mis vistas , en aumento >w

jueves, 3 de octubre de 2013

cap 4) mi llegada algo extraña

 Narra wallfire:
 yo entre y todos me estaban esperando sentados, tranquilos... y aseguraba que sospechaban algo,

wallfire: que ocurre

Sonic: nada....

Shadow: te vimos hablando sola... estas loca... al 100%

Wallfire: Y-YO NO ESTOY....

???: claro que si

???: callate estupido..

Todos menos wallfire: y eso??!?!!

Wallfire: e-eso que,....

Sonic: ee.. nada....oye le temes a algo???

Wallfire: pues yo, emm.... no, solo que las alturas los ma-digo, me marean mucho

Ray: eso es algo nuevo de ti

Amy: emm.. estuviste apunto de decir que a ellos los mareaba??

Wallfire: no, a ustedes les asusta algo??( agg!!!, que estos dejen de hablarme en pensamiento!!! ) 

Paz: a mi.... no que yo sepa

Amy: serpientes escurridizas * escalofrio*

Blaze: las....las alturas.....

Silver: emmm... si una serpiente pero esas grandes....

Sonic: . . . . . . ..el agua....................

???: JAJAJAJAJAJAJAJAJA...... UPS...

Wallfire: * facepalm* chicos..... aa.. ya aparescan total ya echaron todo al agua

ambos: * aparecen* jeje...... (rayos...)

Amy: serpiente!!!! * toma su martillO*

Wallfire: * detiene el martillo* vaya, es muy libiano.....

Amy; pero que???!!! 

Wallfire: lo siento, pero no puedes dañar a las serpientes, y menos a estas serpientes

Silver: por??

Wallfire: ellos.... son mis hermanos


continuara....












1 comentario: