mis vistas , en aumento >w

miércoles, 2 de octubre de 2013

no es cap, es la descripcion


no es cap, es la descripcion

pues si, debi haberlo hecho antes del primer cap, pero lo hare ahora


yo soy una gata de 14 años, con dos hermanos serpiente, korer y kaleb, soy una recien llegada a movius, y mi descripcion es:

soy seria, pero tengo mis momentos felices, cuando algo me enoja puedo dar miedo (  hasta a shadow ) pero se controlarme, me gusta tener amigos pero me cuesta demasiado hacerlos, soy mas diferente que el resto, puesto que:

me gusta pelear, los videojuegos,las armas, los dibujos e libros largos, y aveces me aparto de los demas aunque no me gusta, pero es una mala costumbre, no me gusta el maquillaje y vestidos y bueno.... todo lo tipico jeje ..... hablar de mi pasado... no, no no no no.... no.... porque no me gusta verlo, prefiero dejarlo como, pasado es pasado.... mi futuro.... no pienso mucho en ello, mis amigos son :

Korer y Kaleb: ellos, son mis hermanos, siempre estan escondidos en mis hombros y estan invisibles, kaleb que tiene 13 años es mas inocente, korer 15 mas fastidioso pero son mis compañeros de toda mi vida, y porque corren peligro ellos solos, asi que los protejo todo el tiempo

Paz the cat:  ella es una gata de 14 años es mi mejor amiga, siempre se que puedo contar con ella, aunque le hago perder la paciencia que le queda jeje, le gusta dibujar y dibuja muy bien, solemos ser algo diferentes, pero nos complementamos fácilmente, yo se que con ella puedo contar, y siempre espero que sea así, sus poderes no estan definidos, pues todavia no tiene ninguno

Ray the cat: es un gato de 14 años ( proximo a los 15)el es mi mejor amigo maaaaaaaaaas grande de todo el mundo, es muy alegre y siempre tiene una sonrisa, yo se que puedo contar con el, el tiene el poder de hacerse invisible, y con las rosas, puesto que con una sabe mas de lo que podria imaginarse, super forma... mmm... no... pero es bueno peleando, y es poeta, paz suele molestarlo XD, pero bueno,.. lo quiero mucho y me gusta como es el....


Sonic the hedgehog: es el erizo de 15 años mas rápido que existe, es aventurero, simpático, medio faker, y muy fuerte, aunque le da miedo el agua -__-U pero puedes contar con el cuando estas en problemas, es muy buen amigo pero es molestoso, aunque es mi compañero de ciertas bromas

Shadow the hedgehog: es un erizo de..... edad..... yo que se???!!!! parece de 17 pero durmio 50 años .____________________________. se se, es viejito y serio, es medio emo, por cierta "experiencia" pasada hace 50 años, es rapido igual, fuerte, y tal vez algo mas poderoso que sonic ¿ quien sabe? ....


Silver: el tiene 15 años y es proveniente de un futuro alrededor de 200 años, tiene poderes telekineticos y eso le permite la lectura de mentes, esta enamorado de su mejor amiga llamada blaze, ( no lo puede negar ) es ingenuo y tímido, pero es bastante fuerte en la pelea ya que usa su mente para cosas mas dificiles, puede volar a bastante velocidad, y no se rinde tan fácilmente



Blaze the cat:  ella es una gata y  una princesa de 14 años de una dimensión alterna a movius, ella es guardiana de las sol esmerad, su mejor amigo es silver, y el le ayuda a protegerlas, es fría aveces, y su temperamento es frio igual, pero mantiene su educacion y delicadeza, ella tiene poderes pyrokineticos , pero le afectan mucho las alturas, sufre de acrofobia, pero es valiente ante todo


( esto me tomara tiempo -___-)



Tails the fox:  el es un zorrito de 12 años pero ES UN GENIO!!!!! es el mejor arquitecto que hay en todo movius, es calculador, matematico, cientifico, etc, el es el mejor amigo de sonic, lo acompaña siempre en su tornado X  en sus misiones, y siempre es de apoyo a los demas, 


Amy Rose: ella es una eriza  de 12 años, pues.......... mi amistad.. con ella... es.... un 5% porque?? yo no se, pero no nos llevamos bien, ella es hiperactiva, dice que sonic la ama.... aunque.... le tiene miedo mejor dicho, y a su martillo piko piko ( es un martillo, nada mas, ni una sierra....) 


Cream the rabitt: ella es una conejita de 8 años, la mas tierna y preocupada que e conocido, ama mucho a su mama, y quiere mucho a sus amigos, sobretodo a blaze, ella puede volar con sus orejitas, y esta su mejor amigo chesse que es un chao que la acompaña a todos lados


Knuckles the ekidna: el es un ekidna de 17 años, es algo idiota segun sonic, ya que eggman lo engaño 2 veces seguidas, el proteje algo llamado la master esmerald, es su guardián bastante preocupado, pero su esmerald a sido robada y suele tomarselo muy encerio, el puede planear y tiene unas tachas en sus nudillos de los guantes



Rouge the bat:  ella es una murcielago de 17 años, le encanta las joyas de gran valor, y suele intentar robar la master esmerald, y por ello siempre pelea con knuckles, jeje, es algo creida, pero es bastante genial, y buena luchadora, suele coquetearle a knuckles y shadow para conseguir sus queridas esmerad

1 comentario:

  1. Oye wallfire te equivocaste un poco en las edades Tails tiene 8 cream 6 knuckles 16 Rouge 18 silver 16 shadow (tiene 65pero parece de 15)

    ResponderEliminar