jeje,...

Blaze: si seguro, y que tal la noche en la casa de ray

Wallfire: aa pues bien si 

Blaze: y soñaste con el??

Wallfire: . . . . . . . .  el es solo mi amigo, es algo gallina aveces, pero es mi amigo de toda la vida

Blaze: gallina??

Wallfire: si gallina, porque aveces es muy timido para ciertas cosas

Blaze: pero eso es totalmente distinto, ejemplo:  silver es bastante tímido

Wallfire: claro que no, si tanto les cuesta decir algo tan simple, pues los hace algo gallinas

Blaze: umm.... tal vez tienes razón.

Wallfire: se se, estoy acostumbrada, tengo hermanos serpientes que mas quieres....

Blaze: hablando de ello, como esque llegaste a tener hermanos serpiente??

Wallfire: los encontre...

Blaze: y solo puedes hablar con ellos??

Wallfire: eh?? pues no, entiendo el idioma de las serpientes, y soy como ellas, no en su totalidad claro

Blaze: aa.. oye nos hibas a contar de-

Wallfire: mira es la playa!! * señala*

era verdad habiamos llegado, estaban todos alli, Paz jugando en su PSP,ray escribiendo, sonic huyendo de amy, cream haciendo castillos de arena con tails ( que  hacia toda la contruccion a la perfección) rouge tomando sol, knuckles ..... no tengo idea de que estaba haciendo, 

Knuckles: * jugando con los dedos* aaag!! no me ganaras * agudiza la voz* no espera ten piedad!!

Silver: -____-U * mira que blaze  llega* uh?, a hola blaze , hey chicos alfin llegaron...

Sonic: * deteniendose* al fin ya me preguntaba que era de ustedes....

Ambas: . . . . . . . . . . . . 

Blaze: pues yo me voy a poner el traje baño

Wallfire: yo ire con ray * se va*

Narra wallfire:  

yo fui donde ray para ver que hacia estaba escribiendo... un poema??

Ray: * escribiendo lo siguiente*

eres la rosa de mi vida
llenas mi interior de amor
mi amada mia,
sin ti yo sufro dolor

tus petalos florecen mi dia
tu fragancia inunda mi ser 
mi a-

* se da cuenta de que lo estan mirando*

Wallfire: desde cuando eres poeta profesional eh??

Ray: * cierra el cuaderno de golpe* este... * sonrojado* pues desde siempre

Paz: * a lo lejos* FOMEEEE!!!!!! XD 

Ray: . . . . . . . . . FOME SERAS TU!!!!!

Wallfire: jajjajajajajaj!!! XD XD 

Shadow: * llegando* porque vine hasta aquí..... * mira a wallfire* no quedamos en que esta estaba loca....

Wallfire: ............. loco seras tu, emo amargado....

Shadow: no soy emo!!! encambio tu seras una anti-social!!!

Wallfire: .... * se levanta*

Sonic: me gusto ese apodo ¡ oye anti.social!!

* 5 minutos despues*

Sonic: * golpeando la arena* YA YA!!! ME RINDO ME RINDO!!!!

Shadow: * en el suelo* dejame!!! OK ME RINDO!!!

Wallfire: asi esta mejor * los suelta*

Todos: o.o 

Wallfire: que..... * se va a la orilla del agua* hola korer

Korer: diles a todos que algo se acerca


CONTINUARA........



















3 comentarios:

  1. Wow tu blog va bien y con tan pocos seguidores! :DDD me uno!!
    Continúa escribiendo y si tienes tiempo visita mi blog :3
    http://slash-the-thedgehog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. claro ^^ espero que te guste el blog, :DDD

    ResponderEliminar